www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:37
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Dic 2008, 08:40
Mensajes: 43
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2014, 15:11 
Arriba  
Les consulto porque tengo que cambiar el turbo de la discovery, tenia el original con bomba original. En el "ya que estamos" averigue por un tgv reparado a nuevo y un wg nuevo, no tienen tanta diferencia de precios pero me imagino que si en durabilidad. Les pregunto: ¿hay mucha diferencia de rendimiento entre uno y otro? Slds y gracias.

Luciano

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2014, 17:41 
Arriba  
Esperá que lea Daniel Pikigrillo ésto y te sabrá contestar bien él tiene en su Disco un WG
Saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Dic 2008, 08:40
Mensajes: 43
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2014, 17:46 
Arriba  
Gracias Trilli!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2014, 18:49 
Arriba  
TGV toda la vida... (tiene la ventaja de empezar a soplar antes que el WG y ahí está la mayor diferencia, ganás en elasticidad y torque a bajas vueltas.) El WG empieza a soplar y tiene casi el mismo kilaje final que el original LR, no vas a notar grandes mejorías.

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2014, 21:47 
Arriba  
Coincido con Defeyago, ahora tene en cuenta que hay cartuchos de reparacion como lo llaman mas comunmente o CCR que es lo que se repara del turbo. Este repuesto puede ser chino de mala calidad y poca duracion o el original Garret que con una adecuada instalacion y balaceo tenes un turbo nuevo ya que lo unico que se reutuliza es la carcaza o mas bien llamada caracol del turbo,.

Antes de comprar uno reparado asegurate como y con que fue reparado. Te lo digo por experiencia ya que despues de dar vueltas y no tener confanza al turbo que compre reparado, temine comprando uno TGV nuevo con el costo que ello implica.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2014, 14:23 
Arriba  
Yo personalmente (que no busco mas performance en la disco) averigue en Turbodina (representante garret) y una reparacion ronda los 4500 pesos (a presupuestar llevando el turbo) y uno nuevo garret para la disco tdi 300 sale 12000 pesitos...... lo mio era mas que nada por kilometraje (incluso hablando con el que me atendio me dijo que si andaba no lo toque, cosa que me da buena espina de la gente esta....) personalmente me parece que depende de tu bosillo, no solo tenes que cambiar el turbo....... tambien es multiple y otras cositas ....
En cambio reparar el original es plug and play.....
suerte

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2014, 14:23 
Arriba  
Yo personalmente (que no busco mas performance en la disco) averigue en Turbodina (representante garret) y una reparacion ronda los 4500 pesos (a presupuestar llevando el turbo) y uno nuevo garret para la disco tdi 300 sale 12000 pesitos...... lo mio era mas que nada por kilometraje (incluso hablando con el que me atendio me dijo que si andaba no lo toque, cosa que me da buena espina de la gente esta....) personalmente me parece que depende de tu bosillo, no solo tenes que cambiar el turbo....... tambien es multiple y otras cositas ....
En cambio reparar el original es plug and play.....
suerte

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2014, 20:52 
Arriba  
En el "ya que estamos" no es lo mismo reparar el original que colocar una de las otras varientes,ya sea el WG o TGV,ya que en ambos casos(mas alla del rendimiento de una u otra version) tendras unos cuantos pesos mas entre multiple de escape,reforma de escape,entrada y salida de aceite y modificacion de mangueras de admision.
Si pretendes un poco mas de alegria al pisar el acelerador y gastar un poco mas de combustible,mas los gastos antes mencionados,adelante con el cambio.
Si la queres mantener original con los mismos consumos repara el original,vas a gastar menos dela mitad en repararlo sin costos extras de modificaciones seguro,depende en que quieras incursionar,ya que solamente el turbo WG esta casi 8 lucas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -comun-_JM

Y el TGV casi 15 lucas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM

Sumale otros 3 o 4 mil entre modificaciones y mano de obra como minimo,repara el tuyo original capaz entre 4 o 5 mil y nada mas.
Como te mencionaron,el TGV rinde mas,aunque seguramente la vida util sea menor por el sistema en si de alabes moviles,pero sarna con gusto no pica(dicen :mrgreen: ) ,solo hacen doler un poco cuando te sentas :lol:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2013, 16:46
Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2014, 11:34 
Arriba  
Buenos dias a todos!!!! Busque este tema por que tube la mala suerte de romper el turbo de mi discovery, queria saber si alguien tiene algun dato por experiencia propia de quien repara turbos originales, para pedirle un presupuesto, no importa si es en Bs As. Saludos cordiales

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2014, 13:03 
Arriba  
Podes llamar a garret directamente yo llame y aprox sale 4 lucas el arreglo y nuevo 12..... lo tenes que mandar y te hacen el presup, buscalos en internet.

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2014, 05:33 
Arriba  
www.turbocenter.com.ar

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com