Autor |
Mensaje |
totoafull
Registrado: 08 Oct 2010, 11:41 Mensajes: 781 Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.
|
Publicado: 05 Jul 2013, 18:40 |
|
Propongo que nos reunamos aqui para resolver preguntas mecanicas o tecnicas sobre el motor, si alguno ha realizado pruebas, o nos puede contar la experiencia sobre este motor y su adaptacion, poder hacerlo en este post. Si existe un listado con Foreros que tengan este motor favor de indicarlo aqui mismo.
Me anoto:
01 totoafull Defender 110 97 SW Power Stroke 2.8 Turbo WG. 02 ...
_________________ _________________________________________________________________________________________________________ ToTo-Defender110 LRCMza
|
|
|
|
|
vacoto
Registrado: 07 Ago 2007, 14:24 Mensajes: 1695 Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 06 Jul 2013, 07:47 |
|
Toto, ahi te respondi el mp.
01 totoafull Defender 110 97 SW Power Stroke 2.8 Turbo WG. 02 Vacoto
_________________ El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
Gladius
Registrado: 17 Sep 2007, 08:53 Mensajes: 5027 Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5
|
Publicado: 06 Jul 2013, 21:12 |
|
Deben diferenciar por las dudas quienes hayan colocado motores completos, de quienes llevaron a 2.8 un Tdi...hay varias diferencias.
_________________ Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!
|
|
|
|
|
Gladius
Registrado: 17 Sep 2007, 08:53 Mensajes: 5027 Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5
|
Publicado: 06 Jul 2013, 21:19 |
|
Me olvidaba! Toto, que diferencia encontraste entre tu actual 2.8, y el TDi que tenias con turbo de 2.8?
_________________ Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!
|
|
|
|
|
miguel eliseo
Registrado: 31 Ago 2009, 22:24 Mensajes: 209 Ubicación: Ciudad - Mendoza
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Jul 2013, 14:58 |
|
Gladius escribiste: Me olvidaba! Toto, que diferencia encontraste entre tu actual 2.8, y el TDi que tenias con turbo de 2.8? Que el TDi con turbo de 2.8 subía derecho !!!
_________________ Saludos desde Mendoza !!!
Miguel Eliseo
Discovery Tdi 300 - 1999
Jeep Gladiator 4x4 - 1969
|
|
|
|
|
Achino
Registrado: 08 Ago 2007, 19:15 Mensajes: 5262 Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Jul 2013, 16:23 |
|
Yo tengo colocado un power stroke 2.8 completo con caja y reductora de discovery td5, en una discovery td5 .- Esta demas decir que es un misil, especialmente por los 300 y picos de kilos de menos que tiene la camioneta.
Robert
_________________ LAND ROVER
ROSARIO
Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-
|
|
|
|
|
intiyaco
Registrado: 25 Mar 2010, 12:37 Mensajes: 1014 Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Jul 2013, 23:26 |
|
hola muchachos! yo tengo colocado en el defender un power stroke 2.8 , turbo wg y reductora de discovery 96, sds
_________________ Pasion..LR
|
|
|
|
|
Rncompeticion
Registrado: 07 Ago 2007, 09:57 Mensajes: 1198 Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 08 Jul 2013, 14:56 |
|
Tengo un TDI reformado a 2.8 con turbo sin TGV, pero todavía no tuve tiempo de ponerme a exprimirlo, realmente anda mucho mas, por lo menos en la arena.
|
|
|
|
|
facundo 300tdi es
Registrado: 09 Mar 2010, 18:22 Mensajes: 1091 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 08 Jul 2013, 21:40 |
|
Buenas
Tengo un 300TDI reformado a 2.8 Power Stroke, con turbo TGV y bomba inyectora 2.8 tambien. Caja automatica original LR al igual que la reductora. Resultado misil......
Saludos
|
|
|
|
|
totoafull
Registrado: 08 Oct 2010, 11:41 Mensajes: 781 Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.
|
Publicado: 24 Jul 2013, 17:26 |
|
Una Pregunta:
Para los motores que tenemos nosotros porta filtro y filtro de 2.8? o de 2.5? Me han comentado que es muy grande el porta filtro, alguien lo probo a ver si entra?
Saludos.
_________________ _________________________________________________________________________________________________________ ToTo-Defender110 LRCMza
|
|
|
|
|
totoafull
Registrado: 08 Oct 2010, 11:41 Mensajes: 781 Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.
|
Publicado: 24 Jul 2013, 18:18 |
|
Otra Cosa, el termostado de los Power Stroke no son como los del TDi que uno compra, abre el codo y cambia, en este viene toda la pieza completa. Alguno ya lo cambio? Saludos.
_________________ _________________________________________________________________________________________________________ ToTo-Defender110 LRCMza
|
|
|
|
|
totoafull
Registrado: 08 Oct 2010, 11:41 Mensajes: 781 Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.
|
Publicado: 24 Jul 2013, 18:51 |
|
ACA VA UN MANUAL DEL MOTOR POWER STROKE 2.8 http://crautopartes.com/ranger/Main.htmSALUDOS
_________________ _________________________________________________________________________________________________________ ToTo-Defender110 LRCMza
|
|
|
|
|
Achino
Registrado: 08 Ago 2007, 19:15 Mensajes: 5262 Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 25 Jul 2013, 14:50 |
|
yo tengo filtrera y filtro de aire de disco td5 original termostato original de 2.8 ps
_________________ LAND ROVER
ROSARIO
Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-
|
|
|
|
|
kaurs
Registrado: 27 Jul 2013, 09:59 Mensajes: 70 Ubicación: Santiago del Estero
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 04 Ago 2013, 08:13 |
|
Muy interesante, seria bueno que digan cuantos $$$ sale esa modificacion... tengo entendido que no se consigue mas esos motores nuevos, es asi?
_________________ Mi vida se completaria con un Land!!
|
|
|
|
|
facundo 300tdi es
Registrado: 09 Mar 2010, 18:22 Mensajes: 1091 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 04 Ago 2013, 12:33 |
|
kaurs escribiste: Muy interesante, seria bueno que digan cuantos $$$ sale esa modificacion... tengo entendido que no se consigue mas esos motores nuevos, es asi? Motores nuevos no hay mas (quizas alguno en una estanteria puede ser). Los valores son MUY relativos, dependera de hasta donde quieras llegar con la reforma y que tenes actualmente en tu chata. Por ejemplo no es lo mismo el que tiene un motor STd con el que ya tiene el turbo tgv y la bomba con cabezal 2.8. Un turbo tgv NUEVO ronda los $9000 y uno reacondicionado unos $5000 esto mas el multiple y la reforma del escape y mangueras de admision. La bomba reformada debe andar en los $3000. Un cigüeñal 2.8 debe andar en los $6500. Despues sumale aros bielas, pistones, embrague, bomba de aceite rectificado, mano de obra uffff ya tenes un fangote....... Espero te de una idea al menos, es muy dificil dar un valor preciso. Lo mejor seria ir haciendote de repuestos de a poco hata que tu motor diga basta.....situacion ideal, asi ya estas mejor preparado Saludos
|
|
|
|
|
totoafull
Registrado: 08 Oct 2010, 11:41 Mensajes: 781 Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.
|
Publicado: 05 Ago 2013, 20:42 |
|
Por ahora no lo he probado mucho, pero anda muy muy bien este motor, la verdad es que cambia muchisimo. Supongamos en subidas largas donde antes tenia que poner 4ta para llegar hoy en dia voy en 5ta y solo lo voy peinando al motor, nunca supera los 87 grados de temperatura, y va va va y va.. Tiene ese chagüi que necesitas cuando vas a 100km/h para pasar a un camion en subida sin problemas. Llega de 100 a 120 km/h en 4 segundos, todavia no lo llevo a la piedra cuando lo lleve les cuento, pero ya he lo he probado y la verdad es que el motor esta FURIOSOOO!! Muy contento con el cambio, tengo un consumo general entre montaña y ciudad de 10.7 litros cada 100km. menos que el motor 2.5 que tenia antes. Si quieren recomendaciones, para mi es lo ideal, hace unos meses creia que mi 2.5 era mejor, tal vez porque me llevo a muchos lugares y nunca me dejo a pata, pero hoy en dia agradezco haberme metido en el este motor. Alguien mas tiene Evalucaciones mas extensas que las mias?
_________________ _________________________________________________________________________________________________________ ToTo-Defender110 LRCMza
|
|
|
|
|
kaurs
Registrado: 27 Jul 2013, 09:59 Mensajes: 70 Ubicación: Santiago del Estero
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 05 Ago 2013, 20:58 |
|
|
|
|
Achino
Registrado: 08 Ago 2007, 19:15 Mensajes: 5262 Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 06 Ago 2013, 08:29 |
|
el motor de la foto es un 2,5 no un 2,8
_________________ LAND ROVER
ROSARIO
Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-
|
|
|
|
|
santacrocce
Registrado: 23 Mar 2011, 17:26 Mensajes: 2161 Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 06 Ago 2013, 22:49 |
|
salú la barra Amigos, he comprado un P Stroke 2.8 0metro, me queda la duda sobre el acople de mi caja automática con el bleck. La que tienen caja manual , tienen que alargar la directa, alguno sabe que pasa con la at? Abrazo Rodo
_________________ santacrocce
Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona. ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.
Disco 97 tdi at " la Pepona"
|
|
|
|
|
pikigrillo
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6618 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
|
Publicado: 07 Ago 2013, 02:18 |
|
Santa,aca te dejo el link de facundo cuando llevo su 2,5 a 2,8 con caja At ,tubo que hacer un adaptador,el sabra decirte exactamente lo que hay que hacer,pero es muy sencillo
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
|
|
|
|
|
|