www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 00:36
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 830
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2016, 09:33 
Arriba  
Ofrecen en ML cubos AVM para solar palieres delanteros en un Defender, como mas o menos sabemos no se puede solar palieres en traccion integral porque el diferencial central se pone a licuar aceite, le consulte al vendedor y me dice que es un tema para arreglar con el fabricante.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... strias-_JM

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2016, 10:20 
Arriba  
No se quiere perder la venta, no importa si sirven o no, por éso te mandó a hablar con el fabricante , que capo, un ladri.
abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2016, 17:49 
Arriba  
Si averiguan mejor van a ver que el KIT AVM446 viene con partes para hacerle una modificación a la reductora (dif central) y que quede para uso part-time. O sea el kit publicitado ES el adecuado para los modelos que allí menciona. La diferencia con el KIT AVM451 que sería el correcto para Defes/Discos 94+ (sin llantas de aluminio) es en la cantidad de estrías de la reductora de 16 del kit en cuestión y 14 dientes las 94+. Yo no los pondría pero para alguien que rutea mucho no es mala modificación (yo no le sacaría el beneficio de la integral pero también tiene sus beneficios la tracción solo trasera para ciertos usos). En los Defes diferencial Sallisbury desde ya no hay drama en usar el dife trasero solo para tracción por su exageradas dimensiones pero los diferenciales Rover de Disco/D90 no se si se la bancarían a largo plazo...

http://www.avm.com.br/products2.htm

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011, 22:27
Mensajes: 663
Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2016, 20:20 
Arriba  
La verdad, no entiendo el propósito de este artilugio, una de las bondades más importante de un Defe es la tracción integral.
Para eso compren una toyota....
Saludos

_________________
Mi Norte es el Sur

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2016, 14:40 
Arriba  
Hay una realidad para los que vivimos en Bs As- con un TDI de 110hp y queres ir al sur tenes miles de km de ruta- que vas con el motor enroscado , (3200RPM) y no pasas de 110 - ni te hablo si te agarra viento de frente- no pasas de 90- y sufrís mientras escuchas al motor -

(me paso con el defe 90 yendo a Pehuenia en 2012)

poder aliviarlo seleccionando tracción simple - seria un bálsamo para el motor-


Claro........ cuando llegas.... placer supremo ir por los caminos de ripio, subir al volcán , etc ,etc





:carton: :carton: :carton: ya se ..... ...........a la hogera por blasfemo......
:argh: :argh: :argh: :argh: no me peguen soy jordano !!!!!

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2016, 21:10 
Arriba  
Carlos, coincido con vos, si se puede hacer bien, sin restar confiabilidad sería una solución para los enlaces....

Lo mejor de los dos mundos

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2016, 02:00 
Arriba  
Diego Arrieta escribiste:
Para eso compren una toyota....


El tema Diego, es que la SW4 hace unos años (no se si dos o tres) viene con trac. integral también, ahora es un "vehículo de alta gama" :mrgreen:

Habría que ver si vienen cubos para esta 8)

No quiero imaginar los que atraviesan toda Africa con tracción integral, que son casi 9.000 kms en línea recta de ida y otros tantos de vuelta, ni hablar de los viajeros que están dando la vuelta al mundo y 4/5 años viajando y llevan 50/60 mil kms. y siguen sumando.

Carlos de Bs. As. a Villa en línea recta hay 1.235 kms.......y por eso tanto bardo? :roll: :roll: ....o no viajas nunca (me refiero a muy seguido) o estas demasiado limitado con tu vida (en cuanto a tiempos)......si es así?.... eres un esclavo del sistema!!!!.....cuando te sobra el tiempo, nada de esto te hace falta, vas relajado, tranquilo, disfrutando, paras donde quieres, duermes donde se antoja, necesariamente no tienes que ir a 120/30/40 kms. p/h ni llevar el motor enroscado, volvemos a lo mismo de siempre, las limitaciones que nos impone el sistema manejan tu vida y la de tu familia como se les plazca. A los 35 años deje de pertenecer al sistema de esclavitud/industrializada......puse en marcha mis conocimientos básicos y me largue a usar mi "pequeña sabiduría" en beneficio propio, (obviamente puse los huevos en varias canastas) y hoy en día saco un huevo de cualquiera de las tres canastas y salgo a disfrutar.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 196
Ubicación: Río Tercero- Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2016, 11:26 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
El tema Diego, es que la SW4 hace unos años (no se si dos o tres) viene con trac. integral también, ahora es un "vehículo de alta gama" :mrgreen:


Tengo entendido que la 2016 vuelve al sistema anterior. Algunos de los que ya la señaron se van a enterar en unos meses cuando se las entreguen. :)

_________________
Tito.
LR Defender 90

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 830
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Mar 2016, 15:01 
Arriba  
Volviendo al aviso venden solamente 2 cubos, uno para cada palier, para desconectar el dif delantero, sin nada mas que eso. Y en aviso esta copiado y pegado el texto de lo que se logra en un 4x4 part time como un Serie III. Sirven esos cubos para los Serie III de despues de 1982 que tienen 24 estrias, pero aca no vino ninguno.

La SW4 al menos 2010 es traccion integral, con bloqueo de diferencial central., como una Discovery o Defender.

Gabriel, en Santanas y demas apratos, liberar el diferencial delantero no provoca baja en consumo de combustible.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 196
Ubicación: Río Tercero- Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Mar 2016, 15:53 
Arriba  
Administrador escribiste:
La SW4 al menos 2010 es traccion integral, con bloqueo de diferencial central., como una Discovery o Defender.

Insisto, la SW4 2016, la que ya se està vendiendo, no se si ya se ven en las calles, vuelve a ser tracciòn trasera con acople de la delantera, no es mas tracciòn permanente como nuestros LR o como las anteriores hasta el 2015, un paso atràs gigante.

_________________
Tito.
LR Defender 90

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2316
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 25 Mar 2016, 15:58 
Arriba  
Cubos defender son de 5 tornillos
Cubos Series son de 6 tornillos (tanto en 10 ó 24 estria)
Mi serie tiene caja y tranfer de defender
El diferencial delantero tiene cubos y la tranfer tiene el KIT part time.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2016, 13:50 
Arriba  
Pregunto y supongo que algunos lo habran hecho,manejar una Disco o un Defe solo con traccion trasera? Yo recuerdo que una vez saque el cardan delantero de la Pikidisco un dia y me queria matar,acostumbrado a la integral al doblar medio rapidito en las esquinas no me gusto ni un poquitito :twisted: ,ademas que era casi imposible que no haga "clonk",cuanto menos puede gastar en simple?? Me pregunto cuantos otros usuarios de otras marcas con traccion part time,quisieran tener la integral de nuestras LR... :roll:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Oct 2014, 16:33
Mensajes: 66
Ubicación: GENERAL PACHECO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2016, 23:01 
Arriba  
Yo que tengo un part time (Mercedes G) y he manejado integrales de todo tipo, prefiero que sean permamente por varios motivos. En principio, piso mojado, el permamente es mucho mas seguro... seco tambien. Los part time, cuando acoplan es como tener el diferencial central bloqueado, con lo cual realizar giros cerrados en cualquier tipo de terreno es muy dificil y en arena peor. Un excelente sistema es el quadra drive de Jeep (tengo una chero limited) donde elejis traccion simple, 4x4 on demand (sin bloquear) y reductora (esto bloquea el dif central, reduce relaciones y anula el control de traccion automaticamente).
Repito, podes perder en performance en ruta, pero ganas por otros lados. Y segun MI balanza, prefiero toda la vida un permanente.

Saludos!!

_________________
Patricio
Mercedes 300GD
Cherokee Limited 3.7L
Ex 240GD
Futuro LR, vaya uno a saber cual.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Oct 2014, 16:33
Mensajes: 66
Ubicación: GENERAL PACHECO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2016, 10:17 
Arriba  
Amplio lo que puse antes... los giros cerrados en arena con un part time son mas dificil porque tienden a clavarse de punta. Pero la mayor ventaja del permamente para mi esta en barro o hielo/nieve sobre todo si estas en bajada. los part time van a tener tendencia a irse de trompa en las curvas y van a frenar con sus 4 ruedas de manera igual (lo cual no es bueno). De hecho, en estos casos, lo uso en traccion simple.

Saludos

_________________
Patricio
Mercedes 300GD
Cherokee Limited 3.7L
Ex 240GD
Futuro LR, vaya uno a saber cual.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com