www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:00
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:55
Mensajes: 166
Ubicación: Ma del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 17:35 
Arriba  
Rap diste unos datos buenisimos!!! muchas gracias, yo todavia no desarme nada pero voy a tener muy en cuenta tus datos.
Saludos

_________________
Santiago
EX....Discovery 2 td5
Mitsubishi Triton, la diabolica...
Mar del Plata

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Sep 2007, 19:57
Mensajes: 6
Ubicación: Buenos Aires San Isidro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 19:24 
Arriba  
Marcelo, en lo que te pueda dar una mano ningun problema.
Yo lleve los pulmones viejos y a los quince dias me entragaron los que fabrican ellos con la modificacion para ser colocados como si fueran originales.Ellos utilizan las bases de los pulmones originales, le hacen a las mismas una modificacion y las arman con sus fuelles.
Por eso tardan unos dias. Posiblemente si tenes apuro capas que te los hagan mas rapido, yo no tenia apuro pues sigo con los pulmones originales y los de FerviAir los guardo de repuesto todavia.
El compresor lo instale yo mismo, pues despues de tantas pruebas que hice y no querer gastar la fortuna que vale uno original, me las ingenie en hacerlo, no fue nada complicado.
La Disco se la llevo a Silgrada, ellos la atienden y estoy conforme. Algunas cosas menores las arreglo yo.
Como anecdota te cuento que circule como seis meses sin compresor. Le corte los cañitos de aire y coloque a cada caño una llave de paso, todo con acoples rapidos. luego prepare un cañito en un extremo un pico de cubierta de auto y asi cuando necesitaba inflar la suspension iba a una gomeria y le daba aire. En algunas estaciones de servicio tambien se puede inflar, pero muchas no tienen la presion suficiente. De esa manera me fui con toda la flia hasta Machu Pichu, un viaje de 10 000 Km.
Saludos Ricardo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 02:01
Mensajes: 91
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 21:47 
Arriba  
Gracias por contestar Ricardo. En realidad no tengo problemas que tarden 15 o mas dias para entregarte los pulmones, atento al dinero que te ahorràs. Te preguntaba por mecànicos porque como yo no entiendo absolutamente nada de todo lo que es el EAS en la camioneta, ni se me ocurre tocar por miedo a hacer macanas. Serà cosa de llevarla para que le saquen los pulmones y yo hacer el cambio. En cuanto al compresor, todavia tengo puesto el original y aùn funciona, no sè si bien. Pero bueno, comienzo por los pulmones de adelante.Te mando saludos y te vuelvo a molestar en cualquier momento.
Imagen

_________________
Marcelo
RR `98 4.0 SE
Siempre aprendiendo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com