En realidad por lo que se puede ver es la bomba de presion de aceite, donde estan? lo tenes desarmado? fijate que una de las causa mas probables es la chaveta que vincula al engranaje conductor con el eje, es muy comun que tomen juego y un buen dia se corta, otra pregunta que te puede dar la respuesta , fue de repente o se fue quedando sin presion de a poco? si fue de repente no hay dudas, la chaveta , si fue paulatino es un desgaste en la bomba, porque de otra manera, solo quedan como posibilidades a evaluar: el canal de lubricacion que va internamente desde la bomba por el block de donde se lubrican las bancadas y a traves de estas las vielas, el mismo canal alimenta la lubricacion de lacabeza de pistones a traves de los cuatro picos ubicados bajo el cilindro, alimenta tambien el pico que lubrica la leva de mando de la depresora, y canales internos a los coginetes del arbol de levas, un ultimo orificio que sube por el bloc pasa a traves de la tapa de cilindros y por los caballetes entra a la flauta balancinera, ese canal del lado de atras del block entre este y el cubrevolante un tapon de 14mm. creo con una arandela de cobre de sello que cierra el fin del canal, ¿perdidas tenes?o definitivamente es desgaste en algun cojinete, un tapon salido, en fin
Si me respondes las preguntas a lo mejor puedo darte algo mas exacto
Saludos
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Marcelo
Discovery 99