www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:55
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 09:43 
Arriba  
Paulita, espero que no hayas sido vos con el Roverto. Vos vivís en Melipal, no??


http://www.elciudadanobche.com.ar/index ... =2&lang=es


Una 4x4 volcó en la avenida Pioneros
Una camioneta Land Rover volcó la noche del miércoles en el kilómetro 6 de la avenida de Los Pioneros sin que se produjeran lesionados.
El vehículo era conducido por una mujer que salió ilesa del accidente, según informaron los bomberos voluntarios del barrio Melipal que concurrieron al sitio del incidente.
El vuelco ocurrió alrededor de las 22.30 y los bomberos recibieron el llamado pocos minutos después. De inmediato salieron dos dotaciones para ir en ayuda ante la eventualidad de que haya heridos.
Cuando llegaron al lugar se encuentraron con la camioneta tipo 4x4 marca Lan Roover (nota del posteador: cómo podés ser tan animal) volcada y la conductora fuera del vehículo sin lesiones de importante.
De hecho, la mujer manifestó que no era necesario que se la trasladara a ningún Centro Asistencial, pese a que en el lugar se encontraba una ambulancia privada.
Minutos después llegaron familiares de la mujer que la acompañaron y la tranquilizaron después del susto vivido.
La primera impresión que dejó el accidente es que probablemente las intensas heladas que cayeron la noche del miércoles habrían complicado a la conductora para mantener el control del vehículo.
De todos modos, los peritos policiales serán los que determinen, en definitiva, las causas del accidente.
Luego de recabar la información necesaria, y de aguardar la presencia de familiares de la víctima, los bomberos regresaron al Cuartel

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:35
Mensajes: 480
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 10:03 
Arriba  
Yo no fuiiii!!

La verdad que no se quien pudo ser.... voy a preguntar, de verdad ta todo congelado!

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 10:11 
Arriba  
Hay muchas personas que consideran que porque circulan en cierto tipo de vehículos nunca tendrán problema alguno, y ni si molestan en aprender a conducirlos. No pocos me miraron incrédulos cuando alguna vez comenté que por más que tuviese un Defender, sin cubiertas adecuadas no llegaba a ningún lado en época de hielo y nieve profunda. Y aún con cubiertas especiales, si no tengo experiencia de manejo en esas condiciones, puedo llegar a pegarme un lindo susto por la montaña.

Así son las cosas.

Avenida de los Pioneros (o Ruta del Faldeo para los locales) a la altura del kilómetro 6 marca el límite de los barrios Rancho Grande para arriba y La Cascada para abajo. Melipal está un poquitito más para el lado del pueblo.

Mi cuerpo estará momentáneamente en Buenos Aires, pero mi alma está allí, cerca de ese Defender volcado.

Roddie

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 10:19 
Arriba  
Bien! Un poco de zogaquex ya que por ningún lado dice Defender, Discovery o lo que sea. Mujer manejando.... la boca se empezó a abrir solita. Pero con la habitual profundidad del periodismo vernáculo, no es de extrañarse.
Es así, Roddie. Arriba de un LR por ahí te creés el rubio de Camel, pero... por lo general no da el pinet. Ergo, hacés más huevadas o te quedás encajado en peores lugares que cuando tenías el Palio!

Saludos,
JHS

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 10:59 
Arriba  
Es increíble la cantidad de actos fallidos que cometo con el tema de Land Rover - Defender.

Me inclino ante su sabia observación, don Shedden.

Corrijo entonces: mi alma está allí, cerca de ese Land Rover volcado.

Roddie

PD: Con un Renault 4 año 1986 subí hasta Pampa Linda luego de una terrible nevada, atravesando unas cornisas muy interesantes, y con el camino cerrado. Era un turista ignorante con los días de vacaciones contados, y con gran soberbia no iba a aceptar que me dijesen que no podía ir donde quería. Algo así como los que padecen fiebre por la cumbre en Everest. Con los años, no me atreví a repetir la estupidez ni con un LR. Pero ¡qué noble fierro el Renault 4! Llegaba a todos lados.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 16:06 
Arriba  
Pau!! Fue cerquita de donde estaba hospedado yo no?

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:35
Mensajes: 480
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 16:28 
Arriba  
Si Gabi, en realidad un pelin antes... te acordas que te conte de esa parte que no le da el sol nunca? eso queda helado por dias... y si mecha una nevadita en el medio.. HORNO.. queda un jabon por dias!!!!!!!!!!!!!

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 21:31 
Arriba  
Tenes razon!!!! esas dos curvitas son teyyyyyibles!!!!

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 11:10
Mensajes: 37
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2007, 12:38 
Arriba  
Yo tampoco fui... a pesar de ser novato con hielo casi me la pego en Bustillo por confiado, a la madrugada, hace unos meses. Supe que hubo un accidente con una Defender roja cerca de Colonia Suiza o mas bien, saliendo de colonia. Me dijeron que estan todos bien por suerte.
La chata es un caño pero sobre la manteca del hielo no safa nadie, es muy peligroso.
Saludos!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com