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Mensaje sin leer Publicado: 09 Ene 2017, 19:08 
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Buenas tardes, ya que estoy x reparar pérdida de aceite reparando con el kit correspondiente (no es mucho, es más me dí cuenta al sacar la rueda para cambiarla) de uno de los swivels ó "bochas", consulto, mi Defe tiene los 3 tapones, osea lleva originalmente aceite, puedo reemplazarle el aceite x la grasa específica para homocinéticas al armar todo ó continúo con el aceite? Leí bastante sobre el trabajo y sé que los modelos posteriores llevan grasa así que creo que es x una mejora no?
Bueno espero consejos y cuando esté listo me tomo un par de ginebras para agarrar coraje y encararle al desarme!!!!

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Ubicación: Punta Arenas - Chile

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ene 2017, 23:20 
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Hola, Tehuelche.....

Al menos en el Ninety año 84 y el Defe año 2000 he usado sólo grasa para las bochas por muchos años y sin problemas....

Saludos

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Mensajes: 8044
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ene 2017, 23:34 
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Hola gonzalo. Si vas a poner todo nuevo seguiría con aceite más aún si haces vadeos frecuentes o algún otro uso heavy duty. Grasa usaría si tuviese los retenes medio medio. De cualquier manera no está mal si decidis seguir el camino de la grasa. A mi me gusta controlar y cambiar fluidos cuando no me gustan o cada cierto tiempo/uso. Y ahí con grasa ya no hay mucho por hacer sin volver a desarmar todo ante una entrada de agua o alguna otra cuestión.

Abrazo.

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Ubicación: Las Grutas, Rio Negro

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ene 2017, 23:44 
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Hola, yo hace tres años compre la disco 96 y en ese momento desarme para revisar y desde ahi uso grasa . Hasta ahora con unos 70000 km ningun problema .
Saludos

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Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 278
Ubicación: Rìo Gallegos

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2017, 14:02 
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Okayyyy gracias x las respuestas!!!!!! En esta semana desarmo y veo que hago, gracias.

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