Me llego un M8274 del año 80 segun el serial. Le faltaba uno de los soportes del tambor y tenia el freno/embrague que no andaba, entonces lo desarme todo. Llame a Lofano y los repuestos eran aprox 4 veces lo que valian en USA, en Diciembre pedi todo el kit del embrague, los retenes de todo el malacate y el soporte de la punta, me llegaron sin probllmas. Es muy facil de desarmar y armar, hay tutoriales en internet con todos los detalles, es bien guaso, pesado, los engranajes algunos tienen lado, pero en general todo va suelto, sin seguro ni controlando juegos.
Lo mas "jodido" es rearmar el freno/embrague que tiene un resorte en el medio y lleva unas bolillas que van sueltas sin poner grasa, en el kit viene todo nuevo, resorte, bolillas, 2 discos de freno, un soporte, y todos los retenes del engranaje ese.
Aca algunas fotos para que se animen a hacerlo, es super facil.
Este es el freno armado, lo mantuve con una prensa hasta que puse el seguro nuevo.
Queda asi armado con el piñon con la leva que activa el freno.
Este es la caja parte inferior donde se fija el piñon.
Primero se pone el tambor en la caja, con el reten y el buje en el engranaje principal.
Aca el engranaje donde se inserta el estriado del tambor.
Aca el piñon colocado.
Falta la terminacion que la hice pero no saque foto.