www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:39
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 08:52
Mensajes: 51
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2007, 17:35 
Arriba  
El viernes me voy a Villa la Angostura y quiero hacerles una consulta acerca de la ruta, habitualmente viniendo de la Pcia de bSAs tenes 2 posibilidades, gral Acha- Paso de Piedra-Roca Neuquen- Piedra del Aguila o Gral Acha-25 de mayo-Neuquen -Piedra del aguila, Mi pregunta es si tengo algun camino alternativo para evitar cruzar Neuquen por la ruta 22, viniendo de 25 de Mayo puedo evitar neuquen y salir para el lado de piedra del aguila ????
Abrazos a todos y muy bueno el nuevo formato
Carlos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2007, 17:39 
Arriba  
Al final de la autopista a la derecha saliendo a Plotier.

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2007, 17:42 
Arriba  
Si, Carlos, si venis por la ruta del desierto o sea 25 de mayo, hay posibilidad de saltear por lo menos el centro de Neuquen si enfilas para CENTENARIO. Chequea en un mapa igual, mi memoria no esta en buen momento.
Cuando agarramos por Lihue Calel, Casa de Piedra, nos gusto mucho el camino, pero tenes que bancarte el valle del Rio Negro, de transito lento y pasar por el costado de Neuquen.

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:35
Mensajes: 480
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2007, 17:56 
Arriba  
Con la rapides de las respuestas solo puedo decir:

1- veni a visitarme - fiajte que tambien viene Pio capaz pueden ahcer caravanaaaa
2- Que linda foto perrroooo

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 19:26
Mensajes: 258
Ubicación: Capital Federal - Mataderos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2007, 18:02 
Arriba  
Yo he ido por Acha-25 de Mayo-y llegando a la ciudad de NQn (creo que era en 5 saltos) te desviás a la derecha para Aniello son unos kms + pero evitas todo el centro de Nqn. saliendo cerca del aeropuerto. (Si la memoria no me falla)

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2007, 18:03 
Arriba  
Rubia:...Andaaaaaa!!!!!

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 01:02
Mensajes: 692
Ubicación: Ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 01:56 
Arriba  
Ches, chiflen que del 19 al 26/08 estoy en Va. La Angostura (ver Pio Lista).
Saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 11:20
Mensajes: 276
Ubicación: Pergamino
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 10:58 
Arriba  
Cuando pasas Piedra del Aguila;hay un camino a la derecha,de ripio que te deja al toque de Junin de los Andes,es espectacular,tenes que abrir un par de tranqueras.Si mal no recuerdo,hay un cartel que dice Senillosa
salu2

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 13:26 
Arriba  
Yo tambien estoy rajando para el sur el viernes, pero voy para Pehuenia, Voy por la 5 a sta Rosa de ahi me rajo para la conquistadores del desierto, y llegando a Neuquen salgo por la que sale a Anielo...es el camino que hice en Semana Santa y si bien son unos Km mas (creo que 30) te lo ganas en tiempo... Neuquen con sus 3000 semaforos sincronizados para que te agarren todos, es una tortura !

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 13:37 
Arriba  
Tato, no te conviene agarrar por Casa de Piedra en vez de la Conquista del Desierto??? Nunca las medí pero por Casa de Piedra te ahorrás por lo menos 50 Km y tenés un poco de curvas para no dormirte!!!!

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 14:17 
Arriba  
Voy como las vacas..por inercia por ese camino..nunca fui por casa de piedra !!!
Seria una buena oportunidad para probar..me voy a fijar en el mapa como es el recorrido ese..

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 14:37 
Arriba  
Tato, a Casa de Piedra llegás tanto por la ruta del desierto como por la 22.
Casa de Piedra es el dique que te permite cruzar el río y llegar a Centenario y de ahí agarrar la autopista hasta la entrada de Neuquén, en la que te desviás a la derecha (si no me acuerdo mal es del desvió "tránsito pesado" y salís derecho a Plotier por atrás del aeropuerto)

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 14:53 
Arriba  
Tato, después de Acha doblás a la izquierda, vas a pasar frente al parque Lihuel Calel, después de Puelches a la derecha por casa de piedra hasta Gral Roca. El camino te diría que es un poco más pintoresco que el cruce por La reforma, y también un poco más corto. Entre el desvío después de Acha y Puelches el asfalto está un poco ondulado, arreglos mal hechos, y algunos pozos no demasiado grandes, pero no podés pasar de 110. Es más deshabitado, no hay estacion de servicio en todo el camino (había una shell en puelches que se transformó en blanca y ahora cerró), pero ya hay algunas lineas de bus a Bariloche que empiezan a ir por ahí. Despúes de casa de piedra está el control zoofitosanitario así que las frutas cometelas antes.
saludos, Max

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 15:11 
Arriba  
Ahi calcule ambas rutas, la que hago habitualmente (todos los veranos diria un amigo :eek: ) que esta en color fuccia y la que sugiere Max (en amarillo)...la diferencia me da 40km menos a favor de la variante por casa de piedra (que en realidad serian 23km si en vez de ir por Anielo voy por NQN). El Tio Fidel me parece que se mamo con grapa :D ya que me quiere hacer volver hasta 25 de mayo para cruzar el rio... :shock:
Tendria que encontrar ese desvio de transito pesado asi evito el garron de los semaforos de NQN

Imagen

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 15:52 
Arriba  
Perdon Tato, vi Casa de Piedra y me chingué con el rio de Bari donde llevo a Fidel a correr, lo que yo hago es tomar la 151 desde 25 de mayo y donde se bifurca con la 7 (provincial) cartel que dice Villa Manzano/ Añelo para un lado y para el otro Centenario, me mando a cruzar el río neuquén por el dique (que tiene un nombre pero no me acuerdo) que hay ahí y salgo a la autopista Centanario / Neuquén, cuando se acaba la autopista en la entrada de Neuquén, en lugar de seguir derecho y meterme en la ciudad, doblo por la que sale hacia la derecha (medio que sube, no se como se llama) que va pal lado del aeropuerto y plotier, alguna vez vi un cartel al llegar ahí que decía "transito pesado", pero no voy desde enero, por ahí está por ahí no.

Si te fijás en el planito que pusiste vos, cuando llegás al vértice de los caminos que marcaste en fuccia, justo ahí, fijate que tenés marcados dos caminos, a cada lado del rio Neuquen, vos agarrá el de la izquierda mirando el plano (que va a ser el de la derecha cuando vengas andando en la camioneta), es la misma ruta que vos tenés marcada para el otro lado para ir por Aielo.(7 prov.)
Por ese tramo cruzas el río y salís a la autopista que yo te digo.
Ahi te agrego en tu plano en colorado el camino Centenario Neuquen y como saldría el desvio a plotier en verde.

Imagen

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 16:21 
Arriba  
Chas Gracias Fidel !!!...la verdad que me debo estar poniendo viejo..porque en la imagen que me pusiste no distingo un catzo..jajaja
Igual te entendi el camino que decis !!! :grin:

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 17:53
Mensajes: 77
Ubicación: Azul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 17:54 
Arriba  
Es probable que el cartel al que se refiere Pablo pasando Piedra del Aguila diga Sañico y no Senillosa.
Es un camino que pasa por una comunidad mapuche, y sale a la ruta 40 unos kms antes de La Rinconada.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 17:56 
Arriba  
Si venís de 25 de mayo, el llegar al punto que dice Fidel "el vértce del fucsia" si seguís los carteles a Neuquén automáticamente vas a cruzar el rio y entrar por la autopista. Para tomar el desvío que dice Fidel a la derecha a Plotier, es en la bajada llegando a Neuquén después del peaje a la derecha, creo que la 2º rotonda. En todo caso preguntás bien en el peaje.
saludos, Max

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 08:52
Mensajes: 51
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 18:20 
Arriba  
Chicos gracias, ahora tengo un quilombo regular en la cabeza, creo que voy a seguir yendo por gral acha- puelches- casa de piedra, roca-NQN, aunque si evitamos NQNpor 25 de Mayo tambien se hace rapido, mañana cuando llegue a Acha me tomo un tinto y decido, cara o seca......

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 23:37 
Arriba  
la otra alternativa es cuando llegue a Santa rosa, le diga al GPS que me recalcule la ruta y que decida el.. :D

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com