www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 04:45
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 387
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2015, 08:11 
Arriba  
hace un tiempo vi una defender 110 con uno de estos en la cordillera, decían que era para no romper demasiado el terreno y favorecer la erosión o algo así, era de una empresa de turismo, alguien la vio alguna ves andando? estas las fabrican aca, en la pagina las tienen para la venta pero no dicen cuanto salen,saludos

http://desarrolloydefensa.blogspot.com. ... rugas.html

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2015, 09:43 
Arriba  
Las fabrica www.mongui.com

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 387
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2015, 10:44 
Arriba  
no entendil lo de mongui, estas las fabrican en argentina, http://www.bustinzagomasa.com.ar/

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2015, 11:14 
Arriba  
www.mongi.com.ar

Estos las fabrican nacionales.

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 387
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2015, 13:34 
Arriba  
ahi si, como .com solo no me aparecia

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2015, 14:38 
Arriba  
Hace un par vde años aparecio una toyotorta con eso, al menos aca en la arena no sirven, imaginen la arena entre las orugas!

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 387
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2015, 11:51 
Arriba  
a mira vos, ahi en la pagina dice que en la arena anda muy bien, imagino que por la mayor superficie de apoyo deberia andar muy bien, pero tambien es cierto que en una semana de uso se debe morfar todos los fierros la arena, lo veo en la cadena de la moto que le provoca un desgaste importante en toda la transmision, saludos

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2015, 15:47 
Arriba  
Como andar andan barbaro, no se compara para nada con las cubiertas son magicas, pero creo que vas a gastar algo en mantenimiento, saludos.
Norberto.

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2015, 16:24
Mensajes: 54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2015, 17:51 
Arriba  
Hola, yo vi de estas instaladas en una defender, pero eran americanas, mattracks (http://mattracks.com/) dicen que son las mejores (yo son las unicas que vi así que no tuve punto de comparación, pero el tipo que las tenía, tambien tenia de otra fábrica, tambien gringa, que dice le costaron bastante menos).... Tienen un representante en Chile. Las vi andando en barro y nieve y son de otro planeta.... y lleva CERO mantenimiento.... pero aca la gran contra... cuando pregunté para ponerle un juego a mi chata... me pasaron un presupuesto por .... $ 22.199 DOLARES!!!! sería interesante si alguno consultó con la fábrica nacional para tener un parámetro.
Saludos!

_________________
Yamil

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2015, 13:37 
Arriba  
charlando con un usuario de orugas en nieve comentaba hace años que salian las yankees 30.000 D y que las nacionales salian 30.000 pesos; que la diferencia sobretodo estaba en el caucho y terminacion de la banda de la oruga; la yankee duraba.

abrazos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 387
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2015, 07:31 
Arriba  
les voy a enviar a estos gauchos un mail a ver que me dicen, me interesan para ver como se comportan en la arena, como que estoy cansado de peludiar en la arena, por suerte la disco es un tractor como va pero eso de andar desinflando las ruedas a 20 libras e ir hasta el diferencial igual me pone de los pelos, cuando me encaje en serio me van a tener que sacar con un tanque de guerra, saludos

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2015, 17:12 
Arriba  
Te va a salir mas barato comprarte un globo aeroestatico,cuando te quedas lo inflas y que te saque la Disco para arriba,;otra idea buena es tener a mano el telefono de algun helicoptero de la zona por donde andas,te quedas y con un llamadito te viene a sacar,total si es por gastar guita..... :-|

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2015, 16:24
Mensajes: 54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2015, 19:00 
Arriba  
convengamos que es una "extra" bastante divertido... eso si muy costoso.. en un momento me había dado la locura de ponerle unas a mi serie I... le pones una pala y es un tractor jaja... el tema es que tambien son muy grandes y pesadas como para andar trasladando en la baca... a mi me gustaba la idea para ir a la nieve encaras una montaña y subís o subís.... hay unos flacos que hicieron un cruce por el estrecho de bering subiendo una defender a unos flotadores y despues manejaron por todo siberia con las orugas (que las tuvieron que llevar en un vehiculo soporte hasta instalarlas)... Yo en mi búsqueda encontré tambien estas que son mas chicas... y otro sistema mucho mas fácil de instalar, ya que no tenes que sacar la rueda y son mas "transportables" http://trucktracks.com/en/ pero no me convencieron mucho. En internet hay videos de eso.. Tambien hay unos pibes en quad con las orugas en la arena... pero de camioneta poco y nada.. todo en nieve o barro.. uno solo de un hummer en la arena pero no se ve muy bueno ni divertido. Avisá igual si te tiran un precio y data nunca está de mas!
Daniel, la del globo me gustó tambien!
Saludos!!

_________________
Yamil

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2015, 19:30 
Arriba  
para trayectos cortos y no hacer modificaciones en el vehiculo las orugas son buenas, la contra (ademas del precio) es que el consumo de una oruga es mayor al de una rueda, por lo cual se usa en casos especificos.
para la cruzada de la antartida de Sir Edmund Hillary uso unos ferguson que los doto de orugas; hoy ferguson lo repite con sus tradicionales ruedas
una empresa que modifica vehiculos para atravesar alaska o groenlandia les pone ruedas Ø 42" a cualquier vehiculo y lo hacen muy bien a 3 libras de presion; incluso llevaron un par de hilux a la antartida una de ellas seis por seis divina, lo unico original de la chata era el logo de los tres ovalos; se encontraron con que era un poco mas fresca la antartida
esas travesias comen combustible a lo yegua, con orugas comen como una ram con el hemi

abrazos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2015, 16:24
Mensajes: 54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2015, 19:53 
Arriba  
Sergio Long escribiste:
para trayectos cortos y no hacer modificaciones en el vehiculo las orugas son buenas, la contra (ademas del precio) es que el consumo de una oruga es mayor al de una rueda, por lo cual se usa en casos especificos.
para la cruzada de la antartida de Sir Edmund Hillary uso unos ferguson que los doto de orugas; hoy ferguson lo repite con sus tradicionales ruedas
una empresa que modifica vehiculos para atravesar alaska o groenlandia les pone ruedas Ø 42" a cualquier vehiculo y lo hacen muy bien a 3 libras de presion; incluso llevaron un par de hilux a la antartida una de ellas seis por seis divina, lo unico original de la chata era el logo de los tres ovalos; se encontraron con que era un poco mas fresca la antartida
esas travesias comen combustible a lo yegua, con orugas comen como una ram con el hemi

abrazos


Si! lo vi el documental de la antártida me encantó, la empresa que modifica las toyota es http://www.arctictrucks.com/ dicen que para el tipo de nieve que hay allá es mejor la rueda grosa de 38 que la oruga... lo otro que vi es que el motor casi no lo tocaron para esa travesía. fijate que hay un video del armado de la hilux (no de la 6x6 lastima)
Abrazo!

_________________
Yamil

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2015, 06:32 
Arriba  
si Yamil; la Hilux es un fabuloso vehiculo y varias de sus partes permanecieron originales; es un decir por la preparacion que le hicieron a la 6X6

abrazos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 387
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2015, 09:38 
Arriba  
si yo vi esta opcion por las complicaciones que se me d a veces cuando se me ocurre ir a tirarle al dienton por la costa, me a pasado tener que ir con los diferenciales a la rastra 2 baja 3000 rpm por unos cuantos metros... mas de 2000, cortando clavos, por momentos pensaba que me quedaba y salia la pobre disco, el año pasado en julio por ahi arranque una mañana muy linda, sin viento y con sol a tirarle al pejerrey y me paso que despues del mediodia se levanto un temporal de sur impresionante, un viento como de 100 km o mas, el mar subio como tiro y no me dejaba mucho margen de maniobra, a pesar de que en ese lugar no sube mucho ese dia si, lleno de medanos a los saltos 3baja a fondo, de un lado el mar y del otro un acantilado, de tantas travesias que he hecho y de andar con las ruedas con pocas libras en algun golpe se me empezo a cuartiar una de las cubiertas, la semana pasada dijo basta, encima no la consigo por aca a pesar de ser bastante comun, las desventajas de vivir lejos de la capital, y seguramente voy a a tener que comprarla por mercado libre. saludos

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2015, 16:24
Mensajes: 54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2016, 17:36 
Arriba  
Hola gente! Estuve desaparecido un tiempo.. pero sigo haciendo locuras con la disco...
Les cuento que me conseguí un plano para hacer las orugas made in casa jajaja.... así que con la maquina de soldar y la ayuda de un amigo tornero voy a hacer unas pruebas........ al que le interese que avise y le mando fotos y cosas locas que vayan surgiendo.

_________________
Yamil

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com