www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:00
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 20 Sep 2007, 12:38
Mensajes: 140
Ubicación: Puerto Madryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2016, 09:05 
Arriba  
http://autoblog.com.ar/2016/01/28/adios ... -defender/
Una lastima.

 Perfil  

Conectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2016, 09:46 
Arriba  
:-( :-( :-( :-( :-( :-(
aunque nos lo veíamos venir!
:-( :-( :-( :-( :-( :-(

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2016, 17:23 
Arriba  
una verdadera lastima

abrazos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2016, 05:07 
Arriba  
Ya hacía tiempo que se había confirmado y finalmente, aunque quisiéramos cerrar los ojos a ello, ha llegado el momento ...

Lamentablemente, para los amantes de la aventura y los grandes viajes y travesías "no convencionales" ha desaparecido quizás la única icona que había identificativa de un tipo de vida y de una filosofía especial ... y que ningún otro 4x4 actual, muchísimo más cómodos (cosa que también se agradece. No nos engañemos) no podrá ocupar su lugar y no representará todo lo que el Defender ha representado hasta ahora ... No creo equivocarme si afirmo que ninguno de los 4x4 que existen en la actualidad hará o conseguirá lo que ha hecho y donde ha conseguido llegar el Defender ...

Objetivamente, en nuestros tiempos, ocupaba un mercado muy limitado y los números mandan ... ¿ha valido la pena sacrificar un modelo de sus características, por no rediseñar un motor más limpio? ... Land Rover ha perdido una icnoa de la que era único representante y poseedor ...

Se ha perdido un modelo que ocupaba un segmento único ... Dudo que, para las difíciles condiciones de muchos lugares del mundo donde operaba, haya otro capaz de salir airoso, con menos dificultades y ocupando su falta durante tanto tiempo ...

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 18:43
Mensajes: 642
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2016, 11:22 
Arriba  
Muy triste noticia, que ya se venía anunciando. Desde ahora el número de Landies recorriendo caminos va depender de los fanáticos. Está todo en manos de locos como nosotros, mantener viva la leyenda.

_________________
Alejandro Ávalos
Defender 110 td5 2001
Discovery 300 Tdi 95
Serie II 109 SW 1960
Ex Serie I 80'' 1952

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Feb 2008, 00:08
Mensajes: 187
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2016, 21:46 
Arriba  
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( Que lastima........

_________________
silpa4*4

 Perfil ICQ  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2016, 23:39 
Arriba  
quiquemad escribiste:
Una lastima.


Porque lastima? :shock: :shock: :shock:

Todo se termina en la vida!!!!.......son épocas/eras/ ciclos/ décadas.....hay que saber cuando y como retirarse con altura.....es preferible eso, a que te saquen a patadas por la puerta trasera :super:

Se termina una etapa, la etapa del "tractor" con la que todos jugamos alguna vez......se viene el plástico con todo!!! :mrgreen: ahora te vas a encajar "electrónicamente" :mrgreen: en barro artificial, con machos de probeta :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2016, 07:03 
Arriba  
Tienes más razón que un santo, Jorge !!! ... pero me invade una duda .... : con tanta electrónica pasamos por donde sea, sin enterarnos ... no es preciso saber conducir ni negociar un obstáculo, el coche lo hace todo .... pero, lo peor del caso .... temo que en algún momento hagamos un estornudo en el interior del coche y acabemos muriendo electrocutados !!!!

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2016, 08:57 
Arriba  
HORIZONTES escribiste:
con tanta electrónica pasamos por donde sea, sin enterarnos ... no es preciso saber conducir ni negociar un obstáculo, el coche lo hace todo


Exacto!!!!!.............Es mas o menos como tener sexo por internet........hay sensaciones virtuales, que en nada se comparan con la realidad, te vas a meter en una "zanja" sin sentir nada :mrgreen: pero tendrás el orgullo de decir yo pase por ahí!!! :mrgreen:


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2016, 11:26 
Arriba  
Jajaja !!! ... veo que etás inspirado !!!

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 20:13
Mensajes: 190
Ubicación: Hudson
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2016, 18:31 
Arriba  
En Argentina las mineras de todo el país lo remplazaron por Toyotas, la verdad que de irremplazable no tiene nada !

Pero bueno el fanatismos aveces nos supera

Greg

_________________
Greg

Landrover volcado
Esperando que los Jeep bajen de precio !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2016, 09:00 
Arriba  
GREG, LAS MINNERAS A PARTE DE LA ALTURA, NO HACEN NADA RARO, LAS MALTRATAN NADA MAS !!

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2016, 09:46 
Arriba  
CApitan Contre; siempre me imagine esta charla entre mis hijos cuadno ellos tengan 60 años: te acordas, papa en la disco que buenas salidas a la nieve .... como quemabamos ... gas oil se llamaba? y los lugares donde ivamos!!!! hoy eso es Chino hace 20 años no podemos ni acercarnos ...

Greg; calculo tenes razon nada es irrememplazable; pero solo a modo de anecdota, y disculpa si es largo pero es gracioso .. o triste, la gendarmeria comenzo el reemplazo de flota hace un tiempito, sacaron de pino hachado el vetusto y realmente superado unimog, con el cual en invierno llevan cada 15 dias (o algo asi) reemplazo de tropa y vituallas; le dejaron en el verano un bellisimo y realmente moderno iveco imponente doble traccion porsupuesto y unas gomas realmente grandes, alto, buen despeje, precioso, direccion hidraulica, no humea, no hace ruido, no solamente no le entra nieve adentro sino que le anda la calefaccion y hasta tiene aire acondicionado, mullido, una amortiguacion impecable, confort de todo tipo, economico y veloz.
llego el invierno
nevo como le gusta alli, se rajo el cielo y cayo la nieve, llego el iveco por la ruta. amago a pisar la banquina para "bajar" y dirigirse a la guarnicion, hasta alli llego; volvieron a buscar una maquina vial para desenterrarlo, llamaron al comando en buenos aires, unos viejos carcamanes con los pies cerca de unos calefactores,

carcaman: Sheee?
cavito: aca destacamento primero pino mi general
carcaman: lo que?
cavito: el transporte no sirvio mi general, y debemos trasladar el rancho a pie tirando los trineos cargados
carcaman: y ?
cavito: que manden de vuelta el mog mi general
carcaman: ya se lo vendimos a los gitanos

hoy hasta donde se, ese destacamento lo levantan en invierno

abrazos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 20:13
Mensajes: 190
Ubicación: Hudson
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2016, 11:25 
Arriba  
Me olvide que estoy hablando con un grupo de fanáticos !! mejor discutamos de política, vieron como mejoraron las cosas desde que se fue Kristina!! :D :D :D :D

Ahora en serio, la tecnología es superadora yo adoro mi Defender 90, lo uso en verano hasta para ir a trabajar y me da mucho placer escuchar el ruido del motor, tambien me dio muchas satisfacciones la Disco TDI pero ya esta, Todo esto fue superado hoy hay muchos mejores vehículos en el mercado.

lo que si me llama la atencion es que Land Rover no se tomo el trabajo de ir evolucionando el modelo con los años como hicieron con las Land Cruiser on con las Range Rover y dejaron morir un clásico.

Supongo que en algun momento la resucitaran como hicieron con el Escarabajo. El cubismo volverá !

Greg

_________________
Greg

Landrover volcado
Esperando que los Jeep bajen de precio !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2016, 12:33 
Arriba  
Greg escribiste:
lo que si me llama la atencion es que Land Rover no se tomo el trabajo de ir evolucionando el modelo con los años como hicieron con las Land Cruiser on con las Range Rover y dejaron morir un clásico.


Y lo poco que lo evolucionaron, la pasaron a cagar en serio!!!!......dejo de ser lo que era, un vehículo espartano con otras prestaciones, mas bien de campo, quisieron apuntar al uso citadino, donde las prestaciones son totalmente diferentes y cuantos estos "gauchos" los sacan del asfalto, los tienen que juntar con cucharitas (se dio, se esta dando y seguirá siendo así) seria como darle una Ferrari a un gaucho para que recorra el campo.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2015, 20:22
Mensajes: 171
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2016, 21:48 
Arriba  
Estimados perdon que opine. Soy bastante nuevo aunque llevo ya 16 anos con vehiculos 4x4 y camionetas. Es mas tengo una defender desde hace umn ano modelo mas viejo que mis otros vehiculos anteriores. Creo que si podrian haberle puesto airbags etc. Pero la defender es u vehiculo unico. Y sera irremplazable en especial para nuestros paises donde la tecnogia soloabunda e talleres especializados o en grandes ciudades. Ya he hecho varias aventuras y algunas nome anime por miedo a no tener repuestos como en bolivia donde no hay ford ranger. Los otroa dias se me rompio labomba de combustible y solo me costo 1100 pesos arreglado por un mecanico cualquiera en gesell. Es lindo un auto con toda la electronica pero e nuestros paises solo para ciertas zonaso grandes ciudades. No para la aventura. Realmente nos vamos a acordar de las defender. Y yo que he vivido en inglaterra les puedo decir que alli muchos van a llorar. Recientemente vino un amigode zimbawe y sudafrica y creo que alli tambien las van a recordar. Yo por mi parte me siento muy feliz con mi tdi.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2015, 20:22
Mensajes: 171
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2016, 23:17 
Arriba  
Antes que nada perdón por la anterior contestación con faltas en la ortografia, la escribi desde un celular.
Volviendo a la Defender, es una gran pena que no se la haga mas en el Reino Unido. Sin embargo se sigue fabricando en Turquia bajo licencia para las fuerzas armadas como vehículo táctico y se la exporta. Al respecto vease:
http://www.otokar.com/en-us/products/Pa ... calmv.aspx
También por su simplicidad y robustes se la utiliza en las fuerzas armadas de Brasil y en la Cruz Roja Internacional y otros tantos lugares mas.
Digo por algo sera. Perdón a pesar de lo nuevo que soy se que me he vuelto un poco fanático. gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2016, 01:03 
Arriba  
coleccionista1 escribiste:
Sin embargo se sigue fabricando en Turquia bajo licencia para las fuerzas armadas como vehículo táctico y se la exporta.


Es así nomas la cosa!!!
Imagen

Todos quieran tener una estrella y una luna de diamantes el día de mañana.
Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2016, 16:09 
Arriba  
Es posible que la decisión de decretar un final haya sido tomada debido a las constantes críticas a las propuestas de nuevos modelos. Tiempo mas adelante pueden sacar un modelo que lo sustituya y que en ausencia del Defe sea más aceptado...
En la década del 80 el Series III fue actualizado poniendo su carrocería sobre un chassis de Range Rover. A partir de allí tuvo espirales, frenos a disco y tracción doble permanente. Esa movida tuvo críticas pero hoy día creo que sería aprobada mayormente.
Hoy la necesidad pasa por el tema emisiones y las normativas de seguridad ante accidentes. Repitiendo la fórmula, usando la plataforma actual de D4/RR Sport se obtendría un Defe con un TDV6 o TDV8 nada desdeñablres, y posiblemente con un bastidor de acero interno al estilo de la D1 en su momento lograrían que clasifique en seguridad en la mayoría de los mercados, como fue en esa oportunidad.
Probablemente no se quiso hacer.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 00:55 
Arriba  
http://www.thetimes.co.uk/article/ratcl ... -vfsj8wqs7

_________________
Marcelo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com