www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:12
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2008, 21:25 
Arriba  
Imagen

Más info:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=101658

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2008, 21:56 
Arriba  
ESPECTACULAR!!!!!!

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Dic 2008, 14:35 
Arriba  
Imagen


LAND ROVER CANCELA EL G4 CHALLENGE

Una de las soluciones inmediatas que varios fabricantes están tomando ante la grave crisis económica es la retirada de las competiciones automovilísticas. Honda se retiró de la F1 hace pocos días y otros como Subaru o Suzuki han anunciado su adiós al mundial de WRC. Ahora es la británica Land Rover la que pone punto y final a su competición propia G4 Challenge. Desde su creación en 2003, ha tenido lugar cada dos años y es conocida como una de las más reputadas competiciones de todoterrenos del mundo.

“Dadas las severas condiciones económicas, necesitamos tomar decisiones indeseadas, priorizando en nuestros presupuestos el desarrollo de nuevas tecnologías“, ha dicho Phil Popham, director general de Land Rover. “Lo lamentamos por los participantes que han demostrado esfuerzo y compromiso representando a su país en la prueba. Continuaremos tomando decisiones para asegurar nuestro negocio, lo que significa que la G4 Challenge ha llegado a su final.“



Fuente: http://www.motorspain.com/21-12-2008/ma ... -challenge

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 27 Ago 2007, 08:30
Mensajes: 150
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Dic 2008, 07:31 
Arriba  
articulo publicado hoy 22 de diciembre en el diario "El Pais":

Tata inyectará "decenas de miles millones" de libras en Jaguar Land Rover

Tata, el grupo indio dueño del fabricante automovilístico británico Jaguar Land Rover, ha acordado inyectar en esa empresa "decenas de miles de millones" de libras para impedir una crisis de fondos, según informa hoy el Financial Times. Según el rotativo, que cita fuentes cercanas a Tata, la medida se adoptará mientras el Gobierno británico estudia la posible concesión de ayudas estatales para la empresa automovilística.

La inyección económica, apunta el diario, da al Ejecutivo laborista un "respiro" para contestar a las demandas de apoyo estatal del sector automotriz del Reino Unido, cuyas ventas han caído en picado por la crisis económica. "Ellos (Tata) han logrado resolver las dificultades inmediatas. Por tanto, quizás puedan resolver otras", dijo una fuente gubernamental citada por el periódico.

_________________
Pompidou
Ex Defender 110 - Abejorro Gris
Ex Range Rover - Perla Negra
Ex Disco II - Barón Rojo
Ex Defender 90 - Avispón Verde

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2009, 23:31 
Arriba  
Range Rover 09MY

El Range Rover modelo 2009 presenta importantes novedades. Se reestructura la gama, eliminándose la versión SE y añadiendose un nuevo nivel de acabado con un mayor lujo de detalles que se denominará AUTOBIOGRAPHY.


Imagen


Hasta la fecha AUTOBIOGRAPHY era sinónimo de un equipamiento sin límites, exclusivos colores exteriores y combinaciones de interior. Si bien esta exclusividad provocaba dificultades en la venta y el proceso de entrega de estas unidades.

Coincidiendo con el 09MY, se introduce la nueva versión Autobiography con el objetivo de proporcionar una mayor transparencia y acomodo a las exigencias actuales de los clientes de Range Rover.

El nuevo nivel de acabado AUTOBIOGRAPHY dispondrá de un equipamiento al máximo nivel con un contenido y calidad de piel jamás ofrecida hasta la fecha en un Range Rover.

La primera impresión al abrir la puerta de un Range Rover Autobiography será su olor a piel porque los guarnecidos de puerta, salpicadero, asientos y consola central están recubiertos en piel desde arriba hasta abajo, incluso los bordes de las alfombrillas son de piel. Se añade un nuevo estilo de asientos que incorpora el pespunte en contraste y la Piel Autobiography.

Esta nueva piel alcanza el mayor grado de suavidad, conocida también como piel semi-anilina y se obtiene gracias a un mínimo de tratamiento debido al estricto criterio de selección de la piel. Esta piel se incorpora tanto en los paneles delanteros como en los traseros de los asientos.

Imagen

Los paneles de las puertas delanteros y traseros también han sido recubiertos con piel, incluyendo las bandejas de las puertas. Este acabado proporciona un auténtico lujo interior que establece una nueva referencia en el apartado de interiores en el mundo del automóvil.

También se incorporan las novedades que os detallamos a continuación desglosadas para cada uno de los diferentes apartados:


El exterior del Range Rover 09MY recibe las siguientes novedades respecto a los modelos anteriores:

* Nuevas llantas de 19" y 20".
* Nuevos colores exteriores Color eliminado Color nuevo Fecha implementación


Equipamiento

Dentro de las novedades de equipamiento, destacamos las siguientes incorporaciones:

* Sistema de teléfono Bluetooth Continental, en sustitución del anterior Nokia.
* Acabado Titan en lugar del actual Brunel en los identificativos de Range Rover en el capó y maletero.
* La opción de parabrisas con control climático pasa a ser compatible con el aislamiento acústico del parabrisas.
* La antena de techo se sustituye por una de menores dimensiones, reduciendo la altura del vehículo en 26 mm. (actualmente son 1906 mm. y pasa a ser 1877 mm.)

El Equipamiento de las versiones Autobiography añade respecto a la versión Vogue+:

* Sistema de pantallas traseras con DVD
* Llantas de 20" Style 10 – Diamond Turned
* Salpicadero completo en piel
* Paneles de puerta en piel Autobiography
* Molduras metálicas en umbrales interiores con inscripción Autobiography
* Identificativo Autobiography en portón trasero
* Alfombrillas Premium
* Rejilla delantera y branquias laterales versiones Supercharged

Interior

Las principales novedades de este apartado son:

• El volante recibe la mejora de la piel Premium y los acabados metálicos se sustituyen por el acabado Noble.

• La parte superior del salpicadero también recibe un nuevo tratamiento que mejora la suavidad de la piel. En los acabados superiores la parte superior del salpicadero incorpora la piel Belgravia de grano más suave que armoniza con las tapicerías Oxford y la nueva Autobiography.

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2009, 14:00 
Arriba  
Imagen

LAND ROVER LANZA A LA VENTA EL RANGE ROVER SPORT "STORMER EDITION"

Como el patrocinador oficial del evento, land rover presentará el Range Rover Sport "Stormer Edition” junto con la formación más última de vehículos en el International Boat Show de Londres esta semana.

La “Stormer Edition” se basa en el Range Rover Sport TDV6 “S” pero viene con las características adicionales incluyendo las ruedas de la aleación de 10 rayos de 20 pulgadas, spoiler aerodinámico posterior montado en la cola, los paragolpes delanteros y posteriores profundamente esculpidos, los tubos de escape rectangulares integrados, las molduras laterales inferiores del mismo color de la carrocería y un moldeado más bajo de la puerta posterior, los asientos de cuero, el control delantero y posterior de la distancia de estacionamiento (PDC) y teléfono personal integrado.

Disponible en una opción de tres colores - negro de Santorini, blanco de Alaska y gris de Stornoway - solamente 300 ediciones del "Stormer” irán en venta en el Reino Unido, tasada en £43,550.

John Edwards, director de managing de Land Rover UK comentó: “Con el agregado de los adicionales exteriores e interiores el Range Rover "Stormer Edition” ofrece una alternativa para los clientes que desean a propio un Range Rover Sport con el impacto visual del HST pero en un precio bajo. “

El Sr. Edwards continúa diciendo, “qué lugar mejor para lanzar esto que en la demostración internacional prestigiosa del barco de Londres que hemos patrocinado desde 2006. Todos nuestros productos incluyendo la “edición de Stormer” tienen capacidad excelente del remolque y una anchura única de la capacidad que les hace el vehículo de la opción para los que gocen de una forma de vida activa tal como lo es el canotaje. “


Fuente: prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2008, 21:03
Mensajes: 15
Ubicación: MONTE GRANDE, PCIA. DE BS.AS.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2009, 14:57 
Arriba  
:grin: :grin: :grin:

_________________
NACHOMANN
LA DISCO NO LATE...... TIEMBLA........

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2009, 22:24 
Arriba  
Imagen
Imagen

LAND ROVER INAUGURÓ UNA NUEVA ACADEMIA TECNICA

Jaguar Land Rover reveló a su nueva y ambientalmente avanzada, Academia Técnica para los técnicos y los aprendices de Jaguar y de Land Rover y su red de distribución.

La academia, en Warwick, coordina y conduce todo el producto y sistemas entrenando para el personal técnico (técnicos principales del servicio) empleados en los la Jaguar Land Rover del Reino Unido y las redes de distribución internacionales. Además, funciona uno de los programas más grandes y más acertados de aprendizaje del sector de ventas al por menor automotor británico. Sobre la última década, más de 1.000 personas jóvenes han participado en su programa avanzado del aprendizaje y en mayo de 2008, la academia hizo uno de los primeros abastecedores del entrenamiento en el Reino Unido en obtener la certificación de entrenamiento del estándar de calidad por el Learning & Skills Council.

Imagen
Imagen

La nueva academia reúne las instalaciones de entrenamiento basadas previamente en las jefaturas del diseño y de la ingeniería de Land Rover del Jaguar en Gaydon y las instalaciones de fabricación en el castillo Bromwich. Ocupa sobre 4.000 metros cuadrados de superficie cubierta incluyendo además el taller de 60 metros y la zona del entrenamiento equipada de los vehículos, de los componentes y de los últimos sistemas para todo el entrenamiento con manos. Existen 16 salas de clase, cuatro de las cuales pueden acomodar los vehículos para la actividad profundizada del entrenamiento.

Imagen

Jaguar Land Rover está confiado al entrenamiento y al desarrollo de una mano de obra para entregar un servicio al cliente excepcional dentro del Reino Unido y de las redes de distribuidor de ultramar. La nueva academia actuará como escaparate para otros centros de entrenamiento del distribuidor de la compañía alrededor del mundo.

Imagen

Mike Wright, director de servicios al cliente dijo: “Jaguar Land Rover es apasionado por entregar una experiencia excepcional al cliente, y la academia es un ejemplo de cómo somos asegurándonos de entregar eso en todos nuestros mercados. La academia no sólo proporciona el entrenamiento para los técnicos y los aprendices que trabajan en nuestras redes de distribuidor británicas, pero también sirve como centro de la excelencia en el soporte de nuestros mercados globales. La academia actuará como modelo, en términos de facilidad y estándares procesales, dondequiera que entreguemos el entrenamiento alrededor del mundo. Es vital para nuestros clientes que tengamos un acercamiento constante para asegurar a nuestros distribuidores técnicos capaces de mantener nuestros productos sofisticados y entendemos lo que se necesita para entregar los niveles de servicio que nuestros clientes esperan. “

Imagen

El Dr Adrian Birch, encargado de la academia dijo: “Creo que nuestra academia es la facilidad de entrenamiento automotora lo mejor posible equipada de su tipo. Jaguar Land Rover proporciona un programa principal del aprendizaje al distribuidor de la industria para que continúe creciendo año a año. Ambas marcas de fábrica tienen reputaciones excelentes en el desarrollo de la gente joven y este centro de la excelencia es otro paso en demostrar nuestra comisión a largo plazo para apoyar y promover la ingeniería como industria moderna y emocionante. “

Imagen

La compañía BASF proveyó los productos químicos a Jaguar land rover para la renovación del edificio de la academia, ofreciendo consejo y soluciones en la dirección de los materiales ambientalmente sostenibles para el proyecto. El edificio totalmente restaurado incorpora soluciones económicas de energía como parte de la comisión de Jaguar Land Rover de un programa holístico acerca de la progresión responsable desde el desarrollo de producto al proceso de fabricación.

Imagen

En vez de usar el aire acondicionado convencional en las áreas de la sala de clase, el equipo de diseño eligió el cartón yeso nuevo innovador que incorpora un material del cambio de la fase de la BASF, que consiste en microscópico con esferas pequeñas del polímero que contienen un medio de almacenaje de la cera. Cuando se levanta la temperatura, el material del cambio de la fase dentro de las cápsulas del polímero absorbe calor y derrite. Cuando baja la temperatura, el líquido solidifica y emite calor. Esto asegura una mayor temperatura ambiente uniforme sin las emisiones y los costes del carbón asociados al aire acondicionado convencional.

Imagen

Otras soluciones sostenibles puestas en ejecución por Jaguar Land Rover en esta renovación incluyen el agua de lluvia que cosecha la calefacción solar/termal de los tanques, la calefacción de agua solar, la iluminación de la eficacia alta y el aislamiento de la espuma del aerosol. Se estima que las mejoras ahorrarán sobre 275 toneladas de CO2 por año.

Imagen

La presentadora de TV, Kate Humle, abrió oficialmente la Academia.
La gente joven que considera una carrera en la industria del motor puede encontrar todo que ella necesita saber sobre aprendizajes del Jaguar y de land rover en los nuevos Web site, www.jaguarapprenticeships.com y www.landroverapprenticeships.com.


Fuente: Prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Feb 2009, 18:27
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2009, 05:46 
Arriba  
Aparentamente Jaguar no es haciendo muy bien en el mundo en eso momento. Esto es affectando el grupo de jaguar / LANDROVER que vendio Ford a Tata.

Nadie quire comprar un auto medio lujo hecho en Inglaterra, diseño entre Ingles, Allemanes y Yankees. En un momoento cuando el mundo es en recession.

Es triste, porque siempre va a ser un mercado por landrover. una marca que esta amosa mundialmente por militar y campo.

Esta muy bien hay inversion en investigacíones y dessarollamiento, pero mi parece no es sufficiente todavia para salvar la marca de Land Rover. Cuando hay casi 12.000 unidades estacionado en el puerto de Southampton, England. Esperando comprar para exportacíon.

_________________
Fanático de LANDROVERs
Encanta Argentina (y mi Tucumana)
Ingeniero Gringo Ingles

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2009, 00:31 
Arriba  
Imagen

DAVID SMITH, CEO DE LAND ROVER JAGUAR SOLICITA EN FORMA URGENTE EL PAQUETE DE AYUDA PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Gaydon, Warwickshire 5th Febrero de 2009
El CEO de Jaguar Land Rover, David Smith, ha impulsado la acción inmediata por el gobierno para entregar el paquete de la ayuda prometido a la industria del automóvil del Reino Unido si se van las consecuencias industriales serias a ser evitadas.

Dirigiéndose a una audiencia que incluyó al Secretario de negocios, Lord Mandelson, en la cena de la CBI Manufacturing en Birmingham, el Sr. Smith dio la bienvenida a la reacción del gobierno a las llamadas del sector automotor para la ayuda mientras que mencionaba la necesidad de estimular el mercado y la urgencia de los fabricantes, de los distribuidores y los vendedores.
“ Ahora sería una tragedia que el paquete de ayuda no se entregara a tiempo para evitar las consecuencias industriales de otro cuatrimestre como éste, “ dijo Smith.
Smith mencionó los diez mil millones de ayuda que habían sido proporcionados por los gobiernos alemanes, el francés, los sueco y los americanos para sus industrias del automóvil. Él dijo que la acción era necesitada ahora en el Reino Unido, no apenas para la tarea a corto plazo de trabajos y de habilidades de protección, sino también para asegurar que el país tenía las bases derechas para el éxito económico en el futuro.
Smith repitió esto no se trataba de un salvataje, precisando en los dieciocho meses que precedían el Jaguar Land rover había hecho ganancias por 600 millones de libras.
La crisis económica, él dijo, había sido causada por una “falta colectiva masiva de la dirección de los que manejan nuestros sistemas financieros " y era esencial asegurar esto no suceda otra vez sin caer en la trampa de la reglamentación excesiva que sofocaría cualquier recuperación.
Él acentuó la importancia de recuperar al Reino Unido la economía que había sido eclipsada por los sectores financieros y de servicio. En el caso de Land Rover Jaguar, apoyó 75.000 puestos de trabajo; gastado 2500 millones de libras con los distribuidores; y sus exportaciones ganadas superaron los 4 mil millones de libras en un año.
“La Fabricación importa. Ha sido la piedra fundamental de la economía de Gran Bretaña. Ha sido nuestra capacidad de hacer, aliado con nuestra capacidad de vender, sobre la cual la abundancia de este país se basa. Durante el último trimestre de un siglo, esta confianza en la fabricación y el comercio se ha eclipsado. Demasiado de nuestra economía ha sido dominada por el servicio y los sectores financieros. En los últimos meses, hemos visto la locura del énfasis excesivo en finanzas. “
Él agregó, “Tal indiferencia imprudente de la última política industrial ha dejado que la tecnología y las habilidades que necesitamos para continuar, se cierren rápidamente. “
Smith dijo que la industria del motor Británica está invirtiendo en nuevas tecnologías tales como híbridos eléctricos y los materiales ligeros, y que Gran Bretaña tenía la oportunidad de conducir la revolución industrial verde con poca emisión de carbono, pues había conducido la revolución industrial accionada por vapor del último siglo 18.
Jaguar land rover está invirtiendo 800 millones de libras para desarrollar tecnologías sostenibles y reducirá emisiones del CO2 del vehículo por el excedente del 25% los años próximos, bien delante del promedio asignado por mandato para la industria. La compañía invierte 400 millones de libras al año en la investigación y el desarrollo, una tercera parte de la inversión anual total del Reino Unido. Gracias al uso de los motores diesel limpios, modernos, eficientes, Jaguar Land Rover es capaz de producir vehículos superiores capaces de superar las 40 mpg -millas por galón-. Jaguar ha iniciado el uso del aluminio con el resultado el XJ y XK son los más ligeros de su clase, con el XJ que es votado el vehículo de lujo más verde por dos años consecutivos.
Smith dijo que Jaguar Land Rover trabaja con las universidades, el Technology Strategy Board y el Advantage West Midlands para desarrollar estas nuevas tecnologías.
Los ejemplos del nuevo pensamiento de uso de tecnologías de poca emisión de carbono icluyen el sistema del modelo diesel lanzado este año de la Freelander que elimina la contaminación del tubo de escape en las paradas del vehículo, por ejemplo en tráfico o mientras que espera en las luces.
Otras innovaciones, mostradas por el coche concept LRX, incluyen un motor híbrido diesel-eléctrico pionero que no sólo brinda una conducción de poca velocidad por ciudad libre de emisiones, y también mejora el funcionamiento off-road complementando la energía diesel normal con energía eléctrica.
Estos proyectos, y otros, son financiados en parte por el gobierno a través de su plataforma de innovación de los vehículos de baja emisión de carbono, que Smith describió como gran ejemplo de la ayuda de gobierno inteligente para la industria.
“No necesitamos solamente sociedades entre los sectores públicos y privados, la academia, los sindicatos y el gobierno local. Necesitamos más cooperación y pensamiento unido entre nuestras diversas industrias. Debajo del paraguas de una nueva política industrial de baja emisión de carbono, las industrias británicas - automotoras, la fabricación aeroespacial, digital, la electrónica, farmacéuticos, defensa, producto químico, la industria de petróleo, y más - podrían y deben trabajar juntos más con eficacia. Nuestra industria del automóvil, por ejemplo, puede proporcionar mejoras a largo plazo enormes y así que pueda el negocio aeroespacial con reducciones del carbón de hasta 20 por ciento en el plazo de cinco años".


Fuente: prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2009, 22:06 
Arriba  
Imagen

LAND ROVER EN EL NATIONAL BOAT, CARAVAN & OUTDOOR SHOW

Gaydon, Warwickshire, febrero de 2009 – Land Rover exhibirá de nuevo su gama emocionante de vehículos 4x4 en el National Boat, Caravan & Outdoor Show, en el NEC, Birmingham.
Si usted está mirando para comprar un barco nuevo, caravana, motor-hogar, tienda de campaña, casa de campo, 4x4 o desear simplemente reservar o investigar adonde ir en sus vacaciones del 2009 - entonces usted encontrará todos lo que usted necesita para gozar del año en el National Boat, Caravan & Outdoor Show.
Entre el arsenal de actividades al aire libre, cualquier persona interesada en afilar con piedra sus habilidades del remolque puede hacerlo en el Freelander 2 de la caravana del The Caravan Club, que maniobrará en las sesiones, situadas en la entrada a la exposición. Land Rover también asistirá a visitantes fuera de la demostración, dando paseos en una flota de Range Rover y Range Rover Sport desde y hacia el sitio donde se encontrará el campamento de The Caravan Club.
No importa qué actividad al aire libre usted desarrolle, no deje de visitar el stand de la Land Rover Experience, entre los pasillos 1 y 2, descubrir más sobre cómo usted podría calificar para una experiencia conducción todo terreno de medio día libre. Alternativamente, si el entusiasmo es demasiado, el Land Rover Café, situado en el Marine Hall, es el lugar ideal para algunoss refrigerios y para descansar los pies.
Como parte de la colaboración de Land Rover con la Cruz Roja, Land Rover también animará a los visitantes que hagan donaciones voluntarias a esta causa de mérito y esencial. Por favor pase por el stand de Land Rover si usted desea hacer una contribución.
Más información de la exposición:
http://www.boatandcaravan.co.uk/


Fuente: prensa Land Rover.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2009, 10:05 
Arriba  
Imagen

BMW, Mini, Chrysler, Jeep, Dodge, Jaguar, Land Rover y Porsche no acudirán al Salón de Barcelona

Las firmas automovilísticas BMW, Mini, Chrysler, Jeep, Dodge, Jaguar, Land Rover y Porsche no tienen previsto asistir a la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que está previsto que se celebre en la Ciudad Condal entre los próximos días 9 y 17 de mayo, informaron a Europa Press en fuentes de estas marcas.
El principal motivo que ha llevado a estas firmas a no asistir al certamen barcelonés, que cumple noventa años en 2009, es el recorte presupuestario de las compañías, ante la crisis que sufre el sector de la automoción por el deterioro de la demanda.
Las marcas englobadas en la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) anunciaron ayer que no acudirán al Salón de Barcelona. La decisión fue adoptada por la Junta Directiva de la organización, que engloba a las firmas Seat, Audi, Volkswagen, Skoda, Peugeot, Citroën, Renault, Dacia, Ford, Mercedes-Benz, Smart, Opel Chevrolet, Saab, Nissan y Santana Motor.
Otras marcas como Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Suzuki y Honda adoptarán una decisión tras la reunión de la junta directiva de la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones y Motocicletas (Aniacam) prevista para la próxima semana, según fuentes de estas firmas consultadas por Europa Press.
Volvo "en principio" ira al Salòn.
Toyota, Lexus y Mazda no han adoptado ninguna decisión definitiva al respecto, mientras que Volvo, "en principio", sí tiene previsto acudir al Salón de Barcelona, que tiene carácter bienal y celebra en 2009 su trigésimo quinta edición.
Por su parte, un portavoz del grupo Bergé prefirió no pronunciarse sobre la asistencia al evento de las marcas que la compañía distribuye en España, y se limitó a señalar que "habrá que esperar acontecimientos".
Bergé Automoción importa y distribuye en el mercado español automóviles de diferentes marcas, entre las que figuran Hyundai, Cadillac, Corvette, Hummer, Tata, Subaru, Isuzu, Ssangyong e Infiniti.


Fuente: www.europapress.es

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2009, 00:19 
Arriba  
Imagen

Las automotrices Jaguar y Rover congelan los salarios para evitar los despidos

Las dos firmas británicas que producen vehículos de alta gama implementarán un programa de emergencia ante la crisis. Reducirán la jornada laboral y no otorgarán aumentos por 18 meses
Las dos automotrices de lujo Jaguar y Land Rover acordaron un programa anticrisis que establece el congelamiento de los salarios y la reducción de la producción.
Las firmas que producen vehículos de alta gama anunciaron que no aplicarán aumentos durante al menos 18 meses para evitar la eliminación de puestos de trabajo, como sucede en muchas de las automotrices del mundo ante la caída de la demanda.
Según el plan, cuyos detalles revela hoy el periódico Dailimail, el personal de las firmas trabajará sólo cuatro días a la semana y recortará a 32 las 35 horas semanales. Los aumentos salariales también estarán suspendidos hasta octubre 2010.
El medio publicó que la medida tiene fuerte apoyo de toda la fuerza laboral de la compañía, que contiene 15.000 trabajadores.


Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/43354 ... s-despidos

màs informaciòn (en inglés): http://www.dailymail.co.uk/news/article ... reeze.html

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2009, 23:09 
Arriba  
Imagen

El Gobierno ofrece ayuda a Land Rover para construir un nuevo modelo

"11-03-2009
Londres.- El Gobierno británico ha ofrecido una ayuda de 27 millones de libras (unos 30 millones de euros) a la compañía de automóviles Land Rover para la construcción de un nuevo modelo, informó hoy la empresa.
El Gobierno decidió contribuir con este aporte a un planeado proyecto de Land Rover -estimado en 400 millones de libras (452 millones de euros)- para el desarrollo del nuevo vehículo basado en el modelo "LRX Concept", mostrado por primera vez el año pasado en el salón del automóvil de Detroit (EEUU).
El automóvil será diseñado, desarrollado y fabricado en el Reino Unido, lo que permitirá salvaguardar la producción y el empleo en la instalación de Halewood, en el noroeste de Inglaterra.
El director gerente de Land Rover, Phil Popham, saludó hoy el apoyo del Gobierno al proyecto, "que formará parte de nuestros planes futuros y que mucho queremos producir".
La compañía tomará una decisión hacia finales de este año sobre si seguirá adelante con este proyecto millonario en Halewood.
El ministro británico de Empresa, Peter Mandelson, señaló hoy que el Gobierno está "totalmente comprometido" a brindar apoyo a la industria del motor del Reino Unido.
"Este proyecto tiene como objetivo el diseño y la construcción de un automóvil más ecológico en el Reino Unido", agregó.
"El proyecto puede asegurar la producción y el empleo en la instalación de Halewood y mantener la capacidad de diseño para Jaguar Land Rover en el Reino Unido. Esta es una inversión importante para el futuro y estamos encantados de poder ofrecer la ayuda", puntualizó Mandelson.
El anuncio coincidió con la reunión que banqueros, líderes sindicales y representantes de compañías del motor celebran hoy en Londres con el viceministro británico de Empresa, Ian Pearson, para evaluar la situación del sector.
Ante la recesión británica, varios fabricantes de automóviles han tomado duras medidas, como el recorte la producción, la congelación de sueldos y la supresión de puestos de trabajo."


Fuentes: http://www.soitu.es/soitu/2009/03/11/in ... 66651.html
Prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2009, 02:06 
Arriba  
Imagen

PADRINO DE LA ESCUELA Nº 66 “BARTOLITO MITRE”
Alumnos, padres y docentes recibieron al Club Land Rover

"En el marco de los festejos de los 75 años de trayectoria en la educación, la comunidad educativa de la Escuela Nº 66 “Bartolito Mitre” de Costa Uruguay Sur recibió ayer al Club Land Rover, que ejerce el padrinazgo de la institución.
Alumnos padres y docentes de la Escuela recibieron ayer al mediodía con enorme alegría la visita de sus padrinos, quienes llegaron con mercaderías, ropa, calzados y productos de limpieza
“Atendemos las que podemos, sobre todo las escuelas de Costa Uruguay Sur, que son Escuelas nº 66, nº 17, nº 11, nº 80, nº 50, nº 12 y nº 47”, señaló Francisco Gómez y acotó que el aporte que hacen es “el trabajo comunitario como pintura, instalación eléctrica, comunicaciones y fonaciones varias (artículos de limpieza, ropa, máquinas de coser y comestibles)”.
25 camionetas y alrededor de 70 personas recorrieron las escuelas de la zona y dejaron un valioso aporte.
Además de la mercadería, la ropa y otras donaciones, cavaron un hoyo y colocaron un pilar de cemento para la bajada de luz. De esta forma culminaron toda la obra de electricidad para la casa de la directora y la escuela, que habían comenzado en anteriores visitas.
“Que la escuela crezca esa es la meta que desde hace muchos años forma parte de los proyectos de cada docente que hacen e hicieron a la vida de la Bartolito Mitre. Este año es aún más especial, el motivo es que festejamos sus 75 años”, recordaron las docentes Estela Susana Lemes y Pamela Cabral.
El próximo 24 de marzo se cumplen los 75 años de esta escuela y ya hay una agenda de actividades interesantes que desarrollarán a lo largo del año."


Fuente: http://www.eldiadegualeguaychu.com.ar/p ... Itemid=163

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2009, 23:33 
Arriba  
Imagen

PRIMERA UNIDAD DE LA FREELANDER 2 TD4_E
HALEWOOD CELEBRA EL VEHICULO LAND ROVER CON MÁS ECONÓMIA DE COMBUSTIBLE


Halewood, Merseyside el 16 de marzo de 2009
El primer Freelander oficial 2 TD4_e fue producido en la planta de montaje de Land Rover en Halewood hoy.

El nuevo vehículo es el Land Rover con más económia de combustible hasta la fecha y es primer SUV del mundo para ofrecer un sistema inteligente de parada del motor Start-Stop. Es también el primer vehículo de producción para incorporar tecnologías del programa de Land Rover de las iniciativas sostenibles de la ingeniería, colectivamente nombrado tecnologías e_TERRAIN.

Durante el ciclo estándar EU4, las emisiones de CO2 del Freelander 2 TD4_e son reducidas por el 8%, comparado con la economía del combustible diesel manual saliente de Freelander 2; también mejora de 37 mpg a 42 mpg, en pruebas del mundo real, los ingenieros de Land Rover han medido las economías de combustible que se acercaban al 20% en tráfico urbano pesado.

Phil Popham, director gerente de Land Rover, dijo: “El Freelander 2 Start-Stop es el primer vehículo de producción a beneficiarse de la inversión masiva de £800 millónes en tecnologías sostenibles por Jaguar y Land Rover. La característica Start-Stop será incluido como estándar en todas las Freelander 2 con caja manual TD4, sin aumento asociado en los precios de catálogo.”

La primera unidad es un vehículo color blanco porcelana, que es destinado para un cliente en España, saliò de la cadena de producción a las 11.00 hs. Los miembros de la mano de obra de Halewood que han sido instrumentales en asegurar un lanzamiento acertado del nuevo vehículo estaban presentes para celebrar.

Michael Straughan, director de las operaciones para las operaciones de Halewood, dijo: “Cada uno en Halewood esta encantado en construir un vehículo con aplicaciones tan especiales como este sistema Start-Stop. Es la primera vez que un producto de Land Rover ha utilizado un sistema del paquete de las TECNOLOGÍAS e_TERRAIN y hemos estado trabajando difícilmente para asegurarnos que el producto está lanzado con calidad excepcional de la estructura.

Los prototipos del vehículo han recibido ya la opinión excelente de periodistas automotores y los distribuidores autorizados y nosotros calculamos ver los primeros vehículos de producción en representaciones en todo el mundo, en tiempo de algunas semanas. “

La planta de Halewood emplea a 2000 personas y se reconoce a través de la industria como ejemplo de la excelencia para la calidad y la fabricación. Halewood también construye el jaguar X-TYPE junto al Freelander 2.


Fuente: prensa Land Rover


Más sobre las Tecnologías E-Terrain:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=99833

Más sobre la Freelander Start-Stop:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... 4&start=15

Más sobre la planta de Halewood:
http://uk.medialandrover.com/php/video.php?video_id=27

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Feb 2009, 10:06
Mensajes: 50
Ubicación: argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2009, 09:12 
Arriba  
exelente :grin: :grin: :grin:

_________________
http://img101.imageshack.us/img101/7118/p4120006en8.jpg

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2009, 11:15 
Arriba  
Que buena que está.
:lol: ...Te imaginas esta belleza embarrada, con un golpecito o rayón provocado por alguna piedra..ahhhhhhh !!!

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2009, 00:00 
Arriba  
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

El nuevo Range Rover se verá en Nueva York la semana que viene

31 de Mar del 2009
por Guillermo Alfonsin
"El Range Rover es uno de los principales pilares para JLR (Jaguar-Land Rover). Sus ventas se mantienen en forma dentro de lo que cabe, siendo el modelo que menos se ha hundido de todo el catálogo del fabricante de todoterrenos británico.
Gracias a su elevado precio y el interés que genera, se trata de uno de esos productos interesantes para cualquier fabricante, ya que permite sacar un beneficio interesante en cada coche que se matricula. Pero los años no pasan en balde, y la competencia empieza a apretar, así que la compañía perteneciente al grupo Tata lleva ya tiempo trabajando en un restyling para actualizar su tope de gama.
Según Automotive News, este esperado lavado de cara verá la luz la semana que viene en el Salón de Nueva York, algo lógico si tenemos en cuenta que Estados Unidos es uno de los principales mercados de este modelo. Pero no solo se esperan las novedades estéticas. Las mecánicas recién estrenadas por Jaguar en el XK, la 5,0 V8 de gasolina y el motor diésel de tres litros, deberían tener su lugar en el remozado Range."

Fuente: http://es.autoblog.com/2009/03/31/el-nu ... que-viene/


Más información: http://es.autoblog.com/2009/01/22/cazan ... nge-rover/
http://www.autocar.co.uk/News/NewsArtic ... s/237218/#

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2009, 10:50 
Arriba  
Pero el Start & Stop ya ha sido utilizado en la F-350 HD y en algunas C3500 HD. En los SUV también está en el Ford Escape, no se por qué dicen en Prensa LR que es el primer SUV así

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com