www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Consulta sobre cubiertas yokohama geolander
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=149905
Página 1 de 1

Autor:  juarodri [ 09 Ago 2016, 12:17 ]
Asunto:  Consulta sobre cubiertas yokohama geolander

Estimados,
estoy viendo de cambiarle las cubiertas a mi free2. Quiero mantener la medida original (235 60 18), y por mi presupuesto estuve viendo las pirelli scorpion verdes, las yokohama geolander, y las nexen radian (las que tengo puestas y herede del dueño anterior).
El uso que le doy es principalmente ruta/autopista, y un par de veces al año un poco de tierra, ripio y quizas nieve. Por eso es que las que estoy mirando son de uso standard/toda la temporada, y por otro lado tampoco vi que haya opciones ATR para esta medida.
Me estoy inclinando por las yokohama, porque me dijeron que las pirelli son un poco rumorosas. Alguien las uso alguna vez? Alguna opinion al respecto? Las nexen que tengo puestas andan bien, y son silenciosas, pero las recibi usadas asi que no se como seran de nuevas.

Gracias por las opiniones!
Saludos,
Juan

Autor:  Diego de Alava [ 09 Ago 2016, 15:57 ]
Asunto:  Re: Consulta sobre cubiertas yokohama geolander

Hola estimado. Mi experiencia personal en una disco uno con igual cantidad de ruta y caminos feos , con más caminos feos aún y campo me dieron un buen resultado por unos 60 mil km. y las saqué con un buen resto todavía. Líndas cubiertas las yokohama geolandar en mi caso 235 70 16 en unos 220 dólares por entonces en uruguay...único problema en mi uso muy blanda la banda lateral que perfore, pinche, dos veces a campo. espero te sirva el dato pese a que no fue mi experiencia en un vehículo como el tuyo.saludos.

Autor:  trilli [ 09 Ago 2016, 18:46 ]
Asunto:  Re: Consulta sobre cubiertas yokohama geolander

Lo mismo te iba a mencionar, son muy buenas cubertas pero blandas, me imagino se gastarán más rapido.
En cuanto a la Chinas , no podría en riesgo la seguridad de la familia con cubiertas asiáticas, por más que la recomienden .
saludos

Autor:  albertozapala [ 09 Ago 2016, 21:25 ]
Asunto:  Re: Consulta sobre cubiertas yokohama geolander

yo tengo en la disco las yokohama ATR desde hace 40.000 km, uso 80 ruta / 20 ripio. serenas no rumorosas y aun mantienen un muy buen dibujo, mucho mejores para mi gusto que las pirelli scorpion

Autor:  pikigrillo [ 10 Ago 2016, 15:07 ]
Asunto:  Re: Consulta sobre cubiertas yokohama geolander

Para la ruta andan barbaro,para la arena tambien ya que hacen mucha panza por el talon blando,yo estoy muy conforme,ahora para el barro o darle murra con las piedras no la aconsejaria para nada.

Autor:  trampsarg [ 10 Ago 2016, 20:06 ]
Asunto:  Re: Consulta sobre cubiertas yokohama geolander

las tengo colocadas en el defender 120mil km y estan impecables !!! g12 at

jorge

Autor:  juarodri [ 10 Ago 2016, 23:04 ]
Asunto:  Re: Consulta sobre cubiertas yokohama geolander

Muchas gracias a todos! Con su opinion termine de decidirme asi que en estos dias las cambio por las geolander. Tampoco me daban seguridad las chinas.
Mas adelante les contare como me resultaron.

Gracias!

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/