www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:46
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2015, 20:22
Mensajes: 171
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2016, 21:48 
Arriba  
Estimados perdon que opine. Soy bastante nuevo aunque llevo ya 16 anos con vehiculos 4x4 y camionetas. Es mas tengo una defender desde hace umn ano modelo mas viejo que mis otros vehiculos anteriores. Creo que si podrian haberle puesto airbags etc. Pero la defender es u vehiculo unico. Y sera irremplazable en especial para nuestros paises donde la tecnogia soloabunda e talleres especializados o en grandes ciudades. Ya he hecho varias aventuras y algunas nome anime por miedo a no tener repuestos como en bolivia donde no hay ford ranger. Los otroa dias se me rompio labomba de combustible y solo me costo 1100 pesos arreglado por un mecanico cualquiera en gesell. Es lindo un auto con toda la electronica pero e nuestros paises solo para ciertas zonaso grandes ciudades. No para la aventura. Realmente nos vamos a acordar de las defender. Y yo que he vivido en inglaterra les puedo decir que alli muchos van a llorar. Recientemente vino un amigode zimbawe y sudafrica y creo que alli tambien las van a recordar. Yo por mi parte me siento muy feliz con mi tdi.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2015, 20:22
Mensajes: 171
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2016, 23:17 
Arriba  
Antes que nada perdón por la anterior contestación con faltas en la ortografia, la escribi desde un celular.
Volviendo a la Defender, es una gran pena que no se la haga mas en el Reino Unido. Sin embargo se sigue fabricando en Turquia bajo licencia para las fuerzas armadas como vehículo táctico y se la exporta. Al respecto vease:
http://www.otokar.com/en-us/products/Pa ... calmv.aspx
También por su simplicidad y robustes se la utiliza en las fuerzas armadas de Brasil y en la Cruz Roja Internacional y otros tantos lugares mas.
Digo por algo sera. Perdón a pesar de lo nuevo que soy se que me he vuelto un poco fanático. gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2016, 01:03 
Arriba  
coleccionista1 escribiste:
Sin embargo se sigue fabricando en Turquia bajo licencia para las fuerzas armadas como vehículo táctico y se la exporta.


Es así nomas la cosa!!!
Imagen

Todos quieran tener una estrella y una luna de diamantes el día de mañana.
Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2016, 16:09 
Arriba  
Es posible que la decisión de decretar un final haya sido tomada debido a las constantes críticas a las propuestas de nuevos modelos. Tiempo mas adelante pueden sacar un modelo que lo sustituya y que en ausencia del Defe sea más aceptado...
En la década del 80 el Series III fue actualizado poniendo su carrocería sobre un chassis de Range Rover. A partir de allí tuvo espirales, frenos a disco y tracción doble permanente. Esa movida tuvo críticas pero hoy día creo que sería aprobada mayormente.
Hoy la necesidad pasa por el tema emisiones y las normativas de seguridad ante accidentes. Repitiendo la fórmula, usando la plataforma actual de D4/RR Sport se obtendría un Defe con un TDV6 o TDV8 nada desdeñablres, y posiblemente con un bastidor de acero interno al estilo de la D1 en su momento lograrían que clasifique en seguridad en la mayoría de los mercados, como fue en esa oportunidad.
Probablemente no se quiso hacer.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 00:55 
Arriba  
http://www.thetimes.co.uk/article/ratcl ... -vfsj8wqs7

_________________
Marcelo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 01:33 
Arriba  
En 67 años le cambiaron 7 veces el motor y justifican el fin por el tema emisiones... Cambiaban una vez más por un motor homologado y seguían adelante.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 08:37 
Arriba  
Que lindo ser billonario para poder sacarse un gusto de estos!! (mas allá que no creo en la "puntada sin hilo") :super: :wink:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2016, 12:22 
Arriba  
Se me paso de comentar esta nota... En mi opinion no creo que exista ningun fin , respecto para nosotros claro. El unico miedo que tengo por asi decirlo es que en algun momento nos quieran prohibir en argentina a solamente circular con vehiculos nuevos o con "todas las normas" . Eso si seria el fin para dejar de disfrutar este icono, dejar de hacer viajes,encuentros, o simplemente disfrutandolo , usandolo en el dia a dia. Ahi el unico remedio va a ser meterlo en algun campo ,usarlo solo ahí como el caballo... Mientras eso no pase no creo en ningun fin, porque cada uno que tenga uno lo seguira usando, disfrutando , arreglando , haciendole mil cosas , como es mi caso. No me gusta lo que se viene en ningun sentido , no solo con los vehiculos, tengo una heladera restaurada que era de mi abuelo que funciona mil veces mejor que cualquier nueva, una cocina de 20 años de acero inoxidable, bueno , mas alla de que mi personalidad sea "antigua" me gusta lo bueno,lo que hacian para que dure ,no para desecharlo ,para el masivo consumismo que tenemos ahora, "se rompe,se tira, se compra uno nuevo" . Ese fenomeno pasa absolutamente con todo, con la tecnología principalmente....
En fin , no me quiero ir de tema , solo pienso en seguir usando mi defender por muchisimos años mas ,el dia que tenga mis hijos, aprenderan a manejar en el si es posible. Solo recuerden que los autos clasicos e iconos nunca mueren , cada dia son mas buscados, mas caros, mas llamativos , mas lindos tenerlos !!!!!! Un saludos para todos !!!!
:) :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2016, 18:31 
Arriba  
Amigo kristian ....

En España, los vehículos de más de 12 años se consideran oficialmente "viejos" y se están haciendo los imposibles para sustituirlos ... emisiones de gases ... etc. ... Además tooodo debe estar y pasar una revión técnica semestral (al cabo de pocos años de su compra de nuevo) en la que se mira su más pequeño detalla .... Además ... prácticamente está prohibido circular por fuera del asfalto ... Además ... muchos caminos están cerrados por cadenas o con indicaciones de "Prohibidos a excepción de personal autorizado" (bomberos, fuerzas del orden y propietarios vecinales ...)

Casi es utópico poder salir al campo con nuestros coches (por eso debemos restringirnos a unos pocos caminos, que siempre suelen ser los mismos ...) A este paso, un 4x4 en España será un vehículo utópico que únicamente servirá para ir al supermercado o a las discotecas ....

¿ Soy pesimista ? ... no lo sé pero tiempo al tiempo ....

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2016, 19:11 
Arriba  
En Chile pasa algo similar....los vehículos cero km. tienen homologación por tres años luego de lo cual deben pasar la RT anualmente si son de uso particular e inferior a 11 pax o 3.500 kg., todos los demás cada 6 meses....
Además todos los vehículos tienen un adhesivo que si es cerde lo autoriza a circular en todo el país salvo las restricciones por emergenci ambiental según el último dígito de su plaxa patente si corresponde al del día (van rotando los n°s). Luego viene el adhesivo naranjo que restringe sólo a la Región Metropolitana (Santiago y alrededores) y el adhesivo rojo que no permite circular desde la 5° a la 6° regiones incluyendo la Metropolitana....Estos dos íultimos estan expuestos a todas las restricciones ambientales que se les ocurran a las autoridades...
Afortunadamente todavía tenemos muchos caminos donde transitar libremente con nuestros LR´s y muchos donde un 4x4 es aú indidpensable....especialmente en la Patagonia...

Saludos

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2016, 19:42 
Arriba  
Dichosos vosotros que teneis esa gran Naturaleza en Argentina y Chile ...

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2016, 00:41 
Arriba  
HORIZONTES escribiste:
Amigo kristian ....

En España, los vehículos de más de 12 años se consideran oficialmente "viejos" y se están haciendo los imposibles para sustituirlos ... emisiones de gases ... etc. ... Además tooodo debe estar y pasar una revión técnica semestral (al cabo de pocos años de su compra de nuevo) en la que se mira su más pequeño detalla .... Además ... prácticamente está prohibido circular por fuera del asfalto ... Además ... muchos caminos están cerrados por cadenas o con indicaciones de "Prohibidos a excepción de personal autorizado" (bomberos, fuerzas del orden y propietarios vecinales ...)

Casi es utópico poder salir al campo con nuestros coches (por eso debemos restringirnos a unos pocos caminos, que siempre suelen ser los mismos ...) A este paso, un 4x4 en España será un vehículo utópico que únicamente servirá para ir al supermercado o a las discotecas ....

¿ Soy pesimista ? ... no lo sé pero tiempo al tiempo ....


Miquel ,no me gustaria vivir en España ni ningún otro país tan estrictamente con estas normas , ese si seria el fin para varios locos Land roveros !!! :cry: Como así tampoco me gustaría vivir en la era tecnologica que vendra a futuro con los autos a energía solar, etc , que dure el petroleo, los combustibles hasta que me muera !! jajaja . Volviendo al tema, entiendo lo que decis,es mucho mas complicado , ojala exista un rincon en cada pais para seguir disfrutando de nuestras maquinas... :)

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2016, 00:46 
Arriba  
sfvegap escribiste:
En Chile pasa algo similar....los vehículos cero km. tienen homologación por tres años luego de lo cual deben pasar la RT anualmente si son de uso particular e inferior a 11 pax o 3.500 kg., todos los demás cada 6 meses....
Además todos los vehículos tienen un adhesivo que si es cerde lo autoriza a circular en todo el país salvo las restricciones por emergenci ambiental según el último dígito de su plaxa patente si corresponde al del día (van rotando los n°s). Luego viene el adhesivo naranjo que restringe sólo a la Región Metropolitana (Santiago y alrededores) y el adhesivo rojo que no permite circular desde la 5° a la 6° regiones incluyendo la Metropolitana....Estos dos íultimos estan expuestos a todas las restricciones ambientales que se les ocurran a las autoridades...
Afortunadamente todavía tenemos muchos caminos donde transitar libremente con nuestros LR´s y muchos donde un 4x4 es aú indidpensable....especialmente en la Patagonia...

Saludos



sfvegap, nosotros estamos salvados por el momento , tenemos varios kilometros de patagonia para recorrer sin tantos problemas !!! :lol: El día que pase lo que Miquel nos comenta, tendremos que hacer un "refugio para land rovers" aqui en el sur !!! jajaj :mrgreen:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2016, 12:55 
Arriba  
Eso les pasa por vivir en países "apretados" :mrgreen:

Miquel, si yo quiero ir a la cordillera?....tengo que hacer 700 kms. y en el medio hay algunos poblados con estaciones de servicios, donde puede conseguir gasolina, diésel (con suerte) y agua caliente, tiene que llevar efectivo ya que no en muchas oportunidades no hay señal para el sistema de tarjetas (tampoco les interesa) no conocí aún al vehículo que le funciones (después de dos años, como mucho) el sistema de audio, ya que la tierra y las cenizas se meten en cuanto agujero encuentran. Cuando sopla viento acá, son de 60 kms. para arriba (le llamamos un pequeña brisa) caso de Comodoro Rivadavia al sur son ráfagas de mas de 120 kms. y mucho mas aún.
http://www.lanacion.com.ar/1819915-temp ... kilometros

Mas al sur, peor aún, y las cuidades costeras cuando tenemos viento? .........los vehiculos que arenados por los vientos costeros, los parabrisas ni le cuento.
Fijese en Punta Arenas, cuidad de Sergio.
http://elpinguino.com/noticias/127807/A ... nta-Arenas

Acá en los caminos rurales, va a encontrar camionetas Ford de la década del 60/70 Chevrolet y algunas Dodge, que son las que los paisanos conocen a la perfección......................... los vehiculos nuevos son para la cuidad y a lo maximo unos 100 kms. de casa.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2016, 15:43 
Arriba  
Querido Jorge ... todo lo que tu quieras ... pero éso es vida !!! Acá ya casi no se conoce la diferencia de estación climatológica y (por poner un ejemplo) a poco que baje la temperatura o que llueva (por decir algo) parece que sea yo qué sé ...

Bienvenidos los vientos y el clima patagónico ... ¿es molesto? pero es vida !!!

Un fuerte abrazo.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2016, 19:55 
Arriba  
Miquel....
Todo lo contrario....para nosostros, los Patagónicos, este clima ventoso, frío y con nieve es nuestro habitat natural y no lo cambiamos por nada....el sol y calor son para unos días de vacaciones, nada más.....Y el tener kms. donde poder movernos sin restricciones es algo impagable.....Como dicen Jorge y Kristian, los autos 4x4 nuevos son sólo para ir al supermercado....

Nuestra Plaza de Armas en honor a Hernando de Magallanes ayer....

Imagenimag

Club Andino de Punta Arenas a 5 km. del centro de la ciudad.....

Imagenimagen

Imagensubir imagenes

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2016, 20:18 
Arriba  
Si, pues!!!! y no es joda!!!

Imagen

Las ovejas muchas veces las tienen que juntar en el campo del vecino :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2016, 07:15 
Arriba  
Jajaja !!! todo es bueno ... al menos se llevará los malos pensamientos !!! :D

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com