www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:48
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 15 Abr 2012, 15:29
Mensajes: 156
Ubicación: Tigre, Rincon de Milberg, Bs As, Argentina
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2016, 02:17 
Arriba  
Hola tenia el tel conectado al cabe de carga usb , hice una maniobra de imprevisto y se enrosco el cable , se me complico sacarlo lo tuve que tirar hasta romperlo ... lo saque en dos partes pero me quedo haciendo ruido a un roce de cables , puede ser los cables de la bocina porque después de eso no sonó mas ... lo saco de una al volante , como es adentro tiene estrías asi hago marca y me quede en la misma posición ? y los cables los puedo unir y soldarlos con estaño , que me sugieren ? m gracias

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2012, 23:03
Mensajes: 1184
Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2016, 08:53 
Arriba  
Lo que te sugiero es tener más cuidado con el teléfono cuando estás manejando o, mejor aún, no usarlo.

El volante se saca facil.
Primero, quitá el centro que contiene el botón de la bocina. Con mucho cuidado introducí un destornillador pequeño en la ranura que lo rodea. La idea es "levantarlo suavemente" para vencer la resistencia del labio que tiene del mismo material del que está hecho el volante.
Sale y el botón y desonectás el cable que acciona la bocina.
Debajo del botón verás la tuerca que ajusta el volante. Con tubo de la medida apropiada, aflojala PERO NO LA RETIRES DEL TODO. Cuando la tuerca giró un par de vueltas, prendete a ambos lados del voltante y tironealo hacia vos alternativamente de un lado a otro. Cuando se desclave la estría, la tuerca lo sostendrá para que no te pongas el volante en la cara.
Desclavada la estría, terminás de sacar la tuerca y sacás el volante.
Ahí podrás ver qué es lo que quedó haciendo ruido...

Saludos

_________________
Claudio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Abr 2012, 15:29
Mensajes: 156
Ubicación: Tigre, Rincon de Milberg, Bs As, Argentina
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2016, 01:12 
Arriba  
Hola Cg , si tenes razon , fue un descuido y no hay que usar el tel cuando uno maneja. ponemos en riesgo a los demas y nosotros. por la explicacion del desarme muchas gracias !!! y a German lo cito porque muy gentilmente me asistio tambien ! mañana matere mano estos dias fue imposible. abrazo y gracias como siempre !

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com