www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:04
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 22 Ago 2016, 12:55
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2016, 13:22 
Arriba  
Hola Landroveros.
Soy ariel de rosario.
Estoy interesado en cambiar mi auto y siempre me gustaron las camionetas.

Buscando encontré algunas Land Rover Discovery TDI 1998 que parecen estar bien cuidadas.
Practico deportes de aventura y transito caminos "complicados" aunque hasta ahora los transite con autos así que no son demasiado complicados.
Ademas vivo en una zona sin acceso a transporte publico y trabajo a 35km. por lo que necesito un vehículo confiable para ir y venir del trabajo todos los días.
Ademas me gusta viajar bastante.

Recomendarían ustedes una Discovery 1998 para este uso? por lo que me dice el vendedor es un TDi 300 (similar al Maxxion)
Si se la utiliza con cuidado , una de este año, podra dar buenos resultados sin tener que hacerle mantenimiento todo el tiempo?


Muchas gracias.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2016, 14:44 
Arriba  
Hola Ariel,
un Defender en buen estado con un uso cuidado creo que duraría infinitamente. La mala fama que uno puede colectar de estos vehículos se debe al disfraz que se le hace al venderlo, borrando antecedentes de utilización y retrasando los odómetros.
La chapa de aluminio y la pintura de alta calidad que tienen permite que no se le note tanto el paso de los años. Paralelamente como no es un vehiculo utilizado al 100% en caminos tiene desgastes y daños no simplemente asociados a los km que tiene realizados. Por eso es bastante dificultoso hallar uno en verdadero buen estado.
Asi que, si tenes la fortuna de comprar uno en verdadero buen estado, vas a tener lo que estás buscando. Y si por el contrario no lo está, siempre a traves de una pasada en limpio vas a poder transformarlo en lo que necesitas.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Ago 2016, 12:55
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2016, 14:58 
Arriba  
mil disculpas! quise decir Discovery!
tanto googlear se me mezclaron los nombres :)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2016, 15:06 
Arriba  
Comparten chassis, motor transmisión, etc. así que valen mis comentarios para el caso Disco!

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2007, 19:11
Mensajes: 657
Ubicación: trenque lauquen
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2016, 21:18 
Arriba  
Ariel...
cuidandolo te va a durar decadas!!
yo tengo uno del 91 y sigue como el primer dia.. con sus 300.000 kms...
fijate bien , porque estos coches al ser el exterior de aluminio generalmente parecen IMPECABLES por fuera pero
toda la carroceria interior es chapa y suele oxidarse MALLLL!!!!.. revisalo bien....
por lo demas son coches super confiables...

_________________
Nacho
Discovery 200tdi - 1991
The world is a book, those who not travel , read just one page....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2016, 21:27 
Arriba  
ariel_ros escribiste:
Hola Landroveros.
.................
Recomendarían ustedes una Discovery 1998 para este uso? por lo que me dice el vendedor es un TDi 300 (similar al Maxxion)
Si se la utiliza con cuidado , una de este año, podra dar buenos resultados sin tener que hacerle mantenimiento todo el tiempo?


Muchas gracias.



Hola Ariel, bienvenido!!
Mirá, apareció ayer publicada acá la Disco de Otto, a la cual no la conozco, pero sí lo conozco a Otto y doy fé de que es absolutamante cuidadoso de sus vehículos y una persona excelente que lo que te diga no se duda, encima viene siendo atendida por Jorge Contreras también de Madryn.
Hablá con ellos, vale la pena hacerlo.

Suerte

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com