www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 06:05
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2007, 14:22 
Arriba  
En esta segunda parte pongo mas de las chatas que fuimos y luego pondre las de todos los que participamos, pero lamentablemente no es lo mismo ver las fotos que estar ahi respirando todo eso, a cada kilometro que andabamos, una nueva sorpresa nos esperaba, recorrimos los acntimalados de arria a abajo, por el lecho del mar cuando la marea bajaba, entre medanos y caminos sinuosos de subidas y bajadas, ahora entiendo a un primo mio que me decia, despues de haber ido 3 veces, si no vas con una 4x4 es lo mismo que no hayas ido, porque por los senderos que anduvimos rodeados de arbustos y espinas un vehiculo cualquiera no lo puede hacer y asi uno deja muchas cosas de lado, asi que Madryn y zonas aledañas es 4x4 a full :grin:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2007, 15:16 
Arriba  
Agradesco sus comentarios SR EMBAJADOR :grin: agradesco su invitación, al igual que su segundo de la Segunda sección...FIDEL..no digo que sea malo todo lo de sus pagos,pero uds. comprenderan el porque soy tan feliz en el lugar que me encuentro, es la esencia que Eu necesito para vivir el dia a dia,fijese ud y cia. que por ahy con Gloria nos vamos dos veses por semana a regar los tamariscos que tengo en "la playita" disfrutamos el pequeño viaje de los 24 kms. que nos separan de esta,tomamos unos mates,por ahy cargamos los nietos y estos a la vez les inculcamos el cuidados de los arbolitos(riego)..tambien viaja Naím (perro) o sea todos nos divertimos y retozamos y con esa pequeña cantidad de kms. nos sentimos tan relajados a la vuelta....que seria algo asi como todos quedaron despues del encuentro....destruidos :grin: en el buen sentido de la palabra.
Solo resta agradecer su participación, a todos los que estubieron por acá,y a los que volveran a estar :grin: Madryn atrapa :grin: ...se por que lo digo....pero no es por que quedaron dos vehiculos aca, la RR de FER..o el serie "Viejo Rover" de Milenium Chile.

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2007, 20:17 
Arriba  
Esta no era Land Rover, pero no había forma de alcanzarla!!!!!

Imagen

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 11:59
Mensajes: 528
Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2007, 08:38 
Arriba  
Aca tenes Ruben, sin macro activado!

Buenisimas Fer :grin:
Yo voy a ver si el finde puedo subir algunas...

_________________
Gabriela
"En la puerta de la Patagonia"
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com