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Albrein
Registrado: 16 Ago 2007, 00:49 Mensajes: 1403
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Sep 2007, 18:09 |
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Mi Landie está perdiendo aceite por el retén de bancada. ¿Se consigue retén original o qué se puede usar? ¿Es de goma el retén o de los viejos de soga?
¿Para cambiar el retén hay que desarmar todo el motor y sacar la caja?
Si alguno sabe o ya lo tuvo que hacer por favor avisen. Me imagino que debe ser un laburo con mano de obra cara. Si alguien tiene referencias de precios bienvenidas.
_________________ Saludos,
Alberto
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diegote
Registrado: 09 Ago 2007, 19:31 Mensajes: 649 Ubicación: Gral. Paz - Ranchos; Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Sep 2007, 22:49 |
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Alberto, lo de los retenes no se responder, pero que es un trabajito cambiarlo si, ya que hay que correr la caja como minimo para cambiarlo, y sale unos mangos!!! . Si no te pierde mucho, ni lo toques, encima muchas veces al tiempo vuelve a babear.
Un abrazo!!!
_________________ Discovery Tdi 99 (de mi viejo) Serie 88" soft top 2.25 Petrol en restauracion. Ex Defender 110 SW Tdi 97 Ex RR P38 2.5 Tdi Ex Discovery Tdi ES 96 Ex One Ten v8 3.5l Petrol 83
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Albrein
Registrado: 16 Ago 2007, 00:49 Mensajes: 1403
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Sep 2007, 23:23 |
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Como lo usaba poco, lo mantuve así desde que lo compré, simplemente completando el nivel y mirando el reloj de presión de aceite, pero ahora lo estoy usando todos los días para ir al trabajo porque vendí el auto.
Pierde bastante, me parece que no me queda otra que cambiarlo el retén. Mirando desde abajo supuse que no queda otra que sacar la caja para lo que asumo que también hay que sacar todo el piso de los asientos. Mucho trabajo sin duda. Me imagino que el retèn vale dos mangos pero que debe ser muy cara la mano de obra.
_________________ Saludos,
Alberto
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cbuzzo
Registrado: 10 Ago 2007, 08:49 Mensajes: 99 Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 Sep 2007, 09:03 |
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Alberto, yo le hice a mi Santana el retén de bancada hace poco más de un año, pero había un problema adicional, que el cigueñal tenía un poco de juego y reparar solamente el retén era una solución temporaria (según el mecánico) y al poco tiempo estaría marcando territorio nuevamente, así que corte por lo sano y también rectifiqué cigueñal. Es un trabajito importante y sale sus buenos mangos. A mí me lo arreglaron en Mickey y desde entonces, no pierde ni una sola gota de aceite.
Suerte con el arreglo!
Saludos
_________________ César
Ex Santana serie III 109 '81
Defender 110 TDI 300 '97
Las mentes son como los paracaídas. Solo son útiles cuando están abiertas.
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Albrein
Registrado: 16 Ago 2007, 00:49 Mensajes: 1403
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 Sep 2007, 00:20 |
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¿Y es posible saber cómo està el cigüeñal previo al cambio del retén? Porque me imagino que rectificarlo debe ser mucho màs costoso que solo cambiar el retèn y aparentemente mi motor no està nada gastado.
Igualmente hoy se clavó el diferencial trasero y entonces se arrancó la inserciòn del cardan trasero en la transfer. Ampliaremos.
_________________ Saludos,
Alberto
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Juan
Site Admin
Registrado: 30 Jul 2007, 17:53 Mensajes: 290 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 Sep 2007, 09:15 |
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El reten es de los modernos como cualquier reten, a veces un reten se pone duro y hace un surco en el cigueñal, pero primero cambia el reten. Si, hay que sacar el motor para afuera.
Saludos,
Juan.
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Paula Grinberg
Registrado: 07 Ago 2007, 15:35 Mensajes: 480 Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 Sep 2007, 17:08 |
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>Yo se lo cambie hace como 2 meses, hay que bajar el motor!! Ufa
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Alfredo/minena2000
Registrado: 09 Ago 2007, 03:17 Mensajes: 81 Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Sep 2007, 12:52 |
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