www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:01
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:15
Mensajes: 657
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2016, 12:25 
Arriba  
Me olvide de comentar lo que decís de la marca del filtro.

Yo hace más de 10 años que uso ese, nunca tuve problemas, no fue un tema de calidad o fabricación, el problema con seguridad está en el exceso de mugre, aunque hubiera tenido un LR original, se hubiera tapado de todos modos.

Ricardo

_________________
Si tiene tetas o ruedas
Tarde o temprano
Tendrás problemas

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2016, 16:21 
Arriba  
Hola Ricardo, recien veo tus comentarios.................
El tanque esta limpio, porque cuando me que en medio de una avenida , marcando el taque un poco mas de 1/2 me jugue a que seria alguna basura grande (como me paso anteriormente - era el papelito metalico que hace de sello a las botellas, debe haber sido de algun aditivo que se le hecha al tanque) entonces vacie completo y mire por el lugar que queda del chupador y lo unico que encontre fue el anillo plastico coloe rojo del seguro de la tapita
El fondo completamente limpio - tambien saque el decantador por completo - apenas un sedimento de micrones en el fondo.igualmente lo limpie antes de cambier filtro
Ya habia tambien sopletaedo TODOS los caños que van al tanque , bomba impulsora, inyectora etc porque no encontraba nada - por eso el domingo tarde una eternidad................lo ultimo y dado que teni los km que dije (exactamente 865 km) era el filtro
Como me quede caliente con esto - lo abri con una amoladora y no encontre barro alguno dentro del filtro - lo que si el papel esta negro carbon y si lo tocas te queda una mugre aceitosa ( no como el gasoil) que te ciesta un huevo limpiartela de las manos................me habran cargado un gasoil mezclado con alguna porqueria
La macana es que fue en la YPF del automovil club de santa fe lugar donde cargo siempre

Un abrazo

Esteban

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2016, 20:58 
Arriba  
Hola Esteban y cambiando un poco de tema no tenes el filtro original en la boca de llenado del tanque? Cosa que evitaría el ingreso de esas porquerías que encontraste en el tanque...

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:15
Mensajes: 657
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2016, 03:17 
Arriba  
Hola Estaban, por lo que contas, hiciste un trabajo completo y a conciencia por lo visto, la única opción que se me ocurre, es que como vos mismo decís, te deben de haber cargado combustible contaminado, y si es negro, el que tiene ese color es el fuel oil, o el aceite usado de motor.
El tema está en cómo corno llego a tu tanque.
Da gracias que el filtro lo retuvo, de lo contrario hubiera deteriorado la bomba y los inyectores
Ricardo

_________________
Si tiene tetas o ruedas
Tarde o temprano
Tendrás problemas

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2016, 08:06 
Arriba  
Hola Santi, no tengo ese filtro, es mas no sabia que existia - se consigue como repuesto?

Hola Ricardo , la verdad es que no se que paso, lo unoco que puedo agregar es que viendo parte del gasoil que le saque comparado con un bidon que compre en la Shell, el color es mucho mas oscuro el que tenia en el tanque.El del tanque parece un te no muy cargado y de la Shell parece casi transparente.............

Un abrazo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com