www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:15
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 Abr 2016, 19:14
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2017, 21:06 
Arriba  
Buenas noches. Abro este mensaje para buscar una luz entre todos.
Tengo un Defender Td5 y acabo de comprar un Discovery 300 tdi del 98 267000 km. de los últimos matriculados, pero lleva toda la vida en la calle y hace como 7 meses sin arrancar. Tiene la carrocería sin golpes pero con algo de oxido y malísima pintura. El motor, aquí el problema, deben de llevar el cigüeñal a rectificar, por q a jodido un cojinete de biela.
El Interior bien y algunos defectos en techo e interruptores, pero bien. Y suspensión elevada homologada.
-Aquí la duda: LO compre para poner su transfer a mi Defender. y listo. Conozco a su dueño y jamas lo ha metido de forma extrema en el campo(ni un golpe de chapa ni bajos) pero la inversión para q este bien la estimo en 3700-4000€.(motor segunda mano entero).Eso es la suma de 4 meses o 5meses de sueldo.
Seria mi 3 coche y ya debo adquirir alguno nuevo por q ya son viejitos. Osea un lujo. LO ARREGLARIAS? LE QUITARIAS LA TRANFER Y VENDERIA ENTERO? O LO DESPIEZO Y VENDO?
AH!! q le sirve de un 300 tdi a un defender TD5.
Un saludo y Gracias por leerme.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2017, 07:54 
Arriba  
Asumiendo que vivís en España, te diría que le saques todo lo que te sirva para el Defender, y vendas el resto. No creo que valga la pena poner en valor esa Discoverý (mas considerando que allí hay usados buenos a muy buen precio).

De todas formas, es muy poco lo que te puede servir. Tranfer, algún repuesto de caja, y poco mas.

Saludos!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com