www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:04
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:06
Mensajes: 1100
Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 11:35 
Arriba  
Espero que no sea nadie del foro (por diversas causas), sino lean la noticia...

http://www.lacapital.com.ar/2007/08/29/region/noticia_413411.shtml


pobrecito!!! eso no se hace.... pena capital!!!

_________________
Daniel Muguerza
Rio Negro
Jeep Wrangler Rubicon

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
Mensajes: 1004
Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 11:41 
Arriba  
Ahora querer apelar destrucción total al seguro con tanta cantidad de testigos es medio complicado...

_________________
Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 11:43 
Arriba  
Vasquito, sea o no del foro, te diria que el Sr. ese necesita terapia. ALGUN BOCHOLOGO EN EL FORO QUE LE COBRE BARATO LUEGO DE DARLE UN FLOR DE ELECTROSHOCK??? :shock:

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:01
Mensajes: 175
Ubicación: Capital Federal , Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 11:44 
Arriba  
seria robado????

_________________
lo que no se comunica no existe - LU1AMH

Imagen

qué tan lejos de la madriguera querés llegar?

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:01
Mensajes: 175
Ubicación: Capital Federal , Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 11:44 
Arriba  
no, no , ya se
era de la ex esposa!!!!!!!!!!!

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 14:26
Mensajes: 26
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 12:14 
Arriba  
Entonces , está perdonado... :D :D :D :D

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 12:30 
Arriba  
melquíades escribiste:
no, no , ya se
era de la ex esposa!!!!!!!!!!!


MACHIIIIIIIIISTAS!!! :mad: Una mujer jamas actuaria asi :???: , es mas racional, no le va a dar a objetos inanimados. Cachas a tu ex marido, lo invitas a unos tragos, obvio de mas, cuando esta hecho una cuba de rum de 12 anios, lo golpeas contra el puente, le haces firmar la transferencia del LR a nombre tuyo, le pones un pucho en la boca, onda mecha...Y SE VA PRENDIENDO FUEGO SOLITO!!! 8) Pero la landy...intacta. :-|

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:28
Mensajes: 594
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 15:52 
Arriba  
Alaciel discrepo totalmente; hay mujeres muuuy arrebatadas, una novia de la que me da urticaria acordarme se acriminó con el asiento y la pintura de una moto que tenía en ese entonces y he sabido de muchísimos casos de guitarras , autos, relojes, remeras favoritas, palos de golf, diplomas, y hasta de un perro que fué teñido rosa a manera de venganza, por parte de una fémina despechada. mi adorada Madre le dejaba alfileres en los bolsillos del pantalón a mi Padre, o "casualmente" le teñía los calzoncillos de rosa en la lavadora (a mi también cuando me fugaba) O es que acaso nunca viste "La guerra de los Roses", "Sansón y Dalila" etc, etc, etc.

_________________
Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
http://lrclub.cl/
http://lrclub.cl/LR PATAGONIA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 16:49 
Arriba  
Estem...holavalan, comoestas? lindoverte! nuncafuistearevisarlosacertijosquetedejeen temasvarios, apropsitomedijeronqueestabaporlloverportuspagos, esasi?ocomoestaelclima.Quecosano! Yanosepuedeconfiarnienelserviciometeorologico, perobuen, esperoqueresuelvaselacertijoquedejeytemandounbesogrande, ahoranomeacuerdoqueescribisteporquenomeconvienteloquedijisteporquesinotetendriaquedarlarazonenuncienporcienynipiensohacerlo, seriacomounsuicidiopoliticojuasysoldadoquehuyepeleaotravuelta!!!
:grin:

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 16:32
Mensajes: 292
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 18:10 
Arriba  
No tenía cara de nipón ?

_________________
terroso es mi entorno y polvoriento mi andar

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 20:30 
Arriba  
Jeh, aprendiz de Menditeguy.....

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 257
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 20:35 
Arriba  
Tenés razon Jorge, me había olvidado.
Un grande Menditeguy, caballerazo si los hubo...creo que fué algo así:
" Quemela Linares,... quemela..."

Habría que contarles a los más jovenes la historia esa.

_________________
saludos
Carlos

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 20:46 
Arriba  
De joven no tengo nada, pero.......
CUENTEN, EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA!!!

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 20:46 
Arriba  
Me contaba mi viejo que para que nadie creyera que el acompañante lo ayudaba, llevaba a su mucamo. Un grande, realmente.

Acá va una reseña que me afané de otro foro:

Carlos Menditeguy fue un verdadero superdotado para los deportes. Deportes tan disímiles como el fútbol, en el que fue centro delantero campeón intercolegial en la época de estudiante. El billar, en el que era capaz de hacer decenas de carambolas en forma ininterrumpida. El Polo, deporte que lo vio durantes muchos años como 10 de handicap y en el que quizá - al decir de los que saben de esta modalidad- haya sido el más grande jugador de todos los tiempos. Fue Campeón Argentino con el equipo de EL Trébol en 1943.
También el golf, en el cual comenzó de grande como producto de una apuesta con amigos, la que lo intimaba a ser scratch en el término de un año, llegó a serlo en solo 9 meses.
La pelota paleta en la que nunca jugó oficialmente, y sin embargo venció en partidos memorables a los mejores de la especialidad dando ventajas increíbles. El tiro, especialidad en la que fue campeón argentino. El tenis, deporte en el que estando sexto en el ranking, dejó por el polo. Y también en otros más que obviaremos, para no hacerla muy larga.
Con todas las virtudes innatas para el deporte competitivo, no fue extraño que las carreras de velocidad lo atraparan, embarcándose así en el desafío de viajar rápido en autos de competición.
Se cuenta que en unas de las temporadas internacionales en Palermo, ante el paso acostumbradamente espectacular de Juan Manuel Fangio, alguien al lado suyo dijo: “pasará mucho tiempo antes de que aparezca otro Fangio”. A lo que Menditeguy simplemente replicó, “mucho no”. Pocos años después ya era una figura internacional. Así fue su vida. Un continuo desafío. Nada que otro hiciera, era imposible para él.
Inteligente, dotado física y mentalmente para la práctica de las más variadas disciplinas, no pudo demostrar con resultados en el automovilismo, todo lo que realmente era capaz de dar. De una personalidad conflictiva, no llegó a ídolo por su forma de ser. Ególatra, directo, de hacer desplantes si algo no le gustaba. A pesar de que nada de lo que dijera dejaba de ser verdad, muchas cosas a veces no caían simpáticas, como pasa siempre con la mayoría de las verdades. No se llevaba bien con el periodismo, pero los que lo conocían en la intimidad, no dejaron de reconocer siempre en él, a una gran persona.
Como automovilista fue siempre un hombre de ir a todo o nada. Temperamental, fondeador desde el principio al fin. Claro que los fierros no siempre acompañaban. Clásica es la anécdota en la cual en el Gran Premio del ´64 que venía ganando, a 15 Km. de la llegada en Arrecifes, el motor de su Ford dijo basta. Con toda la decepción del mundo se bajó, se sacó los guantes y los apoyo en el capó del auto. Prendió luego parsimoniosamente un cigarrillo y dándole el encendedor a su acompañante, el celebre “Negro” Linares, le dijo “saque un poco de nafta del tanque y tírela sobre esto. Quémelo Linares, quémelo”
Así fue “Charly” Menditeguy. Un deportista excepcional. Un hombre de alcurnia. Un play boy internacional. Un automovilista como pocos, que no llegó a ser campeón, simplemente porque nunca quiso ser profesional. Hacía lo que hacia simplemente por gusto, porque le divertía.

B.B.

Se estaba por disputar uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 del año 1956, y Carlos Menditeguy era uno de los pilotos oficiales de la casa Maserati. El argentino sin aviso previo, faltó a la cita en los entrenamientos y también para la carrera. Los directivos de la marca, atónitos y llenos de preocupación, no se explicaban lo ocurrido. Poco después la causa salió a la luz. “Charly” estaba en la Costa Azul en compañía de una ascendente actriz francesa Brigitte Bardot. Obviamente, eso causó la desafectación del equipo por indisciplina. El con la mayor naturalidad contestó “no era una oportunidad para despreciar ¿no?”

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 257
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 23:14 
Arriba  
La duda ahora es: El tipo era un Menditeguy o un Linares ???

_________________
saludos
Carlos

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:28
Mensajes: 594
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2007, 14:47 
Arriba  
Nada que decir "Grande Menditeguy" "life is one....Live it"

Alaciel: como es eso de asumir en chiquito los defectos, uno tiene que quererlos y gritarlos... así los otros no pueden decir que uno no avisó,ja ja ja si yo fuera rubio de ojos azules y bien parecido sería....... Brad Pitt.... que gracia tendría ya no sería la misma receta, .. de repente habría que preguntarle si está de acuerdo a mi jermu :?

_________________
Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
http://lrclub.cl/
http://lrclub.cl/LR PATAGONIA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:38
Mensajes: 1230
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2007, 19:38 
Arriba  
ME PARECE TOTALMENTE IMPROCEDENTE Y UNA ANIMALADA QUEMAR UNA LR POR LA MUJER Y LA SUEGRA, ¿PARA QUE ESTAN LAS VIAS DEL TREN? :???: :???:

_________________
HUGUILLO
Siempre seran mis amigos: Moira, Fidel, Pio y Osvaldo.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com