www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Jun 2017, 17:33
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 390 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7996
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2013, 23:19 
Arriba  
Compra de 0Km importados se acelera: la falta de dólares definirá si el Gobierno decreta "fin de fiesta"

Las tasas de crecimiento en ventas de automotrices son explosivas. Los argentinos sienten que se suben a un tipo de cambio subsidiado y entonces aprovechan. Pero este boom está cada vez más condicionado a lo que pase con la soja, Brasil y una caja verde oficial cada vez más flaca

El boom de ventas de 0Km en la Argentina, más que una consecuencia de las virtudes del modelo, se ha convertido -paradójicamente- en una suerte de "efecto colateral" no buscado. Es decir, en algo "positivo" frente a variables adversas de la economía doméstica.
Para los expertos, un complejo mix -que involucra el "cepo" a la compra de dólares, el encarecimiento del metro cuadrado en relación con el salario y un atraso cambiario que se fue exacerbando con el paso de los años-, creó un "terreno fértil" para que hoy la administración K festeje récord tras récord en el patentamiento de autos.
"La venta de 0Km está alcanzando niveles importantísimos. Estimamos que, como piso, este año va a cerrar en un mínimo de 900.000 unidades, lo que implicaría un crecimiento de al menos 7% respecto del año pasado", aseguró el economista Gonzalo Dalmasso, en diálogo con iProfesional.
Por su parte, Alberto Príncipe, presidente de la Cámara del Comercio Automotor (CCA) confirmó las proyecciones optimistas: "El nivel de patentamientos va a estar cerca de los 900.000. El sector viene creciendo de manera importante".
Príncipe destacó como un factor adicional el hecho de que los precios de los vehículos en este arranque del año se siguieron moviendo por debajo de la mejora de los ingresos, lo que llevó a que "nunca como en la actualidad sea tan conveniente adquirir un auto. De hecho, un mismo modelo en Brasil hoy cuesta facilmente hasta 70% más que en nuestro país".
En este contexto, Dalmasso resaltó el fuerte crecimiento que ha venido experimentando la venta de autos importados, fogoneada por el "cepo" y la brecha entre el dólar oficial y el blue.
Para el experto, dicho gap -que llegó a achicarse a un 50% durante algunas semanas para luego volver a ampliarse-, hoy por hoy sigue jugando a favor de la venta de 0Km, "especialmente de los que vienen del exterior y que tienen precios atados a la divisa estadounidense", dado que los compradores sienten, de alguna manera, que están accediendo a un dólar al tipo de cambio "subsidiado", los $5,65 fijados por el Banco Central.
El auge en el nivel de ventas de los autos importados se ve claramente plasmado en las estadísticas de patentamientos: mientras que la comercialización de 0Km en general acumula un alza del 9,5% en los primeros siete meses, las marcas cuya oferta se nutre exclusivamente con vehículos traídos de afuera, arrancaron el año en "quinta y a fondo".
Según datos de la Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA), al tope del ranking se ubicó Land Rover, con una disparada en el nivel de ventas del orden del 180%.
Y no fue una excepción: hubo numerosas marcas con verdaderas "tasas explosivas" de crecimiento, como Alfa Romeo (115%), BMW (104%), Porsche (97%), Jeep (82%), y Smart (58%), entre otras.

Tal como quedó de manifiesto, la opción de subirse a un auto importado se convirtió, para algunos particulares, en la última ventanilla disponible para acceder, al menos de manera indirecta, al dólar oficial, dado que otros rubros, como el turismo, desde hace meses está "penado" con un recargo del 20%, lo mismo que las compras con tarjetas de crédito realizadas en moneda extranjera.
Una verdadera "fiesta" importadora
Claro que para que se dé este boom de patentamientos de autos importados, tuvo que haber una oferta bien aceitada.
En este contexto, Dalmasso recalcó un dato no menor: luego de venir perdiendo terreno por las restricciones aduaneras, el Gobierno volvió a abrirle las "tranqueras" a las automotrices durante la primera parte del año, que pudieron volver a importar como hacía años no lo hacían.
"Durante los primeros meses, las compañías del sector notaron una importante mejora en el ritmo de aprobaciones. Esta dinámica, que se extendió hasta el mes pasado, llevó a que hubiese una importante oferta disponible en el mercado", señaló el experto.
Esto implicó un marcado cambio de tendencia respecto a 2012, uno de los años más flojos para las marcas que se abastecen con autos del exterior, dado que, por decisión del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, debieron padecer el cierre de las fronteras y tener que negociar con el Gobierno la posibilidad de ingresar un cupo reducido de vehículos, dólar por dólar.
Sin embargo, tal como se mencionó, en la primera etapa de este 2013, las cosas cambiaron radicalmente.
De hecho, según un informe elaborado por la consultora Marketing Research & Technology, en exclusiva para iProfesional, durante el primer semestre la actividad automotriz vivió una verdadera "fiesta importadora": contabilizando las 26 principales marcas que operan en el mercado, 20 de ellas exhibieron tasas de variación "hiper positivas" en sus importaciones, tal como se puede observar en la siguiente infografía:

Según se desprende de este relevamiento, durante los primeros seis meses, el Gobierno permitió que se importaran casi 38.000 vehículos más que entre enero y junio de 2012.
Esto implicó que el sector "aspirara" casi u$s600 millones por encima del nivel del año pasado, una cifra nada desdeñable, dado que equivale a más del 10% de todo el superávit comercial que Moreno logró "recolectar" hasta el momento.
Las que picaron en punta
En este contexto, en el que el Ejecutivo relajó los controles aduaneros, las marcas no se quedaron atrás y le sacaron jugo a este súbito e inesperado cambio de escenario.
Así las cosas, el ranking de las automotrices que más lograron importar a lo largo del primer semestre fue liderado por Porsche.
Los licenciatarios de la marca en la Argentina destinaron unos u$s7,7 millones para importar unas 127 unidades, con un alza del 250% en divisas respecto al mismo período de 2012.
El modelo que explicó este salto fue la Cayenne: de ingresar unas 26 unidades entre enero y junio del 2012, en lo que va del año nacionalizaron casi 100 camionetas, por un valor de u$s5,3 millones.

Pero también las compañías que fabrican localmente se prendieron a esta "primavera importadora".
De hecho, el segundo y tercer lugar lo acaparó el Grupo PSA, con sus marcas Peugeot y Citröen, respectivamente.
En conjunto, ambas compañías destinaron u$s337 millones para adquirir en el exterior más de 25.200 vehículos, con un alza del 150% en relación a 2012.
Por el lado de la marca del león, el modelo que claramente marcó diferencias fue el recién lanzado 208. De este compacto, que no estaba disponible el año pasado, ingresaron hasta ahora casi 3.700 unidades, por un valor de u$s52,6 millones.

En lo que respecta a Citröen, hubo un modelo que se destacó por sobre el resto: el nuevo C3. Este vehículo -que en 2012 venía de "capa caída" porque todavía estaba disponible la anterior versión-, volvió a cobrar vida de la mano del relanzamiento.
De hecho, 8 de cada 10 autos importados por esta firma correspondieron a este modelo.

Otras automotrices que también pudieron sacarle el "jugo" a este arranque del año, con un Gobierno más flexible a la hora de entregar permisos, fue Land Rover, Subaru, Chery, Nissan, Volvo, Mercedes Benz y Fiat, todas ellas, con tasas de crecimiento por encima del 50%.
Con variaciones más moderadas, les siguieron otras diez marcas, de la talla de BMW, Ford, Mitsubishi, Audi, Hyundai, Mini, Renault y Volkswagen, entre otras.
¿El fin del boom?
Para los expertos, el ritmo de ventas de 0Km mantendrá su inercia.
Sin embargo, aseguraron que está cambiando el contexto para las marcas cuya oferta depende básicamente de modelos importados. Y el cambio será para peor.
"De ahora en más, el contexto no va a ser tan bueno para varias firmas, principalmente por un achicamiento de la oferta debido a que el Gobierno, ante las dificultades de cumplir la meta de superávit comercial, ha comenzado a reforzar los controles aduaneros", aseguró Dalmasso, quien agregó que "de hecho, desde varias marcas nos vienen advirtiendo que están sufriendo más demoras para nacionalizar autos".
A esto se suman las preocupantes perspectivas para las materias primas, particularmente para la soja. Si bien el "yuyito" experimentó un repunte en los últimos días, los precios que prevé el mercado para el año que viene -cuando salga a la venta la cosecha argentina-, todavía se ubican bien por debajo de los u$s500 la tonelada.
Gabriel Caamaño Gómez, del Estudio Ledesma, aseguró que "conforme la soja no se recupere, el Gobierno tendrá cada vez mayores problemas por la falta de dólares. Esto generará un endurecimiento en el ritmo de importaciones de varias ramas de actividad, entre ellas la automotriz".
Para el experto, anticipando que se viene un período de mayor escasez de divisas -con un creciente déficit energético y una cosecha que valdrá menos por los bajos precios de los granos-, la "variable de ajuste" del Ejecutivo serán las compras al exterior.
En este sentido, advirtió además que el escenario será más difícil para las automotrices porque "Brasil va camino a comprar menos autos argentinos. Entonces, como crecerá el déficit bilateral, el Gobierno le irá retaceando los permisos a las compañías locales para ingresar 0Km".
Por ende, muchas automotrices deberán despedirse de esta "primavera" y prepararse para aguantar el temporal con el "colchón" de stock que hayan logrado armar en estos meses de bonanza, lo que podría redundar, según los expertos, en aumentos de precios.
Pero este no será el único problema que deberán enfrentar las compañías del sector: también preocupa una posible aceleración en el ritmo de ajuste del tipo de cambio, lo que termina haciendo más caro, en pesos, a todo producto que se mueve en función del dólar.
Esto hará que los precios de los 0Km, que en los últimos tiempos se abarataron en función de las remuneraciones de los argentinos, se encarezcan y cada vez se necesite de una mayor proporción del salario para acceder a un vehículo.
En efecto: considerando un potencial tipo de cambio de 6,20 para fin de año -tal como proyectan desde la consultora Bconomics-, un BMW Serie 1 cinco puertas en diciembre cotizaría al equivalente de $287.000.
Este mismo vehículo a fines de 2012 se podía adquirir por $208.923. Es decir que, en doce meses, se habrá encarecido, en moneda local, un 37%, unos 13 puntos por encima de la mejora salarial promedio.
Una dinámica similar se observa en autos importados de marcas generalistas, como el Nissan Tiida, traído desde México.
Este modelo, en su versión Visia 1.8, en 2012 se podía obtener al equivalente de $109.440. Manteniendo la misma proyección del tipo de cambio, para diciembre habría que desembolsar unos $141.360, lo que representa casi 30% más. Es decir, cinco puntos arriba de la mejora salarial promedio.
Paralelamente a estas proyecciones, nadie descarta que, tras las elecciones de octubre, el Gobierno avance con otro tipo de medidas que tiendan a cuidar más que nunca los pocos dólares que entran a la economía, como el anunciado recargo del 20% a los vehículos de alta gama.
Así las cosas, los ejecutivos de las compañías, especialmente aquellas que importan y que venían de festejar los balances del primer semestre, ahora tienen motivos para preocuparse.
El precio de la soja, el "humor" de Guillermo Moreno y la política oficial respecto al tipo de cambio, marcará en qué medida estas empresas deberán "tirar un rebaje" y adecuarse a una nueva "velocidad máxima"."

Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7996
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2013, 23:54 
Arriba  
Imagen
NUEVO DISEÑO, MENOR CONSUMO Y MÁS EQUIPAMIENTO
PARA EL DISCOVERY 2014


•El Discovery 14MY estrena nueva imagen frontal y añade el emblema ‘Discovery’ sobre el capó
•Se introduce el Sistema Inteligente Stop/Start en toda la gama, reduciendo el consumo y las emisiones
•La nueva caja transfer opcional de un único rango de relaciones permite ofrecer dos configuraciones para el sistema de tracción total
•La transmisión automática ZF de ocho velocidades es de serie en toda la gama


Más información:
viewtopic.php?f=13&t=139022

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 4817
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2013, 18:08 
Arriba  
O sea.... opcional sin baja.... :-x :-x :-x

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3779
Ubicación: Ramos Mejia

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2013, 14:09 
Arriba  
GabrielC escribiste:
O sea.... opcional sin baja.... :-x :-x :-x

solo nos queda conformarnos que "todavia" solo son 4x4................. por cuanto tiempo???? hasta que larguen el primer 4x2................... :ouch: :ouch:

_________________
Imagen
Hébergé par Imagesia.com
Disco I tdi300 1994 395.000 kmts
Sebastian

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 4817
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2013, 09:14 
Arriba  
Ya la largaron no? creo que hay Evoque 4x2...

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7996
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2013, 09:58 
Arriba  
Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com
LAND ROVER: Sponsor de La Alegría en el Polo Argentino

"Land Rover, la marca automotriz británica, acompañará durante la presente temporada a La Alegría, el equipo de Polo conformado por Frederick Mannix, Lucas Monteverde, Pablo Pieres e Hilario Ulloa. Land Rover estará junto a La Alegría Sancor Seguros Polo Team en la Triple Corona – Tortugas, Hurlingham y Palermo -, comenzando con el Abierto de Tortugas 2013, el cual tendrá lugar entre el 24 de septiembre y el 12 de octubre próximo en el Tortugas Country Club. “Desde Land Rover encontramos en La Alegría el mejor lugar para apoyar al polo argentino de alto hándicap porque nos identificamos con los valores de trabajo en equipo, respeto y compromiso que ellos representan. Confiamos en que vamos a lograr un gran desempeño en esta nueva temporada” señaló Tomás Castelli, Gerente Comercial de Jaguar Land Rover en Argentina. Alegría Polo Team nació en el año 2005 con el objetivo primordial de afianzarse en el circuito Argentino. Desde sus inicios, el equipo ha competido en el máximo nivel y clasificado en varias oportunidades al Abierto de Hurlingham y al Abierto Argentino en Palermo. A partir de 2012, gracias a su alta valorización de hándicap, ha conseguido la clasificación automática. Actualmente el equipo tiene 34 goles. Land Rover será parte de todos los eventos relacionados al Polo de alto hándicap en los cuales participe La Alegría. La destacada automotriz, representada en la Argentina por Ditecar, estará presente en el Debut del equipo vs La Aguada, el próximo 24 de Septiembre a las 16 hs., reafirmando su compromiso con el Polo Argentino."


Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7996
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2013, 09:48 
Arriba  
Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com
LAND ROVER ORGANIZA UN CURSO DE CONDUCCION PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

"Cuando aprendemos a conducir ya han pasado nuestros mejores años de capacidad de aprendizaje, la niñez

Land Rover organiza un curso de conducción para chavales entre 11 y 17 años. Es una pena que se organice exclusivamente en Reino Unido, pero su nombre es “Start Off-Road” y su planteamiento básico es enseñar a menores de edad las técnicas básicas de conducción dentro y fuera del asfalto. Los coches serán Range Rover Evoque, para más señas..."

Más información:
viewtopic.php?f=1&t=139318

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7996
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2013, 14:18 
Arriba  
Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com
Lanzamiento: Land Rover Defender “Edición de Colección”

¿QUÉ ES?: Es una edición limitada de 25 unidades del clásico todo terreno británico. Se creó sólo para la Argentina, a pedido del importador Ditecar. Tal como adelantó Autoblog en junio, la Defender ya no podrá venderse en nuestro país a partir del 1° de enero del 2014, al no poder cumplir con la normativa que obliga a equipar a todos los autos 0KM con doble airbag frontal y frenos ABS (ver listado de los 60 autos que también deberán adecuarse). En otros mercados se seguirá vendiendo por estar homologado como vehículo rural (símil tractor). La “Edición de Colección” llega importada de Inglaterra y ya está a la venta en nuestro mercado..."

Más información:
viewtopic.php?f=12&t=138351&p=1150213#p1150213

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7996
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2013, 20:26 
Arriba  
Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com
Land Rover no da abasto con la demanda de los nuevos Range Rover

"La reciente ofensiva de producto de Land Rover ha sido francamente grande y exitosa. En el espacio de dos años han puesto en el mercado el Range Rover Evoque, así como un nuevo Range Rover, con su correspondiente versión Sport. El éxito de estos productos es tan grande que la empresa británica está teniendo graves problemas para atender a la demanda. Su fábrica de Solihull – en Reino Unido – está al límite físico de su capacidad, expulsando vehículos nuevos 24 horas al día y siete días a la semana.

La demanda es especialmente intensa para los nuevos – y excelentes – Range Rover. Un Range Rover Sport tiene actualmente una lista de espera de nada menos que nueve meses, mientras que el Range Rover tiene una lista de espera de seis meses. China es uno de los principales mercados de Land Rover y es precisamente desde donde llegan noticias chocantes. Los chinos no son pacientes a la hora de comprar vehículos y bienes de lujo, y algunos consumidores están dispuestos a pagar hasta 60.000€ adicionales para evitar la cola.

Algo a tener en cuenta en un país que grava fuertemente los coches de lujo: un Range Rover tope de gama cuesta el equivalente a 340.000€ en los concesionarios chinos. Muchas empresas sueñan con estar en la situación actual de Land Rover – y en parte no se equivocan, los márgenes de venta de los Range Rover aseguran el futuro de la empresa – pero un exceso de demanda es también peligroso. Un consumidor cansado de esperar es un consumidor insatisfecho y que muy posiblemente nunca compre de nuevo Land Rover.

Los cuellos de botella de Land Rover son su propia fábrica y sus proveedores, que no son capaces de suministrar piezas todo lo rápido que sería deseable. Ford – antigua propietaria de Land Rover y Jaguar – aún fabrica motores para los británicos, aunque el diseño sea del Grupo Jaguar-Land Rover. Y de nuevo, tampoco es capaz de vender los motores con suficiente rapidez. Según Automotive News, Land Rover pecó de un exceso de prudencia, subestimando la demanda de los nuevos Range Rover en un 40%.

La solución no es sencilla, pero existe. Desde el desconocimiento de la estructura productiva de Land Rover – eso es estrategia de cada fabricante – se podría contratar la producción de algunos modelos a “subcontratas” de alta especialización como Valmet Automotive o Magna Steyr, o bien ampliar de la manera que sea la capacidad de las fábricas existentes. Una inyección de capital a sus proveedores también podría acelerar el suministro de piezas. Lo que sea para evitar los perjuicios de un exceso de éxito."


Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7996
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2013, 20:30 
Arriba  
Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com
Jaguar Land Rover desvela sus planes de futuro en I+D en el Reino Unido

Realizará una inversión millonaria en un nuevo centro de tecnología, innovación y educación, en la Universidad de Warwick
"Jaguar Land Rover confirma su compromiso con la investigación y el desarrollo en el Reino Unido, con una inversión millonaria en un nuevo centro de tecnología, innovación y educación en la Universidad de Warwick. El National Automotive Innovation Campus (NAIC) comenzará su construcción en septiembre de 2014. Las nuevas instalaciones abrirán sus puertas en 2016 y Jaguar Land Rover duplicará el número de personas destinadas a la investigación avanzada.

Jaguar Land Rover ha comunicado los detalles de sus planes de futuro en investigación avanzada y desarrollo en el Reino Unido, centrándose en nuevas tecnologías de vanguardia, innovación y educación en el centro de Warwick.
El National Automotive Innovation Campus (NAIC) ha sido diseñado para crear un entorno de colaboración e investigación a gran escala. Académicos de las principales universidades del Reino Unido, investigadores e ingenieros de Jaguar Land Rover y varios de los proveedores de la marca, trabajarán en equipo en la investigación y nuevas propuestas en este centro de investigación multidisciplinar de diseño futurista.

Jaguar Land Rover es el socio principal en este proyecto, con una inversión de 50 millones de libras, junto con Tata Motors European Technical Centre (TMETC), WMG (Warwick Manufacturing Group) y UK Government's Higher Education Funding Council England (HEFCE).
La construcción del NAIC supondrá una inversión de casi 100 millones de libras y tiene previsto su apertura en septiembre de 2014 en la Universidad de Warwick. Alrededor de 1.000 académicos, investigadores, técnicos e ingenieros, trabajarán en dicho edificio, el cual contará con talleres de ingeniería y laboratorios, instalaciones destinadas a los sistemas de propulsión avanzada y lo último en diseño, visualización y tecnologías de prototipos.

Según las palabras del Dr. Wolfgang Epple: "Invertir en colaboración, innovación, investigación o educación, es vital si queremos estar a la altura de nuestros competidores internacionales. Nuestro futuro éxito en ventas y el éxito de nuestro negocio global se debe basar en la ingeniería y en la innovación que tendrá lugar en el NAIC."

El desarrollo del proyecto NAIC es la siguiente etapa en la estrategia de investigación a largo plazo de Jaguar Land Rover y se sustenta en el éxito que la compañía ha desarrollado como parte de su relación con WMG en la Universidad de Warwick. Jaguar Land Rover cuenta actualmente con casi 200 investigadores e ingenieros que trabajan actualmente en WMG, colaborando con expertos universitarios en distintos proyectos.
Con la apertura en 2016 del NAIC, Jaguar Land Rover espera duplicar el número de empleados destinados a investigación avanzada, alcanzando un equipo de unas 500 personas."

Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7996
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2013, 10:16 
Arriba  
Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com
El Land Rover Defender dejará de fabricarse en 2015

"Uno de los todoterreno más representativos del segmento, el Land Rover Defender, no alcanzará a cumplir su cumpleaños número 70. Land Rover acaba de anunciar que finalizará la producción del modelo en el año 2015, siendo reemplazado por otro todo terreno, aunque la compañía aún no haya ni siquiera comenzado a trabajar en él..."

Más información:
viewtopic.php?f=12&t=139500

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7996
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2013, 09:15 
Arriba  
Se espera que Land Rover anuncie su fábrica en Brasil en diciembre

Land Rover para ser la cuarta marca de lujo de construir una fábrica en Brasil. Según el diario O Estado de S. Paulo, la empresa puede hacer el anuncio oficial a finales de este año. Cuatro estados estaban en la pelea para albergar la planta, y Sao Paulo y Río de Janeiro sería el favorito del presidente de Jaguar Land Rover para América Latina y el Caribe, Flavio Padovan.

“El estudio de Jaguar Land Rover está muy avanzada y para el final del año vamos a estar anunciando la fábrica en Brasil. Vamos a caminar hacia el lado más positivo que negativo “, dijo Padovan. A pesar de la opinión favorable, la compañía no ha fijado los detalles como la inversión, la capacidad de producción y otras cuestiones de infraestructura.

El ejecutivo, quien también encabeza el Abeiva (Asociación Brasileña de Importadores de Vehículos de Motor) admitió que el nuevo régimen automotor Innovar-Auto, que elevó el IPI (Impuesto sobre Productos) para los productos fabricados fuera de Brasil en más de 30 puntos porcentuales, fue crucial para las empresas como Audi, BMW y Mercedes-Benz – más allá del propio de Land Rover – se decide a fabricar coches aquí

“En 2010, la fábrica (en Brasil) fue uno de los puntos clave dentro de la planificación estratégica de la empresa Este cambio de escenario, con la llegada de Innovate-Auto,.. cambiaron la estrategia y las decisiones de las empresas se ha acelerado “, dijo Padovan.

Si el Land Rover en realidad decide construir una fábrica en el país, la falta también decidir qué (o quién) modelo se llevará a cabo aquí. Freelander Range Rover Evoque y emergen como candidatos para ganar la ciudadanía brasileña."

Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7996
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2013, 23:55 
Arriba  
Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com
Land Rover inaugura en Rosario su nuevo concesionario

"Este jueves 7 se celebrará la apertura del nuevo espacio de la automotriz británica, ubicado a metros de los locales de Mercedes Benz y Porsche, todas marcas pertenecientes a Stern Motors.
Esta jueves 7, a partir de la hora 19, la concesionaria Stern Motors Land Rover estrena nuevas instalaciones en Rosario. El flamante espacio de la automotriz británica está emplazado en Monteagudo 228.

La mudanza del local responde al acercamiento físico del mismo con las concesionarias Mercedes Benz y Porsche, todas ellas, marcas de vehículos de alta gama pertenecientes al grupo Stern Motors.
De esta manera el público interesado en un automóvil premium, tendrá la posibilidad recorrer los tres espacios en una misma visita."

Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7996
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2013, 00:19 
Arriba  
Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com

El Range Rover Sport atravesó el desierto árabe en 10 horas y 22 minutos


"Nueva muesca en el cinturón para Land Rover. Su último reto ha sido superado, atravesar el desierto de arena más largo del mundo en un tiempo récord. El piloto español del Dakar Moi Torrallardona ha cruzado los 849 kilómetros de Rub’ al Khali en un tiempo de 10 horas y 22 minutos. Velocidad media, 81,87 km/h.

La montura fue un Range Rover Sport 5.0 S/C, el gasolina de 510 CV, a toda la velocidad que permitía el terreno, que igual pasa de llanura total a dunas. El viaje empezó el día 3 al romper el alba y terminó anocheciendo en la frontera de Dubái. Iba con un coche de serie, ruedas de serie… pero con una plancha protectora de bajos.

Con este modelo concreto ya batieron el récord de subida a Pikes Peak para un SUV de su categoría. La versión híbrida del Range Rover superó otro reto recientemente, el de la ruta de la seda, de condiciones también muy duras, pero muchísimo más largo."

Fuente
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QLKltzfQG-c[/youtube]

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7996
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2013, 21:46 
Arriba  
Imagen
Land Rover Defender Challenge, de Bowler para la competición

"Land Rover y el preparador Bowler siguen trabajando juntos. De ese trabajo conjunto nace el Land Rover Defender Challenge que hoy nos ocupa. Se trata de un Defender preparado, a la venta por encargo y manufacturado por Bowler, para competiciones como el Dakar o similares. Está homologado para la vía pública, así que es otra alternativa de SUV urbano.

El Land Rover Defender Challenge se basa en el Defender 90 Hard Top, el más corto de todos. Bajo el capó sigue estando presente el bloque 2.2 diésel de serie, pero potenciado por Bowler hasta los 170CV y 450Nm de par..."

Más información:
viewtopic.php?f=12&t=139905&p=1155869#p1155869

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 390 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com