www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2017, 19:38
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 390 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7982
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2008, 17:37 
Arriba  
La idea de este post es mostrar las noticias relacionadas con la marca, y todas las actividades en las que participa y patrocina alrededor del mundo.
El primer post hace una recorrida por la ediciòn 2008-2009 del G4, espero que lo disfruten.
Están todos invitados a colaborar avisando de cualquier novedad que crean puede ser de interés.


Otros post de interes:

EL PROTOTIPO LAND-e
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=99833

EL CONCEPT RANGE STORMER
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=99954

FREELANDER 2: INFORMACION Y FICHA TECNICA
http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... 36&start=0

RANGE ROVER SPORT TDV8: INFORMACION Y FICHA TECNICA
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=99618

DEFENDER 2007: INFORMACION Y FICHA TECNICA
http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... 06&start=0

DISCOVERY 3 2008: INFORMACION Y FICHA TECNICA
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=99427

RANGE ROVER 2007: INFORMACION Y FICHA TECNICA
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=99613

EL CONCEPT LRX:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... 617#697617

RANGE ROVER 2010:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=104646

RANGE ROVER SPORT 2010:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=104998

DEFENDER 90 Y 110 FIRE & ICE:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=106035

RANGE ROVER Y RANGE ROVER SPORT AUTOBIOGRAPHY 2010:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... 606#795606

DISCOVERY 4:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... 743#747743

20 AÑOS DEL LAND ROVER DISCOVERY:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=110151

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7982
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2008, 17:38 
Arriba  
Imagen

1. EL LAND ROVER G4 CHALLENGE 2008/9

El Land Rover G4 Challenge es una emocionante competición para aventureros de todo el mundo, cuyo eje central es la conducción en estado puro, en apoyo de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

El programa comienza con una exigente serie de selecciones que culmina con las tres semanas de la Final del Challenge, en la que compiten equipos de dos personas de cado una de los 18 países participantes. La Final se celebrará en algunos de los escenarios urbanos y naturales más espectaculares del mundo y combina conducción campo a través con especialidades como la bicicleta de montaña, el kayak, la escalada, la orientación y el parapente, obligando a los equipos a competir entre sí en nivel de conducción, iniciativa, estrategia y preparación física.

Imagen

El Challenge encarna el espíritu aventurero de Land Rover y demuestra la capacidad y versatilidad de sus vehículos. Está diseñado para ser emocionante, atrayente e ilusionante, calidades que lo convierten en una plataforma idónea para dar a conocer y recolectar fondos para la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (que abreviaremos como Federación Internacional). El evento se ha desarrollado prestando una extremada atención al medio ambiente y sigue en todos los sentidos el compromiso medioambiental de Land Rover, mediante la compra de los correspondientes bonos de CO2 a través de Climate Care.

Imagen

Estos compromisos medioambientales y humanitarios garantizarán que el legado del Land Rover G4 Challenge 2008/09 sea positivo y duradero.

Cambios en 2008/09

Se trata del tercer Land Rover G4 Challenge, que continuará el éxito cada vez mayor de los eventos de 2003 y 2006. Esta vez todo es más grande que nunca, y estos son algunos de los cambios más importantes:

Imagen

Colaboración con la Federación Internacional:
La naturaleza del programa del Challenge lo convierte en una fantástica plataforma para recaudar fondos para esta causa global. Este documento incluye más adelante información adicional sobre esta colaboración.

Equipos nacionales mixtos:

En lo que constituye un importante cambio respecto a ediciones anteriores, cada país llegará a la Final del Challenge con su propio vehículo y equipo de dos competidores (hombre y mujer). Así, se duplicará el número de participantes y el elemento nacional será mucho más fuerte, ya que los vehículos tendrán decoraciones distintivas, con la bandera de su país en lugar bien visible.

Imagen

Donación de premios
En el marco de la colaboración con la Federación Internacional, Land Rover donará un vehículo a la Cruz Roja o Media Luna Roja asociada con el equipo ganador de la Final del Challenge.

2. LA COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL

El Challenge 2008/09 inicia una relación única con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Esta colaboración a largo plazo va a salvar muchas vidas.

La Federación Internacional

La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja es la mayor organización internacional del mundo y proporciona asistencia sin discriminación por nacionalidad, raza, creencias religiosas, clase social ni opiniones políticas.

Imagen

La Federación Internacional está formada por 185 sociedades de la Cruz Roja o Media Luna Roja, con Secretariado en Ginebra y más de 60 delegaciones situadas estratégicamente para apoyar las actividades de la asociación en todo el mundo.

La Federación Internacional trabaja estrechamente con las comunidades con el objetivo de reducir el impacto de los desastres, enfermedades y emergencias sanitarias, de fortalecer a las comunidades y de fomentar el respeto por la diversidad y la dignidad humana.

Alrededor de 233 millones de personas se benefician cada año de sus servicios. Para más información sobre la Federación Internacional, visite: www.ifrc.org

Las razones de la colaboración

La colaboración entre el Land Rover G4 Challenge y la Federación Internacional es obvia.

Phil Popham, Drector General de Land Rover, nos explica: “El Challenge es una competición bien establecida, con capacidad para ilusionar y emocionar, lo que lo convierte en una plataforma ideal para conseguir fondos. Creo que para nosotros es esencial en estos momentos dejar un legado mundial duradero y, teniendo en cuenta el pasado humanitario de Land Rover, la colaboración con la Federación Internacional tiene perfecto sentido".

Imagen

Land Rover ya apoya a gran diversidad de causas en todo el mundo, incluyendo organizaciones medioambientales, conservacionistas, de exploración y sobre la fauna. Mediante la asociación con el Land Rover G4 Challenge, la Federación Internacional será la primera organización humanitaria que forme parte del grupo.

La colaboración provocó un fuerte impacto antes incluso de ser anunciada, cuando se ofrecieron a la Cruz Roja Británica los vehículos del Land Rover G4 Challenge 2006 para ayudar a las víctimas de las inundaciones que asolaron el oeste de Inglaterra en el verano de 2007.

Imagen

El historial humanitario de Land Rover

Imagen

Desde la creación de la empresa en 1948, los Land Rover han participado en tareas humanitarias para muy distintas organizaciones. Land Rover sigue trabajando en ayuda de los necesitados.

Imagen

La asociación de Land Rover con la Federación Internacional también tiene una larga historia. En 1954, Land Rover proporcionó a la Cruz Roja Británica un Series 1 de chasis largo para su uso en Dubai como dispensario móvil.

Imagen

Imagen

Objetivos de fondos

Land Rover se ha comprometido a generar más de 1,5 millones de euros para la Federación Internacional durante los dos próximos ciclos del Challenge. La colaboración constituye también una gran oportunidad para difundir el trabajo mundial de la organización entre un público joven, activo y aventurero.

En conjunción con la Federación Internacional, Land Rover creará distintas oportunidades de recogida de fondos que implicarán a los concesionarios, clientes y competidores en apoyo de los programas nacionales de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

Los experimentados equipos de la Federación Internacional utilizarán estos fondos en programas que de otra forma tal vez no habrían sido posibles. Implicarán a las sociedades locales de la Cruz Roja o Media Luna Roja de los países competidores, así como a la Sociedad Nacional del país donde se celebre la competición.

3. EL CHALLENGE, EN DETALLE

Imagen

Las naciones competidoras en 2008/09

Los 18 países seleccionados son:
•Australia •China •Holanda •Turquía
•Austria •Francia •Noruega/Suecia •Gran Bretaña
•Bélgica/Luxemburgo •Alemania •Rusia •USA
•Brasil •Irlanda •Sudáfrica
•Canadá •Italia •España

Imagen

Lugar del Challenge

La Final del Challenge 2008/9 se celebrará en Asia. Los equipos de reconocimiento del Land Rover G4 Challenge están realizando en estos momentos un amplio estudio en distintas zonas que puedan ofrecer el tipo de entorno remoto y accidentado que precisa el Challenge para que el evento final ofrezca un excepcional paisaje, lugares exóticos y un terreno que ponga a prueba a los participantes.

Los vehículos

Imagen

Toda la flota del Land Rover G4 Challenge 2008/09 será diésel y en ella estarán todos los modelos de la gama actual de Land Rover: Range Rover Sport, Range Rover, Discovery 3, Freelander 2 y Defender.

Imagen
Imagen
Imagen

Los vehículos participantes en la competición contarán con una flota de apoyo, con equipos de comunicación y ambulancias perfectamente equipadas, todos ellos con el característico color Naranja Tánger.

Proceso de selección de competidores

Imagen

El proceso de selección para el Challenge 2008/09 tiene tres grandes fases:

Inscripción
Cualquier persona puede indicar su interés por participar en www.landroverG4challenge.com. El proceso de selección comenzará a primeros de 2008, con la introducción por parte de los candidatos de sus datos y la respuesta en línea a una serie de preguntas destinadas a evaluar su idoneidad para la prueba. Los candidatos así seleccionados pasarán a las pruebas de Selección Nacional de cada uno de los 18 países.

Imagen

Selecciones nacionales
Se celebrarán selecciones nacionales en cada país participante en la competición, con diferentes calendarios para cada uno. Cada evento estará formado por una serie de actividades que permitirán a los jueces evaluar la capacidad de los competidores en base a distintos criterios. A continuación se elegirán cuatro candidatos por país (dos hombres y dos mujeres), que pasarán a las Selecciones internacionales.

Imagen

Selecciones internacionales
Esta semana de enconada competición se celebrará en el castillo de Eastnor, en Herefordshire (Reino Unido), para primeros de 2009. Los posibles competidores del Challenge deberán superar una serie de duras pruebas, similares a las que vivirán en la Final, y tendrán que demostrar cada uno de los aspectos de sus capacidades, iniciativa y carácter. El trabajo en equipo es tan importante como el éxito individual, y al final de los competidores cada país habrá seleccionado un hombre y una mujer para competir en la Final del Challenge.

La Final del Challenge
La Final del Land Rover G4 Challenge 2008/09 se celebrará a lo largo de aproximadamente tres semanas en distintos entornos urbanos y remotos. Cada día los equipos participarán en competiciones obligatorias y opcionales diseñadas para combinar estrategia y distintas capacidades físicas. Cada competición finalizada aumentará la puntuación de los equipos, que tendrán que planificar su ruta diaria para maximizar sus oportunidades sin necesidad de forzar la velocidad.

Imagen

Calendario del Challenge
Sep. 2007 Lanzamiento del Land Rover G4 Challenge 2008/09 y comienzo de las inscripciones
Enero 2008 Inicio del reclutamiento on line
May.-Dic. 2008 Selecciones nacionales (dependiendo de cada país)
Primeros 2009 Selecciones internacionales
Mediados 2009 Final del Land Rover G4 Challenge

Consideraciones medioambientales

El Land Rover G4 Challenge pretende fomentar la conducción campo a través responsable y respetuosa para con el entorno natural y cultural. El concepto de competición incita a los equipos a tomar distintas rutas hasta su destino final para minimizar el impacto; en áreas de especial sensibilidad medioambiental, la ruta se ha trazado con la implicación de las autoridades competentes. Land Rover ha recurrido a un especialista en medio ambiente para analizar la ruta desde la salida hasta la meta y garantizar que cada tramo quede en su estado original al concluir el Challenge.

Imagen

4. LA HISTORIA DEL CHALLENGE

El Land Rover G4 Challenge se inauguró en abril de 2003. Las emocionantes cuatro semanas de competición comenzaron en Broadway (Nueva York), con dirección norte hacia las Montañas Blancas, en la inhóspita costa oriental de Estados Unidos. Desde allí pasó al
impresionante paisaje abierto de Suráfrica, a la remota región de Pilbara, en Australia Occidental y al famoso escenario urbano del puerto de Sydney. El último estadio de aquella
edición del Challenge se desarrolló en el “Salvaje Oeste” estadounidense, y concluyó con la
victoria del piloto de guerra belga Rudi Thoelen, ente los precipicios del desierto de Moab.

Imagen

El Challenge de 2006 siguió avanzando en el concepto original y llegó a zonas aún mas remotas y abruptas, con una excepcional diversidad cultural y los más increíbles escenarios. Comenzó con una competición urbana frente al Gran Palacio de Bangkok antes de adentrarse en las selvas de Laos. Desde aquí, la comitiva se dirigió a Brasil, con una espectacular carrera urbana en la famosa playa de Copacabana de Rio de Janeiro, para pasar inmediatamente a las vastas llanuras de sal del Salar de Uyuni, en los abruptos Antes bolivianos. La última etapa transcurrió a una altitud de más de 4.000 metros, con la victoria del surafricano Martin Dreyer.

Visite la página web

Página web general
Para estar al tanto de todas las actividades del Land Rover G4 Challenge, visite nuestro sitio web principal en la siguiente URL: www.landroverG4challenge.com


Fuente: Prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 2872
Ubicación: Temperley. Buenos Aires. Argentina.

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2008, 17:50 
Arriba  
Como siempre Gerardo, ya nos tenes acostumbrados a la excelencia del material que posteas pero eso no impide que nos sigamos asombrando cada vez que lo hacés!!!!!

Espectacular!!!!!! Muchas gracias.

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco II TD5 05

ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2008, 21:36
Mensajes: 107
Ubicación: capital federal

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2008, 18:55 
Arriba  
Gracias muy pero muy buena nota . A ver si en la prox G4 vemos a alguno del Foro alguien se tine que animar . suerte

_________________
Un saludo Marcelo DISCOVERY TDI 95 mi nuevo mail es mhmarcelo@yahoo.com.ar
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Nov 2007, 16:53
Mensajes: 292
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2008, 19:57 
Arriba  
GERARDO
excelente :grin: :bravo: :bravo: :bravo: :super:
gracias por compartir
un abrazo
Gerardo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 5855
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2008, 00:01 
Arriba  
Hermosas las G4,ahora pregunto de ignorante despues de ver las fotos ..desde cuando los LR dejaron de tener el diferencial rigido delantero ?es solo en las range o tambien algun otro modelo? :-( .SALUDOS

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7982
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2008, 00:10 
Arriba  
Imagen

JAGUAR Y LAND ROVER MIRAN AL FUTURO

Ambas marcas invirtieron la cifra de 2 millones de libras para crear un nuevo centro de diseño e ingeniería virtual que permite observar los futuros diseños en tamaño real.

Jaguar y Land Rover anunciaron la apertura de su “Centro de Realidad Virtual” ubicado dentro de la planta de diseño e ingeniería en Gaydon, Inglaterra, en la cual se invirtieron 2 millones de libras.

Imagen

El centro facilitará todo el proceso de diseño y montaje de los vehículos. La principal característica de este nuevo centro es que los ingenieros y diseñadores podrán observar e interactuar en forma virtual con los distintos modelos de automotores en una versión tridimensional y en su tamaño real. El sistema reduce la necesidad de utilizar prototipos reales, ahorrando tiempo y dinero.

El sistema esta formado por distintas tecnologías visuales otorgadas por el poder de proyección de los equipos con mayor resolución en el mundo. Esta solución provee un ambiente de realidad virtual único que permite que las observaciones, tanto internas como externas de los vehículos, sean sólidas y transparentes.

Imagen

Además de las actuales inversiones y avances que realizan Jaguar y Land Rover en su compromiso por el medio ambiente, las innovaciones en la cadena de creación y producción también alcanzan rumbos infinitos. La confección del estadio de arte “Virtual Reality Centre” permitirá a los ingenieros y diseñadores ver en tamaño real y 3D los distintos modelos y sus componentes. Esto reducirá el uso de prototipos físicos, ahorrando tiempo y dinero en todo el proceso.

Este equipo tendrá el poder de ocho cines convencionales de alta definición aportado por el equipamiento Sony. El usuario debe utilizar anteojos 3D para poder apreciar en su máximo nivel de calidad una experiencia de diseño e ingeniería con la mayor tecnología de punta.

Imagen

“El prototipo es una importante llave para nuestras herramientas de desarrollo”, señaló Al Kammerer, Director del Desarrollo de Productos para Land Rover y Jaguar. “El impresionante poder de este proyecto es un nuevo paso en nuestra industria que nos permitirá producir nuevos vehículos en un período de tiempo mucho más corto, y al mismo tiempo, poder responder más específicamente a las necesidades de nuestros clientes”.

Brian Waterfield, Ingeniero y Jefe Responsable del “Centro de Realidad Virtual” comentó: “Jaguar y Land Rover han dado un nuevo paso en innovación tecnológica. Esta facilidad ofrece un nivel diferente en ingeniería que ayudará a conocer el futuro de nuestros productos y acomodarlos a la demanda de un mercado cambiante".



Fuente: Prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 3900
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2008, 17:07 
Arriba  
Muy bueno y muy interesante.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Actual Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:33
Mensajes: 1413
Ubicación: Villa Ocampo

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2008, 22:18 
Arriba  
Muy buenas fotos chevroluv :grin: :grin: :grin:
Saludos.




jalonso

_________________
Imagen[URL[/img]Imagen
[/img][/URL]

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7982
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2008, 15:24 
Arriba  
Imagen

LAND ROVER Y JAGUAR APUESTAN AL MEDIO AMBIENTE

Desde sus inicios, Land Rover y Jaguar se han comprometido por lograr el desarrollo de vehículos que no afecten al medio ambiente. Actualmente este es un tema prioritario en la sociedad y en el mundo corporativo. Land Rover y Jaguar refuerzan constantemente su compromiso y actualmente anunciaron el desarrollo de 16 nuevos proyectos para la implementación de nuevas tecnologías ambientales que reducen la emisión de CO2.

Jaguar y Land Rover están involucrados en un proyecto con el fin de desarrollar un vehículo de categoría premium con una reducción del 25% y el 30% de las emisiones de dióxido de carbono. Todo esto sin perder la performance con el uso de un innovador y más pequeño motor naftero con tecnología de cambio entre dos tiempos y cuatro tiempos.

Además, a través del importante apoyo económico brindado por el gobierno inglés, Jaguar y Land Rover lograron concretar la implementación de 16 nuevos proyectos que utilizarán tecnologías ambientales y ayudarán a reducir significativamente las emisiones de CO2 dentro de sus vehículos.

Los representantes del Panel de Estrategias para la Tecnología y el Departamento de Transporte, a través de la Plataforma de Innovación de Vehículos de Bajo Carbono del Gobierno de Inglaterra, anunciaron el desarrollo de estos 16 nuevos proyectos que tendrán una inversión total de 52 millones de libras, 23 millones de ellas serán otorgados a Land Rover y Jaguar por el gobierno inglés.

“Nuestros ingenieros se encuentran al frente del gran desafío de crear distintas tecnologías sustentables que hagan de nuestros vehículos productos sanos y no contaminantes. Más allá de los 16 proyectos que estamos realizando, como empresa estamos invirtiendo alrededor de 700 millones de libras para investigaciones que reduzcan las emisones de CO2” comentó David Smith, CEO de Land Rover y Jaguar. "Sin duda, todo este tipo de alianzas y ayudas del gobierno, también ayudarán a Jaguar y a Land Rover, y a otros fabricantes de autos y sus proveedores, a acelerar y ampliar los programas para alcanzar mejoras superiores en la materia".



Los proyectos identificados hasta la fecha son:

-“Range Extended Electric Vehicle (REHEV)” (Gama Extendida de Vehículos Eléctricos): desarrollo de modulares powertrain eléctricos y eléctricos/diesel, convenientes para distintos tipos de vehículos. Será testeado en una variedad de plataformas deportivas utilitarias premium, con una emisión de 120 a 130 g/km de CO2, y de cero emisiones en al menos 19km.

-“Flywheel Hybrid System for Premium Vehicles” (Sistema de Volante Motor Híbrido para Vehículos Premium): diseño y desarrollo de un sistema mecánico híbrido de recuperación de energía cinética como alternativa de uso en un segmento premium, siendo una solución de costo competitivo frente a otros sistemas híbridos.

-“Limo-Green”: se utilizará la tecnología de punta de Jaguar en carrocerías livianas de aluminio como base para el desarrollo de un nuevo concepto de auto de lujo con una tracción eléctrico/híbrida. El resultado será un auto con un motor de avanzada, un pack de batería pequeño, y un pequeño generador auxiliar de potencia para un crucero sostenido.

- Vehículos ligeros y de bajo costo a través del incremento de utilización de aluminio reciclado: En los próximos 5 años se demostrará la viabilidad de la producción en masa de autos de bajo peso, sobre la base de una estructura construida con hojas de aluminio derivadas en parte de un proceso de reciclado con energía de bajo costo.


Fuente: Prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7982
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2008, 23:46 
Arriba  
Imagen

LAND ROVER DONA 60 VEHÍCULOS A LA CRUZ ROJA

La donación es parte de una gran iniciativa llevada a cabo por la automotriz, tras la inversión de 1 millón de libras a la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Como parte de la celebración de su 60vo aniversario, Land Rover donó 60 vehículos a la Cruz Roja británica. Las unidades fueron entregadas directamente al Presidente de la Cruz Roja, HRH el Príncipe de Gales, durante una celebración en el parque del palacio Buckingham.

Una gran variedad de modelos Defender, Discovery y Freelander 2, fueron los vehículos elegidos, quienes ingresaron flameando la bandera de la Cruz Roja y en forma de caravana al cuadrangular del palacio.

La mitad de los vehículos donados serán distribuidos por todo el mundo ofreciendo un apoyo vital en comunidades necesitadas. Esto incluye operaciones en ambientes invadidos por terremotos, ciclones e inundaciones, entre otras catástrofes. El resto de las unidades serán utilizadas para cubrir operaciones regionales dentro de Inglaterra, como inundaciones locales, emergencias off-road o bien para acontecimientos públicos.

Phil Popham, Gerente General de Land Rover comentó que “estamos muy contentos de poder celebrar nuestro 60 aniversario con la donación de 60 unidades Land Rover a la Cruz Roja. Nuestros vehículos están equipados para transitar por todo tipo de terrenos lo cual va a ser de gran ayuda para acceder a aquellas emergencias en lugares difíciles de transitar.”


Fuente: prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2008, 11:27 
Arriba  
:grin: :D :bravo:

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Dic 2007, 22:36
Mensajes: 100
Ubicación: Córdoba (Cap)

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2008, 13:32 
Arriba  
Muy buena la nota como así también el objeto del competencia y la fotografía fantástica. Ni hablar del centro de diseño, la verdad me gustaría saber como funcionará la empresa con la intervención de Tata.
Un abrazo

_________________
Carlos Federico Fraga
La Disco del Fin del Mundo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7982
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2008, 20:43 
Arriba  
Imagen

LAND ROVER OBTIENE DOBLE PREMIO EN EL AUTO EXPRESS 2008

Land Rover ha sumado a su vitrina dos nuevos premios otorgados por la prestigiosa revista Auto Express, una de las publicaciones más importantes en Londres, al triunfar en las categorías “Mejor Compacto SUV” y “Mejor Premium SUV”.

La Freelander 2 venció a los otros contendientes en uno de los segmentos considerados como más competitivos, al lograr el título de “Mejor Compacto SUV”, y la Discovery 3 batió una vez más a sus rivales al ser designada “Mejor Premium SUV”.

Imagen

En opinión del editor de Auto Express, Chris Thorp: ”Este es un claro ejemplo que demuestra que cuando se compite por el mejor compacto 4x4, Land Rover no puede ser vencido. La Freelander 2 no solo es capaz de transitar con un máximo nivel tanto en caminos on como off road, si no que también es posible compararla con el lujo y el refinamiento de cualquier limousine. Por su parte, la Discovery 3 es el mejor vehículo premium 4x4 con estilo distintivo. Sin dudas estos dos modelos merecen al 100% la entrega de los galardones”.

“Estamos muy satisfechos de haber recibido, por segundo año consecutivo los prestigiosos galardones de Auto Express. Realmente para nosotros significan un grato reconocimiento al gran labor diario que realiza todo el equipo de Land Rover”, concluye John Edwards, Director General de Land Rover en Inglaterra.



Fuente: prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 7982
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2008, 22:12 
Arriba  
Durante este año 2008, diversas actividades en nuestro paìs contaron con la presencia de la marca:

Imagen

LAND ROVER EN AGROACTIVA 2008

Buenos Aires, agosto de 2008.- Land Rover por cuarta vez consecutiva dio el presente en la 14ª edición de la muestra a campo abierto Agroactiva, una de las exposiciones agropecuarias más importante del país.

Junto a Automotores Maipú, concesionario Land Rover en la ciudad de Córdoba, la marca exhibió distintos modelos, entre ellos la Range Rover y la Range Rover Sport, con la nueva motorización TDV8, y la Freelander 2, en su versión i6 HSE.

ImagenImagen

La muestra se realizó del 20 al 23 de agosto en la ciudad de Oncativo de casi 15 mil habitantes, en el Departamento de Río Segundo, Provincia de Córdoba. Agroactiva 2008 dispuso diferentes actividades y atracciones, exposiciones, demostración de maquinaria, programas diarios de conferencias, ronda de negocios, espectáculos, y atractivos gastronómicos y artesanales. Con más de 75 mil visitas fue para muchos un lugar único de negocios y encuentro.

Como un ingrediente especial a la muestra, Land Rover otorgó obsequios especiales a sus clientes e invita a los participantes a dejar sus datos para coordinar pruebas de manejo de los modelos que la marca comercializa en el país.




ImagenImagen

LAND ROVER ACOMPAÑÓ AL POLO FEMENINO EN LA NIEVE

Buenos Aires, septiembre de 2008.- El espíritu de aventura de Land Rover esta vez se sumó a uno de los deportes ícono de la Argentina y con un agregado particular: el polo jugado por mujeres. Al finalizar el torneo, Ann Rodger, polista del equipo Land Rover, recibió el galardón de Mejor Jugadora.

Durante los días 4 y 5 de septiembre se jugó en el Valle de Las Leñas la primera edición del “Jumeirah Culu Culu Ladies Snow Polo Open 2008”. Participaron cuatro equipos con integrantes locales y extranjeras, provenientes de Uruguay, Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia e Inglaterra.

El equipo Land Rover estuvo integrado por las polistas Ann Rodger, Kimberly Gagnes, ambas de Inglaterra, y la italiana Ginevra Visconti.

Ginevra Visconti es periodista y anda a caballo desde los seis años. Compitió en pruebas de salto y de cross country. En Argentina juega al polo desde hace cinco años de la mano de Paul Pieres. Kimberly Gagnes es la más joven de las integrantes y este fue su primer torneo en polo, deporte que ya viene practicando desde hace unos años. Ann Rodger, veterinaria de profesión, es integrante de la subcomisión de polo femenino en la Asociación Argentina de Polo (AAP). Es una de las máximas referentes del deporte a nivel nacional, lo que la premió como la Mejor Jugadora del “Jumeirah Culu Culu Ladies Snow Polo Open 2008”.

El snow polo es una versión adaptada del polo tradicional. Se juega sobre la nieve y el campo de juego tiene una dimensión de 60 metros x 30. Cada uno de los equipos cuenta con tres jugadoras y los partidos se dividen en tres chukkers de siete minutos cada uno.





Imagen

HOYO LAND ROVER

Buenos Aires, septiembre de 2008.- El pasado 11 de septiembre Land Rover tuvo su hoyo exclusivo en el torneo de golf a beneficio de la Fundación Ideas del Sur. Se exhibieron los modelos Range Rover, Range Rover Sport y Discovery 3.

De esta manera Land Rover se asoció a uno de los deportes preferidos de los argentinos y además acompañó a la Fundación que desde el año 2001 apadrina económicamente a Caritas Laferrere, Olimpíadas Especiales y a otras ONGs del país.

La modalidad elegida para el juego fue el cañonazo. Cada línea de juego estuvo compuesta por un pro, una Celebrity y dos miembros o invitados de las empresas participantes. La jornada finalizó con un coktail de cierre y obsequios para los presentes.

Entre los famosos y deportistas que participaron del evento figuran Marcelo Tinelli, padrino de la fundación, Ángel Cabrera, Eduardo Romero, Gonzalo y Facundo Pieres, Eduardo e Ignacio Novillo Astrada, el Beto Acosta, Diego Latorre, entre otros.



Fuente: prensa PAG
http://motor-show.com.ar/2007/06/07/lan ... groactiva/
http://argentinaautoblog.blogspot.com
http://www.motoresapleno.com.ar/Noticia ... drover.htm
http://www.infonews.info/portal/index.p ... Itemid=266

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 390 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com