www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:48
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 12:01
Mensajes: 98
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 00:26 
Arriba  
SI EL TIEMPO ME ACOMPANA, VOY A ESTAR EN GUALEGUAY Y PODRIA LLEVAR LA HELADERITA QUE LA VES PASADA NO SE LLEVO, YA CONSEGUI LOS FIDEOS Y UN JUEGO COMPLETO DE BANO + UNA VENTANA Y VOY CON EL CARRITO.....

FER SI SE PUEDE LLEVAR ALGO MAS MEJOR, YA SE QUE NO ES UNA SOLIDARIA PERO COMO VOY PARA ESE LADO NO ME JODE METER EL TRAILER Y LLEVARLA EN REPRESENTACION DE TODOS.....BUENO SALUDOS :grin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 01:20 
Arriba  
Ningun problema.Combinamos,pasa por casa y la cargamos,te mando te.....

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 07:52 
Arriba  
Yo tengo una estufa a kerosene para mandar

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 12:28 
Arriba  
No pasas por la escuela 12? Este numero era la nueva, no? Esa que es linda para ir cuando llueva a morir!! te diste cuenta como es el camino, no? te lo imaginás embarrado?
Creo que va a haber una PC en reemplazo de la que no funciono.
Saludos y gracias.
Alfredo.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:08
Mensajes: 807
Ubicación: Gualeguaychú Entre Ríos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 14:08 
Arriba  
Luis: Voy a estar en Gualeguaychú, todo el fin de semana, voy a la Nº66 a relevar los materiales eléctricos para la casa de la maestra, avisame si queres que nos encontremos. El Lunes a la tarde No puedo.

Francisco
Serie I 1952

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 14:13 
Arriba  
Luis,te iba a decir lo de Poite pero ya esta, dejala en la 66 que despues nosotros cuando vayamos la llevamos a la 12, salvo de que vos quieras ir, el camino, como dice Alfredo es espectacular, si llueve. Morf tiene que mandar otras cosas, no se de tu lugar, pero de todas maneras en un mes vamos a ir por allà. Habria que preguntarme a Juan si ya tiene lista la guitarra de Alicia, y si es asi se la llevas. Saludos.

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 12:01
Mensajes: 98
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 14:28 
Arriba  
bueno me alegro,si va todo bien hasta consigo los famossos fideos.......
fer si queres organiza esas cosas que hay que llevar, ya estoy muy cargado con los elementos de bano + la heladera y los fideos ......
seria bueno por la heladera saber cuanto pesa y el diametro..
los que tengan algo me la pueden traer a mi casa les doy mi te. 4567-3618
hola fransisco si queres nos encontramos en la ruta, deja el radio prendido.....saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 12:01
Mensajes: 98
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 19:05 
Arriba  
HOLA LES DONO PARA LA ESCUELITA UNA ...........PANTALLA GIGANTE..... ES VIEJITA PERO FUNCA Y UN JUEGO DE MUEBLE PARA COCINA DEL QUINCHO.

YA LO VERAN....POITE LLAMAME POR LAS MEDIDAS DE LA HELADERA.....VAMOS QUE NOS VAMOSSSSS...................SALUDOS :lol:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 19:32 
Arriba  
Hay una ley de campo (al menos por acá) que cuando los caminos están feos por lluvia se trata de transitarlos lo menos posible, de forma tal de no dejar huellones y luego entorpecer el tránsito de vehículos normales que circulan por esos caminos al secarse el barro y quedando todo lleno de zanjas. Los paisanos por acá lo respetan mucho y solo se mueven si hace falta realmente.

Me parece bárbaro llevar cosas a las escuelas, pero no que se "rompan" caminos vecinales y que después esa misma gente a la que van a ayudar no pueda moverse por ahí con sus vehículos.

Saludos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 19:58 
Arriba  
Quedate tranqui, Santi, esa es la primer leccion que me dieron en mi primer solidaria, luego de hacerme sentir como en casa. Creo que todos la tienen clara y los que no, rapido aprendimos el por que y todo!!! :)

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 20:05 
Arriba  
Luis te mande un MP
Fer te deje mensaje

Como dijo Alfredo tengo una PC completa para la 12 (la otra no andaba)

Mañana jueves temprano ando por Retiro si alguine me avisa la cargo en la chata

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 21:14 
Arriba  
Santiago, no nos tomes por abombaos, una vez y fue hace 3 años tuvimos un problema de ese tipo pero se soluciono ràoido y nunca mas volvio a pasar, Titanio que tiene campo ahi lo mismo que Alberto Lugones y Lato ya hace rato que andan por la zona y tenemos muy buen asesoramiento, lo que si podrias hacer es donar algo alguina vez, y si venis mejor asi lo ves con tus propios ojos, hasta ahora no te he podido convencer, ya alguna vez vendràs. Hable hace un rato con Francisco Gomez, el lunes cortan la ruta 14 de las 14hs hasta las 16hs pero yendo por el camino que hacemos cuando vamos por la escuela 17 se puede pasar sin problemas. Francisco va este fin de semana a la escuela 12 para hacer el relevamiento de la parte electrica. Estamos viendo la fecha de la proxima salida, seria el fin de semana del 22 y 23 o la del 29 y 30 de Septiembre.

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 21:24 
Arriba  
Fer escribiste:
Luis,te iba a decir lo de Poite pero ya esta, dejala en la 66 que despues nosotros cuando vayamos la llevamos a la 12, salvo de que vos quieras ir, el camino, como dice Alfredo es espectacular, si llueve. Morf tiene que mandar otras cosas, no se de tu lugar, pero de todas maneras en un mes vamos a ir por allà. Habria que preguntarme a Juan si ya tiene lista la guitarra de Alicia, y si es asi se la llevas. Saludos.


Me alegro que estés asesorado bien Fer, simplemente por tu comentario (y otro más arriba de AlfredoH) no parecía que así fuese...

Estoy muy lejos de ER y prefiero (cuando puedo) hacer donaciones a las escuelas rurales de mi zona...de todas formas los aplaudo por lo que hacen.

Tampoco sabía que ya te habían retado por eso, era solo un comentario mío. Cuidando los caminos también están haciendo Solidaridad.

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 22:26 
Arriba  
Santi, casi siempre que hemos ido buscamos un lugar para barrear un poco ya que nos sobra tiempo, fuimo a Ñandubaysal, canteras privadas pero con permiso el dueño y tambien a un campo vecino, cuando esa vez tuvimos problemas fue que tratamos siempre de no romper, son muchas chatas y sin querer se rompen los caminos, cuando Alfredo dice eso es solo porque es mas divertido, y estando allà no "podemos parar la lluvia como dice "Creedence", pero no te preocupes, lo de tu solitaria solidaria ya me lo habias comentado, cada uno con su tema, Fabio Allois que vive en Colon y esta a 100kms de donde vamos tambien piensa lo miosmo que vos, ayuda a los de su pueblo, dejò de ir.

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 12:01
Mensajes: 98
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2007, 23:18 
Arriba  
HOLA FER YA ARREGLE CON POITE POR LA HELADERA Y ,POR AHORA VA MI CHATA SOLA SI ALGUNO QUIERE IR ME AVISA..LO MAS SEGURO QUE ESTE POR 1 DIA....SALUDOS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:08
Mensajes: 807
Ubicación: Gualeguaychú Entre Ríos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 08:50 
Arriba  
Fer: Te corrijo, la instalación eléctrica que voy a relevar materiales, es en la Esc 66, en la casa de Estela, le mangueó los materiales a un político (apurarse que se viene Octubre :D ) y le tiene que pasar la lista de lo necesario.

Francisco
Serie I 1952

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 12:01
Mensajes: 98
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 15:03 
Arriba  
CHICOS CUIDADO QUE ESTELA NO ESTA EL DIA SABADO, VOY APARA ALLA EL DOMINGO......
ELQUE TENGA ALGO ESTUFA U OTROS ARTEFACTOS ME LO TRAEN, PORQUE ME ES IMPOSIBLE ANDAR POR TODOS LADOS POR LOS HORARIOS DE MI LABURO... SALUDOS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:17
Mensajes: 515
Ubicación: cayasta-santa fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 19:14 
Arriba  
defeyago escribiste:
Hay una ley de campo (al menos por acá) que cuando los caminos están feos por lluvia se trata de transitarlos lo menos posible, de forma tal de no dejar huellones y luego entorpecer el tránsito de vehículos normales que circulan por esos caminos al secarse el barro y quedando todo lleno de zanjas. Los paisanos por acá lo respetan mucho y solo se mueven si hace falta realmente.

Me parece bárbaro llevar cosas a las escuelas, pero no que se "rompan" caminos vecinales y que después esa misma gente a la que van a ayudar no pueda moverse por ahí con sus vehículos.

Saludos,


corres el riesgo que te caguen a tiros experiencia que puede contar luisito

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 12:01
Mensajes: 98
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2007, 21:02 
Arriba  
COMO TE ACODAS DE DIAMANTE GUACHIN
....PERO CON LA DIFERENCIA QUE ERAMOS UNOS CUANTOS DE NOCHE,PERO ACA VOY DE DIA Y CON UN TRAILER.......AH Y UNA BARBY QUE MANEJA..JAJAJAJAJAJA
SALUDOS Y PARECE QUE POR EL FRIO NO VA A LLOVER..AUXILIO BEBE...
TIRAME EL PRONOSTICO,,,,SALUDOS JORGUITO A LA FLIA....
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 08:06 
Arriba  
Santiago, Santiago........estimado Santiago.

Hago un pequeño comentario, pues el tema es largo e interesante para charlarlo.
Muy breve pues no tengo tiempo de detalles, reflexionemos.
No voy a mentir, he salido y en algun momento habré hecho una huella en algún camino de barro. Esos donde pasan tractores con equipos lecheros y otras máquinas....
En todo caso reconozco que se ocasiona alguna molestia. Se arregla con una pasada de máquina. No me voy a poner en puritano.
En esto que voy a poner mas abajo me incluyo.

Pero sabés que habría que pensar un poco mas, en los daños que se le hacemos a la naturaleza con las camionetas, algunos de ellos son irreparables.
Subimos a montañas ocasionando EROSIONES que son irrecuperables, transitamos por arena húmeda cerca del mar que tengo entendido que es malo para determinadas especies, contaminamos riachos circulando por dentro de ellos dejando rastros de aceites y fuidos, etc, etc, etc.
Además cuando esto se hace con fines comerciales y muy repetidamente el daño es mucho mas recurrente y mayor.

Creo que antes que cuidar tanto un camino de tierra tendríamos que preguntarnos que daños le estamos haciendo con nuestras chatas a la ECOLOGIA, que en muchos casos, como con la erosión, son irrecuperables.

Te mando un abrazo.



PD: no me quiero pelear con nadie y me incluyo PRIMERO en la autocrítica.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com