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Registrado: 12 Ago 2007, 15:41
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 00:33 
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Que mala suerte Alberto, lo lamento muchisimo.
Quedate tranquilo que arreglar se arregla todo. Claro que no suelen ser arreglos baratos, pero despues te va a quedar todo impecable por muchos años...

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Registrado: 16 Ago 2007, 00:49
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 19:14 
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Federico,

Que onda Palaggi con los precios? Hizo algun Santana alguna vez? La verdad que me queda barbaro por lo cerca.

Marcelo,

Quien se compro tu RRC? O te arrepentiste una vez mas?

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Saludos,

Alberto

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Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
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Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 21:01 
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Alberto me imagino q si el taller es medianamente bueno, el diff te lo hacen facil, ya q el de serie se arma, se calibra y prueba todo el nucleo afuera y despues se monta, no hay q andar tirado abajo renegando para calibrarlo.

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Pablo

Serie III 1977

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Registrado: 16 Ago 2007, 00:49
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2007, 22:01 
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Bueno, retomando el tema, recién ayer el Santana ingresó en Navas. Estoy esperando que desarmen diferencial y reductora para ver cual es el panorama. Espero que sea lo menos posible en daños y costo.

Aprovechando la situación les pedí que me presupuesten el cambio del reten de bancada, que pierde un poco de aceite. Veremos cual es el numero total para decidir si hacemos todos los detalles o solo lo indispensable.

Próximamente les comentaré los detalles de los daños.

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Saludos,

Alberto

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Registrado: 03 Oct 2007, 11:59
Mensajes: 100
Ubicación: Río Tercero - Córdoba
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2007, 22:44 
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Alberto, esperemos que sea lo menos posible como para que puedas hacer todo y que quede bien. Suerte !!!

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Marcelo
Defender 90/1997 TDI, Hard Top
Río Tercero - Córdoba

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Registrado: 16 Ago 2007, 00:49
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 14:23 
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Hace dos semanas que está en Navas y estas son las novedades:

1) Contra todos los pronósticos y una muy buena noticia, el diferencial trasero está intacto, lo que pasó fue que por alguna razón se quedo sin lubricante y lo que se despedazó fue el ruleman donde ingresa el cardan, pero piñón y corona están intactos.

2) Algo nunca visto: Al trabarse el diferecial trasero por la rotura del rulemán, no se rompieron ni las crucetas ni el cardan trasero, ¡¡Se cortó el eje de la reductora!! Esto es increíble, los fusibles intactos y el eje cortado.

Desgraciadamente el eje de la reductora va a ser algo caro. Encima en este modelo no se puede sacar la reductora sola, hay que sacar toda la caja de cambios. Para empeorar la situación, la caja no sale por abajo, entonces hay que desarmar la carrocería, sacar los acientos y el piso para sacarla por arriba.

Todavía no me pasan el presupuesto, espero que se apiaden. Ya que desarmaron todo voy a aprovechar para que cambien el retén de bancada y revisar cómo está el embrague.

Continuará...
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Saludos,

Alberto

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Registrado: 30 Jul 2007, 17:53
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Ubicación: Buenos Aires, Argentina
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 16:43 
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Alberto,

Desarmar la carroceria es una gilada, salen los pisitos solos, despues el cajon de los asientos por arriba, es como armar un trencito con Rasti. Tenes que llorar si es una Discovery que tenes todo el torpedo con cables, etc. Aca no hay nada, solamente tornillitos.
Me acuerdo al hijo menor de Mickey que rompio el ruleman de empuje en la ruta, y solo saco la caja para atras, cambio embrague, todo en la ruta y solito casi sin herramientas.

Saludos,
Juan.

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