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Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2016, 14:09 
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Gracias a todos los comentarios, quiero aclarar que no abrí este post para polemizar si conviene más o menos electrónica en un vehículo de estos, simplemente es una locura mía que la quería compartir (quizás ya haya otro loco como yo :loco: ) y que como locura no tiene una explicación racional, hasta estoy pensando que tener un Defender no es muy racional :mrgreen: ! Saludos y gracias por la buena onda :hello:

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Hernán

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2016, 14:17 
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Kiwi escribiste:
en mi humilde opinión el 3.0internacional es una bosta. anda un cañón pero cuando se rompe se rompe...tuve un ranger con ese motor la termine regalando, la anterior que tuve con el 2.8 una bestia.

Buen aporte Kiwi, yo tuve también una 3.0 pero por poco tiempo y con 65.000 km. y me pareció muy superior al 2,8 y ni hablar al 2,5 pero la tuve poco y no llegue a romperla! Gracias por los comentarios

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2016, 11:13 
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Hernan G escribiste:
Hola Aguirre, sabés de alguno que lo haya hecho? me imagino que 3,0 pero con inyección mecánica. Esta es otra versión que escuché, al motor 3.0 sacarle la electrónica y ponerle bomba mecánica, no estoy seguro de que se pueda hacer, habrá que averiguar.


Hernan

Es un 2.8 con pistones del 3.0, como no hay junta para este caso se utiliza la del 2.8 y para que el pistón no toque en la junta se hace un un corte de 45° en la cabeza de los mismos.

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2016, 19:09 
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Gracias Aguirre por el dato, es un 2,5 llevado a 3,0 con toda la inyección y distribución del 2,5 no? :super:

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2016, 22:07 
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Hernan G escribiste:
Gracias Aguirre por el dato, es un 2,5 llevado a 3,0 con toda la inyección y distribución del 2,5 no? :super:


No Hernan, es un 2,5 llevado a un falso 2,8 con pistones del 3.0, inyección del 2.8.

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