www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:58
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2015, 21:53 
Arriba  
Ahí me acordé que eras vos, Santiago dos cosas para preguntarte, el filtr de aire va en el tacho original del defe o también lo cambiaste, y las mangueras de silicona son específicas (alguna marca o codo particular) o genéricas adaptadas? Mi defe viene con aire así que lo del intercooler 3.0 difícil calculo por el espacio a lo sumo ver si Nicolas trae algún allisport (hace unos meses me dijo que tenía ganas de traer algunos), igual creo que para mi esta mas que bien la potencia al llevarlo a 2.8 mas bomba, tgv y después me dijo Vicente que se lo lleve así le da el ultimo toque fino, me da cosita de romper algo. Saludos!!

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2015, 17:24 
Arriba  
alejandrogarcia escribiste:
Ahí me acordé que eras vos, Santiago dos cosas para preguntarte, el filtr de aire va en el tacho original del defe o también lo cambiaste, y las mangueras de silicona son específicas (alguna marca o codo particular) o genéricas adaptadas? Mi defe viene con aire así que lo del intercooler 3.0 difícil calculo por el espacio a lo sumo ver si Nicolas trae algún allisport (hace unos meses me dijo que tenía ganas de traer algunos), igual creo que para mi esta mas que bien la potencia al llevarlo a 2.8 mas bomba, tgv y después me dijo Vicente que se lo lleve así le da el ultimo toque fino, me da cosita de romper algo. Saludos!!


El filtro va con todo nuevo (tacho incluído) y las mangueras las compré en Forge Motorsports UK para el Defe, tal vez haya alguna/s en el mercado nac. que se pueda adaptar. El IC original es re-chico para el 2.8 (el de 3.0 es grande pero preferible grande que chico). Al igual que la capacidad de enfriamiento del radiador de agua original.

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2015, 19:28 
Arriba  
Gracias Santiago me meto a averiguar que consigo por acá

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2015, 09:09 
Arriba  
Bueno ya esta, ahora a Vicente para que lo acomode un poco...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H8SnTb1O1Uk[/youtube]

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2015, 23:02 
Arriba  
Felicitaciones!!!

Mi motor " se soltó" a los 10mil km,no ando ligero y crucero a 110/120 pero cuando apretas siempre hay, el cambio es impresionante. Y de abajo, en mi caso con caja at, es un cuete.

A disfrutarlo.
saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2015, 07:42 
Arriba  
Es increíble el torque con el volante del 2.8 nunca se cae, voy en tercera, y si bajo velocidad no tengo que bajar un cambio, apretó el acelerador y levanta enseguida :-)

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com