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Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2014, 19:53 
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No conocía esta opción

http://www.4xshaft.com/multiCV.asp

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2014, 12:15 
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Ojala que se puedan recuperar las fotos viewtopic.php?f=20&t=103227

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2014, 17:45 
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"normalmente" con un cvjoin alcanza...
Voy a armar asi los dos cardanes del serie.
Son geniales para que en los descuelgues no hagan topes los dados del portacrucetas con el caño del cardan.

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Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2014, 18:36 
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Juan, para el cardan trasero pienso que con cardanes de angulo grande daría bien. El doble cardan es más específico para el tren delantero creo.
Los cardanes de ángulo mayor: 30/32° y brida de diferenciales extendida alcanza para vehículos levantados. Según comenta defeyago, los cardan es de mayor ángulo articulan más que el doble cardan de D2. En el eje delantero el doble cardan da más suavidad y evita vibraciones.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2018, 09:11 
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Yo acabo de comprar un cardan de estos que me encontré casi regalado en Bogotá totalmente nuevo, debe llegarme hoy.... mi lift es de 2".... tener este tipo de cardan simplemente es exceder la mejora del double cardan normal, cierto? me refiero a que no va a ser contraproducente colocarlo...

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2018, 16:08 
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Para mí no presenta ninguna debilidad frente a uno de menos crucetas. Lo que sí, sin duda que cuando esté gastado será necesario atenderlo antes. Me refiero a ese perno y buje centrador que tienen los cuerpos de doble cruceta que los simples no necesitan.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2018, 21:23 
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Estimados amigos:
En su momento guardé el post que Lucas Nuciari levantó desinteresadamente en este foro. Lo tengo en formato PDF y esta es la única forma que se me ocurre para ponerlo nuevamente a disposición de todos.
Cumplo hasta donde puedo con el pedido especial del estimado "Pikigrillo"

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No se cómo subir las imágenes en otro tamaño pero creo que, para el que le interese leerlo, clikear en cada una de ellas para abrirlas en Postimage no es tanto trabajo.

Saludos, besos y abrazos

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El Gallego

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2018, 22:01 
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Hola nuevamente:

No recordaba de donde había sacado yo este trabajo en formato PDF y la explicación está al final del mismo trabajo original de Lucas Nuciari donde el Administrador no da el link viewtopic.php?f=10&t=149157 que nos dirije al trabajo desarrollado por Muttlad para el que quiera bajarlo completo.

Saludos, besos y abrazos

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El Gallego

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Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2018, 08:16 
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Yo tengo uno original contramarcado Land rover aunque sin número de parte. Un amigo lo tenia guardado hace años sin saber para qué era. Es un múltiple double cardan, doble cruceta en ambos extremos por si alguien necesita alguna info sobre medidas o algo. Es el delantero y esta en un defe td5.

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