www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 01 Jun 2024, 15:37
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8834
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2007, 21:38 
Arriba  
Solo unos pocos comentarios:
en la madre patria LR hace tiempo que para el TDI300 muchos talleres de afinación ofrecen 3 paquetes básicos de "potenciación" de nuestros motores. El primero es toquetearle un poco presión del turbo y bomba. El segundo es, a todo esto agregarle un intercooler más grande, y el tercero es ponerle el nuevo múltiple con el turbo de geometría variable, como el que puso TaTo y tantos otros (así que, quedense tranquilos que hay cientos ya modificados que no se quejan).
Un motor así potenciado puede durarle tanto al dueño como un TDI300 standard, teniendo en cuenta que una parte del sistema está compuesta por la pata que aprieta el acelerador y administra ese recurso adicional disponible.

Personalmente a mí no me mueve la ansiedad de mejorar las prestaciones ni de utilizar mis recursos para hacer esa modificación ahora que todo anda bien, pero seguramente ante una reparación mayor no le veo nada negativo. Por otro lado, me parece que voy a poder tener turbos "muletto" originales a buen precio, jeje

Una de las características que tiene la mayoría de las personas que componen este foro, es concebir un vehículo no sólamente como un medio que nos lleva desde el punto A al B, sino algo más como podría ser, entre muchas otras cosas, algo en lo cual distraer nuestro intelecto en pos de analizar, reparar y eventualmente mejorar cosas, y de vez en cuando compartirlo...
Considero que en estas cosas no hay dogmas, por eso no comparto cuando se busca rebatir cosas sin ninguna evidencia objetiva que lo sustente, mas allá del plano jocoso.

Saludos :grin: :cool:

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 07:45 
Arriba  
Tato :
Achino vendio la Land Rover y compro una Toyota.............???
Nicolas:
en un post pusiste que tu Disco con TGV anda igual que antes .................???
Tato:
Los LR son vehiculos finos para gente fina ( como dice el amigo mexicano)

Alfredo, Lucas, Tato ustedes siempre estan de acuerdo con lo que dicen los demás.......??

Amigos en este tema hay dos bandos
los clasicos y los culinquietos
que cada uno haga de " su C...lito un jardincito" y buena suerte
Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 09:04 
Arriba  
:shock: :lol:

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 30 Jul 2007, 17:53
Mensajes: 290
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 12:58 
Arriba  
Alfa,

Personalmente no trato a mi Disco como un clasico, simplemente prefiero como esta el vehiculo porque entiendo que original va a ser mas confiable, tambien estoy conforme de como anda. Ademas para investigar y hacer cosas tengo mi taller de guitarras y ahi hago toda clase de experimentos, obvio sin arruinar nada que tenga algun valor.

Saludos,
Juan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 13:37 
Arriba  
ALFA SIERRA escribiste:
Tato :
Achino vendio la Land Rover y compro una Toyota.............???
Nicolas:
en un post pusiste que tu Disco con TGV anda igual que antes .................???
Tato:
Los LR son vehiculos finos para gente fina ( como dice el amigo mexicano)

Alfredo, Lucas, Tato ustedes siempre estan de acuerdo con lo que dicen los demás.......??

Amigos en este tema hay dos bandos
los clasicos y los culinquietos
que cada uno haga de " su C...lito un jardincito" y buena suerte
Saludos


No vale la pena ni contestarte. :sad:

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 13:39 
Arriba  
ALFA SIERRA escribiste:
Tato :
Achino vendio la Land Rover y compro una Toyota.............???


Y???????????????????' Que queres decir con eso????????

ALFA SIERRA escribiste:
Tato:
Los LR son vehiculos finos para gente fina ( como dice el amigo mexicano)


Me haces acordar a esos que lo unico que les quedo es el apellido...que por cierto ,el que lo habra hecho ilustre ,fue algun bisabuelo, que vive en un departamente de 300 mt2 en Barrio Norte (heredado)..y se queja porque al lado se mudo un pendejo de 30 años, oriundo de la ferrere, que se hizo millonario con un sitio de internet...

ALFA SIERRA escribiste:
Alfredo, Lucas, Tato ustedes siempre estan de acuerdo con lo que dicen los demás.......??


Yo no voy a discutir de fierros con alguien que no sabe de que lado se agarra un destornillador...

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 14:55 
Arriba  
Hay 20 maneras de disentir con la opinion de los demas, pero Alfa Sierra indefectiblemente elige la que implique confrontar y agredir...

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 16:50 
Arriba  
Indudablemente , hay un grupo de gente en este foro ,que ha comprado su camioneta de segunda o tercera mano y por supuesto bien maltratada , ya que el primer dueño y los siguientes creyeron que compraban un tanque Sherman.
Esta fue la mentalidad que comenzó a reinar a partir del año 1994 cuando recien comenzaron a entrar a la Argentina
Los actuales titulares, han tenido que hacer grandes reparaciones por mano propia,porque no le queda otra
Donde incluyen injertos , repuestos no genuinos ( aunque digan lo contario) porque los costos , para ellos es imposible de afrontar y mas cuando a la camioneta se la llena de " Chucherias Inutiles"
Por ejemplo: malacate, Baca, Chapones varios, ganchos varios, Snorkel,espirales elevadores, amortiguadores super duros, TGV, defensas, neumaticos fuera de la medida de fabrica , etc etc
Que solo sirven para que el vecino vea quien " la tiene mas larga"
Mucha gente de este foro coincidirá conmigo que sin esa parafernalia que cuesta una fortuna, se pueden realizar unas excelentes travesias sin problenas y doy fe de ello
Tengo en mi poder dos catalogos de Land Rover con todos los accesorios que la fabrica provee y no existe ningun accesorio de los mencionados mas arriba
Por lo tanto somos nosotros los que queremos transformar nuestras camionetas un FRANKENSTEIN
Santiago, bien lo suyo
FC: saludos
Juan . Coincidimos
German, puede ser
Tato: me extraña
Los demas son niños
Los demás entran en la definicion de arriba, para ellos es lo mismo una Discovery que un Pasat
o un R12
Estoy del lado de mantener nuestra obra de arte bien original , porque asi nacio y asi morira
Saludos de Alfa Sierra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 17:35 
Arriba  
:shock: :lol: :lol: :argh: :ouch: :loco:

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 20:12 
Arriba  
Citar:

No vale la pena ni contestarte. :sad:


Alfredo, totalmente de acuero con vos.....

Santiago, te quedaste corto con los simbolitos, buscà mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007, 21:40
Mensajes: 242
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 21:21 
Arriba  
Alfa:la verdad que no entiendo lo que escribiste, me parece que estas mezclando los tantos.
1-la camioneta de mi viejo en el 96 salio de la agencia con defensa
2-superwinch es la marca oficial de malacates de land rover
3-que te molesta que la gente agrege algunos aditamentos para el offroad mas severo
4-que tiene que ver la gente que agrega accesorios,con ser segundos dueños de una camio mal mantenida

_________________
Mario
Discovery gris´
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2007, 00:23 
Arriba  
Veo que me han contestado algunos niñitos, gracias por leerme
Niño Mario y leé bien
Niño,Santiaguito , que lastima, no tenés cura.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007, 21:40
Mensajes: 242
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2007, 01:11 
Arriba  
mejor no te contesto

_________________
Mario
Discovery gris´
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2007, 05:03 
Arriba  
Para los que gustan de los injertos en la pagina oficial de Land rover encontre esto:
Accessories
New and used Land Rover vehicles are already packed with standard features. But not all Land Rover drivers are the same and you may want to enhance your vehicle with further tailor made accessories. Some will have families or hobbies, many may even need to transport their pets. So a full range of accessories like roof boxes, child seats, protective covers, winches and class leading technology like DVD players and Play Stations are available through our parts department.

Land Rover has an ever-expanding range of accessories, all specially selected and designed just for your Land Rover.
Algo asi como injerto OFICIAL
Mas injertos OFICIALES aca:
http://www.landrover.co.uk/gb/en/Vehicl ... sories.htm
En mi opinion cada uno pongale lo que quiera y si le quieren poner 2 turbos o 3 para mi esta bien y si todos pensaran igual entonces tendriamos todos el mismo auto y del mismo color
Feliz año para todos
Me olvidaba ...el que empezo con los injertos fue este tipo pintando los vehiculos a rayas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=INFmPsTtYH8[/youtube]

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2007, 15:52 
Arriba  
Maf, buenas tardes. amigo
quiero aclararte que me refiero siempre a los Vehiculos Land Rover desde el 94 al 2000
cuando hablo de accesorios
Por alli un niñito dice que su papi tenia un Disco con defensa, si algunas venian con defensas originales o con estribos y alguna otra cosilla
Pero , para no seguir con este tema coincido que si le quieren poner 3 o 4 turbos que se lo pongan
Por lo tanto debemos dar gracias a todos esos niñitos que han invadido este bendito foro, con sus reformas , injertos y consejos mecanicos de expertos , porque con el tiempo ellos iran haciendo crecer la cotizacion de nuestras Discoverys cada dia mas.
Gracias niñitos
Alfa Sierra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 20:13
Mensajes: 190
Ubicación: Hudson
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2007, 18:17 
Arriba  
Juan si querias una obre de arte te hubieras quedado con la Range !!

Greg

_________________
Greg

Landrover volcado
Esperando que los Jeep bajen de precio !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 14:03
Mensajes: 109
Ubicación: Corrientes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2008, 17:42 
Arriba  
Muchachos: ante todo feliz año; con respecto a este tema podriamos decir que siempre hubo conservadores (creo que estoy en la mayor parte en este grupo) como innovadores, como siempre cuento en casa hay dos Disco de 0 km y 12 años de antig. la de mi viejo 220000 km y la mia 195000 km. Ayer por la tarde me encuentro en nuestra siesta correntina con un amigo del club, venia del norte del pais rumbo a Brasil y cuando me vio, me paro y me pregunto por un buen taller, su Disco creo mod 97 con 205000 km (con TGV) habia detonado el turbo, no digo quien es por si el quiere hacer el comentario mas adelante pero cuando levante ese capot y sonando muy bien el motor no me causo buena impresion el trabajo que se le habia hecho, para hacerla cortita creo la joda como $6000 con cambio de turbo etc, primero pense que podria haber sido solo la manguera pero no aparentemente revento el turbo, digo porque tanto yo como mi viejo viajamos por todos lados y realmente es un placer hacerlo con la Disco lo mas original posible, hasta diria que te da una sensacion de mas seguridad, quiero ser honesto y decir que a mi se me quedo dos veces porque estaba mal puesto el sensor de Tº del vigia y era de 6-8º menos por eso cortaba antes, hasta que me di cuenta y lo cambie, nunca mas un problema, en fin no es para polemizar con esto solo es una posicion personal con respeto por las opiniones de los que seguro saben muchisimo mas que yo de mecanica. Un abrazo a todos Mario de Corrientes

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2008, 20:38 
Arriba  
Mario, me parece barbabro que haya gente que quiera tener todo original, lo que me parece mal es el criticar a quienes nos gustan los fierros y hacemos modificaciones. La verdad que no le encuentro mucho sentido al foro si ante cada pregunta sobre un problema, la respuesta es "llevala al service oficial y pone repuestos originales". Eso creo que lo sabemos todos, no asi las posibilidades de solucionar un problema por una fraccion del dinero y en un rato con nuestras herramientas. Estas soluciones en la gran mayoria de los casos fueron el resultado de los "tarados" que hacen modificaciones y "meten mano", nunca vi aca un post sobre una solucion (sea cual fuera) de ningun Servicio Ofical o no Oficial.
Con respecto al tema del TGV roto...al margen si estaba bien o no instalado....nunca escuchaste de un turbo ORIGINAL roto??? yo en este foro lo lei en decenas de oportunidades...
La verdad que estoy sorpendido (y podrido) con ciertas actitudes de cuarta (no me refiero a vos Mario) que ya vi en otros post, de gente que se piensa que por que tiene un ovalito verde en la camioneta , automaticamente los hace acreedores de algun titulo nobiliario....el tipico prepotente que se cree mas que el projimo....

Y para concluir un par de Frasecitas de el gran Groucho Marx

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota. "

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2008, 00:40 
Arriba  
Tato escribiste:
La verdad que estoy sorpendido (y podrido) con ciertas actitudes de cuarta (no me refiero a vos Mario) que ya vi en otros post, de gente que se piensa que por que tiene un ovalito verde en la camioneta , automaticamente los hace acreedores de algun titulo nobiliario....el tipico prepotente que se cree mas que el projimo....

"


Ay Tato, lo vas a hacer saltar al pelotudo otra vez... :D :D :D

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2008, 01:08 
Arriba  
Hola muchachis,ya que estamos en el tema me gutaria hacerles una consulta:un amigo me ha conseguido un turbo garret con su correspondiente multiple de una ranger 2.8 en estado practicamente nuevo,pero es un turbo comun,no TGV.Mi pregunta es la siguiente(mas alla que para colocarlo hay que reformar admision y escape poque es casi identico al susodicho)¿es igual en prestaciones que el de la disco?,¿se puede ganar algo de llenado o es al dope colocarlo y sigo con el mio?. La opcion que pense era venderlo a quien si necesite uno comun y luego buscar un TGV si es que con este voy a ganar poco nada.Si alguno puede orientarme ,desde ya muchas gracias :lol:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com