www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:12
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 25 Jun 2009, 10:59
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2022, 13:57 
Arriba  
Hola. Recien llegamos de un viajecito a catamarca con mi recien adquirida Hilux 4x4 2015 con 130 mil km. Todo una maravilla, tanto el lugar como la chata. Ni un solo problema, consumo promedio 9 litros cada 100 km viajando a 120......un lujo, ni un ruido, nada de nada
Fuimos de un tiron de Rosario donde levantamos a mi sobrina hasta Andalgala en 10 hs clavadas y nos alojamos en los alrededores en La Vuelta de Olegario,un antiguo casco de estancia del año 1890, venido a hotel, con amplias galerias, buenas habitaciones y una atencion genial.
Al otro dia fuimos a mina capillitas y dormimos en el refugio del minero por 2 noches.Recorrimos los alrededores, el agua del cobre, visitamos la mina de rodrocrosita y comimos como bestias las comidas tipicas que te hacen alli.
Despues volvimos a andalgala, hicimos la cuesta de la chilca y salimos por la cuesta de Singuil a nuestro destino que eran las cabañas Arakuku en san Antonio de Paclin. Otro muy buen lugar, con mucho verde, pileta, lagos artificiales y muy buena atencion.
Alli estuvimos 4 noches. Recorrimos Balcozna, las lajitas, el pozon, fuimos a los tuneles de La Merced, obra magnifica, abandonada , de 6 tuneles de los cuales el primero de 2 km de largo se puede hacer caminando o con la chata, teniendo en cuenta que adentro hay sectores con 35 cm de agua, y al resto solo se llega caminando.
Fuimos tambien a la cuesta del portezuelo y al pozo del gaucho en las cercanias de La merced. Solo nos llovizno un poco el dia de los tuneles.
La verdad,todo perfecto y quedamos chochos con esta zona verde de catamarca que no conociamos bien.
La gente muy amable, cosa extraña para nosotros bonaerenses....la verdad una maravilla
Despues subire algunas pocas fotos que hizo mi esposa.
Un abrazo

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2022, 21:29 
Arriba  
Muy bueno! Gracias por compartir las fotos! Que lugar maravilloso todo Catamarca....

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2022, 06:42 
Arriba  
Como siempre : unas extraordinarias vistas y paisajes de este GRAN país ! :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com