www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 10:08
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2007, 14:56 
Arriba  
Hola! Les quiero contar que en estas vaciones de invierno anduvimos paseando por Bariloche, Esquel, Futaluefú y Palena (Chile) y Madryn.
En la última conocimos a un tipazo: JORGE CONTRERAS, si, con mayúsculas, que no es novedad para los que tienen el gusto de conocerlo, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para destacarlo pues encontramos una mano amiga que nos ayudó con la camio dejando de lado sus ocupaciones, y pese a que no pudimos ir nos ofreció llevarnos a conocer desde el aire a toda la zona. Yo soy medio cagueta para separarme del piso, pero mi esposa quedó con deuda pendiente.
También conocimos a OTTO, que se vino al taller para vernos. Fue realmente un alegrón para mi haber estado allí con ellos. :grin: :grin:
También me dí el gusto de saludar con señas de luces a cuanta Land Rover se me cruzaba, pero no en todos los casos recibí contestación. Particularmente llegando a Saladillo el domingo 5 de agosto nos pasamos con otras dos Discos (yo me quedé en la Shell) creo que con logos del Club, así que si alguno de ustedes era sepan que ese hincha pel**** era yo. :D
Cuando aprenda a subir fotos las cuelgo para acompañar el relato.
Saludos.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2007, 15:42 
Arriba  
Y ...don Jorge es número puesto para darte una mano (y como si esto fuera poco, sabe como pocos!!!)
Hablando de eso, a ver si se ponen las pilas los "Colaboradores" y nos encuentran los post donde don Jorge explica todo el tema de las suspensiones paso por paso, son post que tiene un par de años pero vendría muy bien que los pusieran como Artículos Técnicos.

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 22:01
Mensajes: 128
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2007, 16:21 
Arriba  
Totalmente de acuerdo con lo dicho, Jorge es un verdadero gaucho, siempre dispuesto a ayudar y enseñar. Fidel, creo que ese post lo tengo grabado en la otra compu. Si lo encuentro te lo mando por mail, porqueno se si me darán los conocimientos para pegarlo en un post.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2007, 00:12 
Arriba  
Buscalo Gustavo a ver si lo podemos rescatar, yo de tarado no lo guardé y Jorge se había tomado flor de trabajo para armarlo, no creo que lo pueda reahacer.
un abrazo y aguanten los series!!!

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2007, 09:22 
Arriba  
YAAAA......NO TIREN TANTAS FLORES :oops: ...SI PARA ESO ESTAMOS LOS AMIGOS DEL CLUB O NO?
DON PEDRO UN VERDADERO LUJO, EL HABERLE CONOCIDO :grin: Y PUCHAS QUE SABE DE ANIMALES UD. CORDERITOS HABRAN POCOS ESTE AÑO,LA ULTIMA VEZ QUE LLOVIO CREO QUE FUE CUANDO VINO SANTI POR ESTOS LADOS.....ESTOS ANIMALITOS ASI COMO NACEN SE ESTAN MURIENDO,NO HAY AGUA,LAS OVEJAS NO TIENEN PASTO,POR ENDE LECHE NI AHY :-( ...LA VERDAD LOS GANADEROS ESTAN DESESPERADOS,AL MENOS POR MIS PAGOS....UNA IMPOTENCIA TOTAL.

PERO BUEEE...ES LO QUE NOS TOCA VIVIR,Y POR ALGO PASAN LAS COSAS.

GRACIAS CABALLEROS POR VUESTROS COMENTARIOS :grin: :grin:

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:35
Mensajes: 480
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2007, 10:55 
Arriba  
Epa.. como es eso de Bariloche y no me pasaste a saludar.... Fea la actitud! :(

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2007, 14:20 
Arriba  
Es cierto Paula, ni siquiera avisé. Pero a Bariloche fuimos en una mezcla de paseo y ver terrenos para decidir una operación, así que anduvimos muchos Km dentro de esa zona con gente de inmobiliaria y conocidos de la Península, que fue donde nos hospedamos.
A raíz de este viaje, y por como quedó todo, seguramente vamos a estar muchas veces por ahí y no faltará oportunidad de corregir esta falta que cometimos de no visitar a los amigos del foro. ;-)
De ahí salimos corriendo para Esquel, donde vive mi hermana, y estaba loca la petisa pues estabamos a 350 Km desde hacía cuatro días y se moría por vernos, así que no nos quedó alternativa.
Desde ya mis mas humildes disculpas. :grin:
Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:35
Mensajes: 480
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2007, 14:32 
Arriba  
Siiii y nos hacemos un asadito!

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 17:41
Mensajes: 523
Ubicación: Tigre (BA)
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2007, 19:40 
Arriba  
Realmente da gusto ver la "cohesión" que hay entre los foreros de este club, como soy nuevo (...todavía ni me entregaron el Defe...) aun no conozco a ninguno, pero prometo que en mis próximos viajes avisaré y pasaré a saludar a los locales por donde ande. Saludos a todos, Jordi Chaix

_________________
Dios no reside en el cielo de nubes, simplemente habita en las mentes nubladas. - CARL SAGAN

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2007, 12:34 
Arriba  
Estimado Jorge, los comentarios que hemos hecho son tal lo que uno recibe, así que hágase cargo de ellos, se los merece. :grin:
Con respecto a la falta de agua es cierto, flor de problema, está generalizada, pues he estado viendo en varios lugares lo mismo. Pero bueno, no hay mal que dure mil años ni deuda que no se pague decía mi viejo. Ya estamos acostumbrados a apechugar este tipo de situaciones. Algún corderito quedará, y si no... le entramos a otra especie, total lo importante va a estar en la junta. ;)
Le dejo un abrazo para toda la familia.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com