www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:48
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007, 19:26
Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2016, 21:52 
Arriba  
Hola esteban

hoy recibi las patentes de la disco mia 08 $ 24600 anual .,

te cuento un poco de las D4 que vinieron aca es que en la motorizacion no hay mucha diferencia con la D3 si bien el motor en el 3.0 es el de 211 hp (no el de 245 ese viene con biturbo ),, los modelos no son los super full ,por lo menos ql que vi yo , no rtrae las camaras , el GPS es igual de inservible , el sonido es el mismo 14 parlantes y si tenes la opcion de la pantalla tactil , para musica y telefono , no tenes los controles de sonido y conectores de auriculares en las asientos traseros o sea si o si , todos escuchan lo mismo , y las dos grandes contras si lo queres usar en piedra o barro , es que no trae el bloqueo de diferencial trasero :carton: :carton: .y no se le puede colocar un ARB ( en la D3 hay para colocarle en el diferenciasl delantero si uno quiere) y las llantas son de 18 si o si ,(no las podes cambiar por 17 , por los discos de freno ) o sea no tenes opciones de poner una llanta mas chica para tener mas talon en la cubierta.

por lo menos Yo con estos datos me convenci de no cambiarla por una D4 .. :ouch: :ouch:

diagamos que una D4 para andarla en el barro , es como mucho ......

el 23 mi disco cumplio 1 añito conmigo ,, y ni siquiera la lave .... pero le prometi una Subida Corona del INCA este Año ... asi qeu espero que te la compres y seamos dos las disco 3 que lleguen a esa altura ( esperemos :roll: :roll: )

slds
Marcelo

PD: tenes mi telefono si queres ver alguna por zona norte llamame y te acompaño

_________________
Saludos
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ene 2016, 19:44
Mensajes: 21
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2016, 02:16 
Arriba  
Hola Marcelo!
Gracias por la info!
me parecio un poco mucho 24 por la disco 3 de patente... en caba sera mas barato no?
es el tema de siempre en provincia no?
con la data que me tiraste me quedo entonces con la 3 al mergen de que no llegue ni a ganchos a la 4... mañana trato de llamarte en algun momento asi me contas un poco mas en detalle como se porta!

Muchas gracias!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007, 19:26
Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2016, 07:36 
Arriba  
lla patente es de CABA , esta radicada en capital

_________________
Saludos
Marcelo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2016, 13:08 
Arriba  
jackalm80 escribiste:
no se queja del defe... lo que me dice es que es complicado conseguir los repuestos en pueblos chicos (lease fiambala por ejemplo); [b]como maquinas son excelentes pero esta ese tema de que se te rompa algo en una travesia...
yo la verdad la quiero para travesias.
[/b].. hoy tengo una amarok 4x4 que la verdad no me puedo quejar... seran pocas, una o dos veces al año pero travesias al fin...
Y encima, esta con quilombos con DITECAR porque le hicieron mal los service y casi se mata en una travesia....


A mi no me da el cuero ni para comprarla ni para mantenerla,pero la verdad que si pudiera tener una D3,creo que nunca la usaria para ir de "travesia" ,entendiendo por "travesia" no es ir a pasear por el NOA a donde llegarias igual con un R 12 :)
Una D3 es un vehiculo fantastico,pero no lo veo haciendo un vadeo medio profundo o andando entre piedras grandes o cosas muy complicadas,de hecho si buscas aca en el foro años atras(ahora cada vez menos) veras que todas las salidas son TODAS con Defenders y Discos TDI y algunos TD5,al igual que en un foro multimarca como Patagonia 4x4,te doy un premio si encontras una D3 :roll:

Le comentaste a CarlosG que el motor de su Defender es un BMW y no debe ser facil mantenerlo uno mismo.......
El Defender y la Discovery TDI comparten la misma mecanica,NUNCA estos vehiculos tubieron motores BMW,son 300 tdi Land Rover,el maxion sudamericano y SI es bastante sencillo mantenerlos uno mismo,con poco que te guste meter mano,aca si vas a encontrar cualquier mecanico mas o menos decente en el culis del mundo que cuando lo vea te dira"a,si es un MASSSION ,te lo arreglo facil" al igual que todos sus componentes.
A uno de estos vetustos 4x4 LR,con solo un buen snorkel los podes llegar a meter al agua hasta el parabrisas haciendo un vadeo y no se te van a quedar,el motor puede estar literalmente(y practicamente) abajo del agua y siguen andando mientras no chupen agua por la admision,OLVIDATE de hacer eso con una D3.
Ya a partir de la Disco Td5 ,cada vez fue menos 4x4 puro y duro el mundo LR,salvo los Defenders,aunque con otra motorizacion siguieron siendo confiables para campo traviesa y salvajadas propias de una "travesia".
Tambien comentaste que son 6 en total tu familia,la verdad no veo nunca que se pueda hacer una "travesia" con 6 personas abordo.mas todo el equipaje y demas que se debe llevar encima....

Si hipoteticamente yo tubiera el dinero para comprar una D3,la dejo para pasear y hacer cosas ligth y me compro un Defe TDI,lo enfierro un poco y a este si lo llevo a cualquier lado,incluso hasta con 6 a bordo,te queda aun lugar para bagallos,dificilmente te deje tirado por una de las tantas maravillas electronicas de una D3 :mrgreen: , y si le pegas a una puerta contra una pared de roca,cuando volves a Bs As ,entras al foro y le compras una usada al toque ja,ja.
Suerte con tu desicion si te unis al grupo de fans LR :hello:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 17:41
Mensajes: 588
Ubicación: Ituzaingó, bs as.
Mi modelo Land Rover: Defender td5

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2016, 11:58 
Arriba  
Si te quedas a gamba en una travesia en la quiaca, seguramente haya cerca una disco 1 o un defe para llevarlos a la civilizacion!!

_________________
ex 88 Serie 3 Africano
Ex Discovery 98 tdi "Nacala"
Defender td5 2000 "Profesor Banner"
70% de los land rovers construidos siguen andando
http://www.youtube.com/watch?v=A_iX7eRC ... detailpage

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2016, 13:58 
Arriba  
Fabian te aclaro el tema, estar en el foro es salir de viaje con el ángel de la guarda, es muy dificil que te quedesa tirado, por otro lado aca en el foro, esta la gente adecuada por conocimiento calidad y honestidad, para atender a tu vehiculo, eso con relación a la disco 3, que veo es un gusto que te queres y podes darte :grin: .

Para hacer travesias lo simple es lo mejor y los simple es la disco o el defe del 1999 para abajo, si es por el tema travesías, me quedo con la amarok, un lujo en ruta y un defe en el medio de la nada, como dice Piky, saludos.

PD: Disco 3 hay una en venta en el foro sección ventas, creo.

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com