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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2013, 18:40 
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Propongo que nos reunamos aqui para resolver preguntas mecanicas o tecnicas sobre el motor, si alguno ha realizado pruebas, o nos puede contar la experiencia sobre este motor y su adaptacion, poder hacerlo en este post.
Si existe un listado con Foreros que tengan este motor favor de indicarlo aqui mismo.

Me anoto:

01 totoafull Defender 110 97 SW Power Stroke 2.8 Turbo WG.
02 ...

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2013, 07:47 
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Toto, ahi te respondi el mp.

01 totoafull Defender 110 97 SW Power Stroke 2.8 Turbo WG.
02 Vacoto

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El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2013, 21:12 
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Deben diferenciar por las dudas quienes hayan colocado motores completos, de quienes llevaron a 2.8 un Tdi...hay varias diferencias.

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Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2013, 21:19 
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Me olvidaba! Toto, que diferencia encontraste entre tu actual 2.8, y el TDi que tenias con turbo de 2.8?

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2013, 14:58 
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Gladius escribiste:
Me olvidaba! Toto, que diferencia encontraste entre tu actual 2.8, y el TDi que tenias con turbo de 2.8?



Que el TDi con turbo de 2.8 subía derecho !!! :-) :-) :-)

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Saludos desde Mendoza !!!

Miguel Eliseo

Discovery Tdi 300 - 1999
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2013, 16:23 
Arriba  
Yo tengo colocado un power stroke 2.8 completo con caja y reductora de discovery td5, en una discovery td5 .-
Esta demas decir que es un misil, especialmente por los 300 y picos de kilos de menos que tiene la camioneta.

Robert

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2013, 23:26 
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hola muchachos! yo tengo colocado en el defender un power stroke 2.8 , turbo wg y reductora de discovery 96, sds

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2013, 14:56 
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Tengo un TDI reformado a 2.8 con turbo sin TGV, pero todavía no tuve tiempo de ponerme a exprimirlo, realmente anda mucho mas, por lo menos en la arena.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2013, 21:40 
Arriba  
Buenas

Tengo un 300TDI reformado a 2.8 Power Stroke, con turbo TGV y bomba inyectora 2.8 tambien. Caja automatica original LR al igual que la reductora. Resultado misil......

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2013, 17:26 
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Una Pregunta:

Para los motores que tenemos nosotros porta filtro y filtro de 2.8? o de 2.5?
Me han comentado que es muy grande el porta filtro, alguien lo probo a ver si entra?

Saludos.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2013, 18:18 
Arriba  
Otra Cosa, el termostado de los Power Stroke no son como los del TDi que uno compra, abre el codo y cambia, en este viene toda la pieza completa.
Alguno ya lo cambio?
Saludos.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2013, 18:51 
Arriba  
ACA VA UN MANUAL DEL MOTOR POWER STROKE 2.8
http://crautopartes.com/ranger/Main.htm
SALUDOS

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2013, 14:50 
Arriba  
yo tengo filtrera y filtro de aire de disco td5 original
termostato original de 2.8 ps

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Ago 2013, 08:13 
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Muy interesante, seria bueno que digan cuantos $$$ sale esa modificacion... tengo entendido que no se consigue mas esos motores nuevos, es asi?

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Ago 2013, 12:33 
Arriba  
kaurs escribiste:
Muy interesante, seria bueno que digan cuantos $$$ sale esa modificacion... tengo entendido que no se consigue mas esos motores nuevos, es asi?


Motores nuevos no hay mas (quizas alguno en una estanteria puede ser).

Los valores son MUY relativos, dependera de hasta donde quieras llegar con la reforma y que tenes actualmente en tu chata. Por ejemplo no es lo mismo el que tiene un motor STd con el que ya tiene el turbo tgv y la bomba con cabezal 2.8. Un turbo tgv NUEVO ronda los $9000 y uno reacondicionado unos $5000 esto mas el multiple y la reforma del escape y mangueras de admision. La bomba reformada debe andar en los $3000. Un cigüeñal 2.8 debe andar en los $6500. Despues sumale aros bielas, pistones, embrague, bomba de aceite rectificado, mano de obra uffff ya tenes un fangote.......

Espero te de una idea al menos, es muy dificil dar un valor preciso. Lo mejor seria ir haciendote de repuestos de a poco hata que tu motor diga basta.....situacion ideal, asi ya estas mejor preparado :lol:


Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2013, 20:42 
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Por ahora no lo he probado mucho, pero anda muy muy bien este motor, la verdad es que cambia muchisimo.
Supongamos en subidas largas donde antes tenia que poner 4ta para llegar hoy en dia voy en 5ta y solo lo voy peinando al motor, nunca supera los 87 grados de temperatura, y va va va y va..
Tiene ese chagüi que necesitas cuando vas a 100km/h para pasar a un camion en subida sin problemas.
Llega de 100 a 120 km/h en 4 segundos, todavia no lo llevo a la piedra cuando lo lleve les cuento, pero ya he lo he probado y la verdad es que el motor esta FURIOSOOO!!
Muy contento con el cambio, tengo un consumo general entre montaña y ciudad de 10.7 litros cada 100km. menos que el motor 2.5 que tenia antes.
Si quieren recomendaciones, para mi es lo ideal, hace unos meses creia que mi 2.5 era mejor, tal vez porque me llevo a muchos lugares y nunca me dejo a pata, pero hoy en dia agradezco haberme metido en el este motor.
Alguien mas tiene Evalucaciones mas extensas que las mias?

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2013, 20:58 
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Pregunto porque en Santiago no consigo nada! mmm, les dejo un link si les interesa... a mi me huele feo!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-28dt-_JM
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Ago 2013, 08:29 
Arriba  
el motor de la foto es un 2,5 no un 2,8

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Ago 2013, 22:49 
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:D salú la barra :D

Amigos, he comprado un P Stroke 2.8 0metro, me queda la duda sobre el acople de mi caja automática con el bleck.

La que tienen caja manual , tienen que alargar la directa, alguno sabe que pasa con la at?

Abrazo
Rodo :D :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ago 2013, 02:18 
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Santa,aca te dejo el link de facundo cuando llevo su 2,5 a 2,8 con caja At ,tubo que hacer un adaptador,el sabra decirte exactamente lo que hay que hacer,pero es muy sencillo :cool:

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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