www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:48
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 20:54 
Arriba  
Hola a todos, se acaba de comunicar con Nicolas y Jessica. Estan a 3700 mts de altura y con el DEFE totalmente inmovilizado. Han probado con un mecanico comun y nada. Alguien conoce un buen taller en Salta capital o por zona???????
Yo mande el taller q Clemente puso de Jujuy, pero no encontre en Salta. SI ALGUIEN LE PUEDE DAR UNA MANO, MANDENME UN EMAIL CON SUS DATOS ASI SE LOS HAGO LLEGAR.
Gracias


Citar:
Estamos a 3700 metros de altura y el coche no arranca desde la manana. Porque estaba frio por la noche, pensabamos que el gazoil se habia congelado, entonces hemos esperdo hasta las 13h30 de la tarde que se calienta, pero no funciona. Tenemos bateria, el aceite esta ok, el mecanico nos dice que no esta congelado, el mecanico nos ha tirado para arrancar pero no funciona. Nos tenemos la luz que indica las bougias de precalentador.
No entendemos lo que pasa, si ustedes tienen ideas esperamos para sus respuestas para ayudarnos. Y tambien si conocen un taller donde podemos ir en Salta?

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 21:13 
Arriba  
Chris, me parece que vas a tener que ayudar con la traducción.

Le Put Cablit.

Cualquier mecánico más o menos despieto te hace arrancar el diesel, a menos que tengas una explosión atómica en el motor. Tendrán alarma estos chicos?? Solenoide de bomba, que no deja pasar comida???

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 21:15 
Arriba  
Georgie, eso mismo le mando a decir Carlos, algo de la bomba inyectora y el puto cablito, que vea si lo tiene conectado o no. Igual para estar seguros, un mechanico no vendria mal, juasss.
Me encanto tu franchute LE PUT CABLIT, JUASSSSSSSSS.

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 21:19 
Arriba  
Alaciel:
creo que fidel o fer saben quien hay en Salta, es una gente que hace turismo y se mantiene sus propios defes,sinó posteá un telefono de ellos que alguien le podrá dar una mano, no ?
Como dice Jorge, no creo sea un probleeeemón.
Seguimos buscando
Abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 21:36 
Arriba  
Gracias, Trilli...seguro que debe ser le put cablit. Acordate que es finde largo asi que ahora voy a ver a quien encuentro. Ellos no tienen telefono, ese es el problema. Pero si lograron mandar un email, me quedo tranqui en medio de la nada no estan. El taller de jujuy no es una mala alternativa si es que no enchufan el cablito y listo. Pero yo estaba convencida que habia alguien de Salta entre nos. Algo q se me ocurre a mi, que Carlos dice que es muy dificil es q le hayan cargado gasoil con agua. Digo, porque justo lo vimos pasar con un camion en Misiones.

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2007, 09:09 
Arriba  
Ya les contesté aller: en mi opinión, tema de gasoil (hace mucho frío) y les sugerí escuchar si la bomba sumergida se escuchaba y verificar el fusible de bujías de precalentamiento. Pero el más probable es el frío con el gasoil...

- chris

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2007, 10:57 
Arriba  
Si el motor de arranque gira pero no arranca, le put cablit ó agua en el gas oil.
Si el motor de arranque no gira, buscar problema de masa ó cable suelto en el automático.
Suponemos que se trata de un 300tdi!
saludos, maximo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1731
Ubicación: ¿QUE SERIA DE MI SI NO ESTUVIERA YO?
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2007, 11:19 
Arriba  
Fidel esta en Necochea (medano blanco) y Fer en Entre Rios,regresan hoy a la noche.

_________________


No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella!

http://www.rubenlamponi.com.ar/ Facebook morf truck

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 23:51
Mensajes: 95
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2007, 21:21 
Arriba  
En Salta
a) Frank Neumann , tiene una empresa de turismo MOVITRACK y su propiotaller mecanico que saben de DEFENDER . Siempre esta muy ocupado con su turismo por lo cual pedirle un mecanico de referencia
0387-4316749
b) Taller Turbo Salta
0387-4211041

con estos dos se contacto Matute con problemas en Salta .
OJO Uds dicen Defender , pero es muy distinto un Tdi a un Td5 .
saludos

_________________
Imagen
.Colocar doce Defender en seis filas de modo que cada fila tenga cuatro Defender


Defender 110 Tdi

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2007, 22:44 
Arriba  
Gracias, ALIASOIL, ya viajo la info via email!!! Sos un angel. :D

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 17:08
Mensajes: 370
Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2007, 00:25 
Arriba  
ALACIEL :

Acabo de regresar de viaje y me encuentro con este asunto.
En primer lugar no dicen dónde se quedaron "a pata" , ya que en Salta hay un montón de lugares turisticos y no tanto en los que podés estar a esas alturas y más (importante `por el tema de las distancias para un eventual auxilio mecánico y/o remolque).
Con las respuestas que ya te dieron el panorama es más claro pues, aparentemente, es cuestión de verificar fusibles y si funciona o no el arranque, ojalá sea algo simple.
Yo te puedo recomendar un mecánico en Salta que tiene amplia experiencia en motores diesel pero recién para mañana te puedo dar una dirección y teléfono pues lo último que sé es que cambió de dirección ó estaba por hacerlo (remember: vivo en Zárate).
Me juego las fichas a que el problema se soluciona allá arriba nomás
Mañana van los datos.
Saludos.[/list]

_________________
" La copla canta p'adentro
sólo se escuha la voz
la copla es raíz que duele
y el canto sólo es la flor "

Tengo problemas con Migraciones

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2007, 07:26 
Arriba  
Muchiiiiiiiisimas gracias "soy-de-salta", yo les fui mandando info. Pero la verdad es como vos decis, no se realmente donde estan y mi unica forma de comunicacion es email.

Pero hay otra cosa que realmente me INTERESA SOBREMANERA. Sos de Salta y estas en Zarate???? Yo no lo sabia. Bueno, este fin de semana que viene ponete a amasar y hacer las famosas empanadas salteñas que caemos de visita totalmmente "desinteresada", ya que estamos al toque (Tortuguitas)

Asi que: tamales, empanadas y un postre típico (sugerí alguno). Nosotros llevamos el vino y el mate con facturas, juassssssss. :grin: :grin: :grin:

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2007, 10:32 
Arriba  
Quesillo de cabra con miel de caña!

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 17:08
Mensajes: 370
Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2007, 22:28 
Arriba  
Lo del mecánico va con prólogo.
Se llama Gustavo Setti y tiene el taller funcionando al mínimo por obras de ampliación, pero que no panda el cúnico pues aquí entra en escena mi cuñado Fernando.
Hablé con él, me puso al tanto de la situación y acordamos lo siguiente:
En caso de ser necesario pueden llevar el Defender al taller de escapes de mi cuñado y ahí mismo el mecánico lo revisa / repara.
Les cuento que el local es amplio, tiene 3 fosas y un enorme stock de escapes y accesorios para todo tipo de vehículos nacionales e importados. Si no lo tienen listo para colocar lo arman en el momento copiando el caño original con las dobladoras y le colocan las cámaras adecuadas, todo de primera (igual que el chivo) ahora los datos:

[b]ESCAPES NORTE - AV. ENTRE RÍOS 1405 - TEL.(0387) 422 - 3474
por las dudas FERNANDO (0387) 15 - 459 - 5212 .

CUALQUIERA SEA EL PROBLEMA, NO SÓLO MECÁNICO, PUEDEN CONTACTARSE CON MI CUÑADO YA QUE TIENE MÚLTIPLES CONTACTOS Y CON GUSTO HARÁ LO POSIBLE POR SOLUCIONARLO.
EL OFRECIMIENTO ES EXTENSIVO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB.

Mención especial para los empleados que son verdaderos maestros trabajando con los caños, como ejemplo les cuento que me fabricaron la baca de la Discovery a partir de una foto que bajé de Internet, quedó de lujo y medio.

Espero que les sirva.
Saludos.

_________________
" La copla canta p'adentro
sólo se escuha la voz
la copla es raíz que duele
y el canto sólo es la flor "

Tengo problemas con Migraciones

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 17:08
Mensajes: 370
Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2007, 23:23 
Arriba  
Con respecto a tu DESMESURADO INTERÉS CULINARIO te cuento que mi esposa Claudia también es salteña y para mejor es una DIOSA para cocinar, te podrás imaginar los opíparos almuerzos a los que estamos acostumbrados (lo de opíparos es porque comemos como opas) y ni te cuento de los postres, mi preferido es la Torta Salteña ¿la tenías? que se arma con unos discos de una masa liviana y levemente crocante untados con duce de leche intercalados con abundante merengue hecho con miel de caña ( ¡¡ inigualable !! ) y nueces.
Con respecto a las empanadas quedarán para más adelante pues se viene mi cupleaños y tengo planeado festejarlo allá en mis pagos.


PARA JSHEDDEN :
Estimado Jorge debo corregir un pequeño error que cometiste al mencionar el "Quesillo de cabra": el quesillo se elabora artesanalmente sólo con leche de vaca. Lo que sí existe es el queso de cabra característico por su sabor y aroma; también encontrás el queso de vaca y ambos son apropiados para incluir en una picada de fiambres.
Se puede decir que el quesillo es casi exclusivo para comer con miel de caña peeero gustos son gustos (decía una vieja y se comía los mocos).

Como dijo un antiguo filósofo chino " AJO Y AGUA" AJOderse y AGUAntarse ... que ya llegará la invitación.
Chau.

_________________
" La copla canta p'adentro
sólo se escuha la voz
la copla es raíz que duele
y el canto sólo es la flor "

Tengo problemas con Migraciones

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2007, 00:12 
Arriba  
Mirá vos! El que sabe, sabe. Para mí siempre el preferido era de cabra. O me decían que era de cabra.... Y arriba le podés poner arrope, alcayote, mamón, pero me resultan medio empalagosones.

Lo que me habían dicho en algún viaje por el norte (por tu provincia, La Linda) es que Salta y Jujuy lo hacen con leche de cabra, y en Catamarca te sacuden con leche de vaca.

Mi dicho es: "... dijo una vieja, y tomaba el mate en plato."
Saludos,
JHS

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2007, 10:39 
Arriba  
Citar:
Gracias para su ayuda cuando estuvieramos bloqueados en San Antonio de los Cobres.Nos quedaron 2 dias sin arrancar, y un camioñ de la municipalidad nos ha tirado hasta Salta (160km). El dia despues, por la mañana, el defender arrancaba!!! Nos fuimos a un taller y parece que es un problema de relai que no se connecta bien con el polvo de las pistas, nada mas...Entonces, todo esta bien para nosotros
:grin: SORRY POR NO PONER EL FINAL DE LA HISTORIA!!!

Que quieren que les diga!!! NO ven que estos bichos tienen vida propia????? Por el momento asunto arreglado. Me hicieron acordar cuando chocamos un P504 contra la puna, a kms de La Quiaca. Se hizo percha el tren delantero y nos tocaba la superbajada hasta la quebrada. No hubo forma de arreglarlo, asi que un camion volcador nos llevo con el auto cargado por todo ese precipicio, daba miedito.

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com