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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2007, 18:32 
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Como comentario; a los 240.000 km de uso; sin tocar NUNCA los inyectores, viajando "tranqui" en la ruta; en momento de pasar por un control policial, al bajar la velocidad escucho un tac tac tac q proviene del motor; me bajo a la banquina y con el motor en marcha busco el origen del ruido y siento el soplido del cilindro 3 que escapa por la base del inyector; pare el motor y con la lave de 1/2 " ajuste la tuerca q fija al inyector contra la tapa de cilindros; fue 1/4 de vuelta, no le di mas por miedo a que zafe la rosca o algo raro.

Lo encuentro inexlicable; aun no fui al bombista a consultar.

Tambien alrededor de las 2000 vueltas siento un tironeo q hace mas de 100.000 km q lo tengo y a medida q pasa el kilometraje se hace mas acusado; a alguien le paso esto?

Saludos

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Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2007, 19:16 
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Hola Sergio, simplemente llevalo al bombista.
Con esos kms. ese equipo de inyección se merece unos mimos.
Llevalo a un agente Bosch, por ejemplo, y después te preguntarás por qué no lo hiciste antes.
Seguramente tiene unas cuantas cosas para hacerle. Quedan nuevas!!

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saludos
Carlos

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2007, 19:35 
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Coincido con Transalp

Saludos
Esteban

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2007, 20:42 
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Hace poco me paso esactamente lo mismo, se me aflojo el inyector 3, repasa todos los inyectores, que los mios estaban todos flojos, lleva 25nm, yo tambien, nunca los habia tocado, despues del apriete, el motor quedo mucho mas sereno, humea menos, me ganaste de mano, estaba por postear la experiencia. El mio tiene 180000km. Tambien parece que me mejoro el consumo, pero todavia no gaste un tanque.

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Saludos

Ariel
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2007, 20:33 
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lo voy a llevar al bombista a escuchar opinion.

Agrelo voy a retocar el resto.

Ahora no entiendo cuando decis "despues del apriete, el motor quedo mucho mas sereno, humea menos" y a demas q mejoro el consumo!!!

Yo tengo problemas de consumo pero no se lo atribui q este problema (es probable q tengas razon) ; el inyector estaba bien armado; pero lo q se desajusto fue el anclaje entre inyector y tapa de cilindros.

Contame mas detalles; desarmaste los inyectores o solo fue este ajuste q le di yo.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 02:36 
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Habia empezado a subir el consumo hace unos meses, estaba analizando un cambio de inyectores, despues de apretar los inyectores (igual que a vos se me aflojo el anclaje con la tapa) note el motor mas sereno y como fue muy reciente no puedo asegurar lo del consumo, pero creo que mejoro (al nivel historico de mi defe, 10l/100km).
Yo creo que aunque no se note estaban todos los iyectores perdiendo compresion, yo al igual que vos nunca saque los inyectores.

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Saludos

Ariel
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 17:30 
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Sergio, si tenés torquímetro, me parece que te conviene tirarte a palpar si están ajustados al torque pedido o no. No perdés nada, y vas tranquilo despues a revisar :grin:

...Y si no tenés, también, jaja!

Saludos :cool: :grin:

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 22:27 
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Hoy llene el tanque, realmente parece haber bajado el consumo (con un tanque no es una muestra lo suficientemente grande), me dio 10l/100km, contra los 11l/100km que me venia dando desde hace unos meses, proba de apretarlos y ver que onda, el torque es de 25nm.

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Saludos

Ariel
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