www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:51
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2015, 06:52 
Arriba  
Kiwi escribiste:
hola. soy nuevo como propietario y como usuario del foro. en mi caso le comento que mi 110 97 recientemente adquirido, segun el mecanico que me lo vendio (se dedica a land rover) tiene un maxion 2.5 con multiple de 2.8 y un turbo del 3.0 internacional. como recien me estoy familiarizando con el defe, les cuento que es muy vueltero para subir sino venis pasado de vueltas lo tengo q bajar a 1 y subirlo tranqui, o en 2 a fondo, en ruta levanta a 130, siemprr y cuando tire cambios altos para que accione el turbo, si quiero acelerarlo en 5 con un regimen de vueltas bajo se cae...



Hola Kiwi, por lo que comentás, parecería ser como que tuvieras colocada una caja de transferencia de Discovery en lugar de la original del Defe. Te cuento que yo así lo tengo armado para que me permita ir un poco más ligero en los enlaces. Y como resultado de ese cambio te queda sin fuerza a bajas vueltas del motor, razón por la que debés hacer exactamente lo que comentás para que logre salir: envueltarlo.
Pero lo que no entiendo es eso de que tenés turbo de 3.0 (creía que los 3.0 venían TGV), me parece que debe ser también de 2.8 WG, y no TGV, ya que si así fuese lo que comentamos en el párrafo anterior no sucedería.

Después la seguimos.

saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2015, 07:53 
Arriba  
Coincido con Pedro, el múltiple de escape del turbo 3.0 es diferente al 2.8 además sí mal no recuerdo funciona con gestión electrónica.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 May 2015, 11:51
Mensajes: 115
Ubicación: S.M.Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2015, 11:24 
Arriba  
Muchachos son muy técnicos! jajaj me mataron, voy a consultarle al anterior dueño, que por cierto es mecánico de LR, creo que la reductora sigue siendo de Defender.

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2015, 12:36 
Arriba  
Kiwi, yo controlaría que el turbo esté bién, es probable que no infle lo necesario, además coincido con Pedro y Facundo, no creo que tengas turbo de 3.0, seguro que es el de 2.8 que le calza perfecto.
Saludos

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 May 2015, 11:51
Mensajes: 115
Ubicación: S.M.Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2015, 15:25 
Arriba  
Uh ahí nose..me conocimiento de mecánica es NULO! jaja
Inflar debe inflar porque en ruta lo pisas y va como piña, por tablero 135/138km. tengo que probarlo por GPS..Voy a consultarlo con el mecánico.

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 May 2015, 11:51
Mensajes: 115
Ubicación: S.M.Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2015, 22:12 
Arriba  
se calibro la bomba para recibir mas caudal. se puso multiple de 2.8 para encajarle un turbo de 3.0 internacional, y no me quiso decir mas nada. secreto profesional me tiro.

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2015, 22:33 
Arriba  
Kiwi, sacale fotos al turbo y múltiple para ver si podemos entender que tenés colocado ahí.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2015, 17:42 
Arriba  
Fotosssss. Por favor!

Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2015, 07:27 
Arriba  
Turbo 3.0 ?????? mmmmmm.

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 May 2015, 11:51
Mensajes: 115
Ubicación: S.M.Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2015, 10:23 
Arriba  
fer4x4 escribiste:
Turbo 3.0 ?????? mmmmmm.



mmm que? no entiendo?

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2015, 10:31 
Arriba  
NUNCA LO VI PUESTO EN UN MAXION, NI CREO QUE SE LE PUEDA PONER FACIL.
CON UNA FOTO SE DEVELARA EL MISTERIO. !!!!!

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 May 2015, 11:51
Mensajes: 115
Ubicación: S.M.Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2015, 10:59 
Arriba  
fer4x4 escribiste:
NUNCA LO VI PUESTO EN UN MAXION, NI CREO QUE SE LE PUEDA PONER FACIL.
CON UNA FOTO SE DEVELARA EL MISTERIO. !!!!!


Bueno el dueño anterior se dedica a eso y cobra sus buenos mangos por esas adaptaciones.
Se seria fácil lo haría cualquier tal vez.

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2015, 18:06 
Arriba  
No entiendio tanto secreto(no hay ninguno) si el turbo del PS 3.0 es casi identico al al 2.8 WG.Este turbo NO tiene gestion electronica al igual que el 2.8 o el TGV. Si ven las fotos de uno y otro,la unica diferencia a la vista es que la salida de escape esta inclinada hacia abajo,asi que tal vez queda un poquito mejor el escape sin tanta curva como lleva el 2.8.Si anda "mejor" o no,dificil decirlo,no por poner un turbo mucho mas grande esto es asi,sino le colocamos uno de un MB 1518 y andaria mejor;un turbo esta calculado segun la cilindrada del motor principalmente.
Respecto al "secreto profesional" que le tiro el mecanico a Kiwi.decile que no descubrio la polvora :mrgreen:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 May 2015, 11:51
Mensajes: 115
Ubicación: S.M.Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2015, 15:54 
Arriba  
Respecto al "secreto profesional" que le tiro el mecanico a Kiwi.decile que no descubrio la polvora :mrgreen:[/quote]

Nunca dije que fuese un misterio!! simplemente como no entiendo ni goma de mecanico no afirme ni nege nada

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2015, 16:53 
Arriba  
Kuwi, si podes pone una foto

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2014, 22:23
Mensajes: 58
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jun 2015, 00:32 
Arriba  
Hola,, medio tarde pero al fin,,, tengo un td5,, y ya consegui el PS 2.8 ahora ,,,, tendre mucho quilombo??

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 11:41
Mensajes: 781
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2016, 12:44 
Arriba  
Tengo el Manual de Taller dek power stroke 2.8 el que lo necesite que me avise y se lo mando por mail.
Como siguen sus PS2.8?

Saludos.

_________________
_________________________________________________________________________________________________________
ToTo-Defender110 LRCMza
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2016, 13:16 
Arriba  
Toto, me anoto para el manual !

fernandobalcarce@speedy.com.ar

Gracias

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2008, 22:43
Mensajes: 499
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2016, 16:39 
Arriba  
Por favor si podés mandámelo a fehcio@yahoo.com

Gracias!

_________________
Horacio
DEFENDER 110 - 2.8 WG - 2002
ex DEFENDER 110 - 300TDI - 1998

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2014, 08:37
Mensajes: 394
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2016, 00:18 
Arriba  
Hola me sumo a lo del manual te dejo mi mail: rinaldogosparini@hotmail.com

Muchas gracias!!!!!!!

Rinaldo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com