www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:58
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Jul 2017, 14:31
Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2017, 14:48 
Arriba  
Señores me presento:
Mi nombre es Joaquin Caballero me decidi por registrarme en el foro debido a que tengo la gran posibilidad de formar parte de esta gran familia fierrera, ustedes no se imaginan como en cada uno de sus comentarios nos enseñan a los que estamos empezando con esto, soy oriundo de Necochea y por motivos laborales vivo en Olivos.
ademas de el amor por las disco soy amante de los aviones ademas de ser piloto.
Estoy por cerrar la compra de una disco que esta a un muy buen precio y el estado general exxterior es muy bueno, mi gran duda es el golpeteo que escucho en el motor :cool: :cool: para no molestar a ninguno de ustedes la fui a ver solo,
Seria de gran ayuda si me podrian guiar con el golpeteo que se escucha proveniente del motor de la misma, como es imposible explicarlo con palabras lo subi a Youtube, y la url es https://youtu.be/ehFVjNq857M

Quedo a disposicion de todos, agradezco de antemano su ayuda. :) :)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2017, 16:28 
Arriba  
Bienvenido Joaquin !!
Está en agencia o es particular ?
Es de acá del foro ?
Puede ser conocida quizas, se la vé con alguna manguera o cable fuera de lugar , más un sellador rojo de alta temperatura del cual no soy muy amigo , quizás indique poco mantenimiento o malo no ?
Depresora, válvulas abiertas o..............
Ya saldrán los gurúes a decirte exactamente de que se trata.
Saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Jul 2017, 14:31
Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2017, 18:15 
Arriba  
Gracias por responder trilli, si esta en una agencia en villa deboto, capital. Por lo que vi estaba media transpirada, filtro de aire habria que cambiarlo al igual que el aceite que a decir verdad lo vi muy negro, el aceite de la cajavestaba sin olor ni particulas metalicas y en nivel. Estado del casco en general bueno sin golpes.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2017, 20:34 
Arriba  
No se pero no la compraría salvo que esté muy barata...

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Jul 2017, 14:31
Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2017, 22:18 
Arriba  
defeyago, gracias por el consejo el precio lo digo para que sea mas real la ayuda, piden 115.000 y la camioneta es la siguiente http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-675 ... y-1997-_JM , tal vez asi me puedan guiar mejor.
como siempre agradezco cualquier ayuda.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2017, 08:28 
Arriba  
Ahora se vé que es Automática , una caja irrompible según algunos foreros, pero, con el mantenimiento correcto , si de motor y detalles está así , no me quiero imaginar el mantenimiento de la caja !!
Algo caro de reparar , si no sabés si estuvo bien mantenida la jodita es salada , a menos que lo que pida la agencia lo justifique .
Saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2017, 13:41 
Arriba  
mmmmm no me gusta :???:

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2017, 14:11 
Arriba  
Hola Joaquin,
definitivamente no relaciones ese vehiculo como si su estado surge de un desgaste y poco manoseo.
Rl vehiculo sin duda tiene muy pocos km desde que salio de un taller con el consejo de venderlo.
Tiene las mangueras del respiradero del carter ruteadas de otra manera, presumiblemente para evitar inconvenientes con los vapores de aceite cuando caliente, además no tiene el insonorizador superior del motor, tapon de agua metalico conseguido en una casa de sanitarios. El motor está en estado para ser rectificado completo.
Y es posible que el ruido sea el depresor de freno o que se este levantando la flauta por una rosca barrida pues no creo que sea algo facil de reparar ajustando una tuerca como un inyector flojo pues lo hubieran hecho.
Solo en la seguridad y precio de que estás comprando algo para hacer la mecanica a nuevo, me arriesgaría a embarcarme, ya que inclusive así, puede que encuentres sorpresas adicionales como que la tapa ya no puede ser restaurada o algun regalito por el estilo.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Jul 2017, 14:31
Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2017, 21:30 
Arriba  
Hola german, te agradezco el tiempo para ver el video y ayudar me, la verdad que se valora a gente que sin conocer te brinda una mano enorme... gracias a fer y a trilli... gracias a ustedes no me meten el perro igualmente el hombre grande por no decir viejo, no tenia idea de nada ni sabia como ponerla en matcha... estaba con la reserva y me pedia que espere a que se vaya la luz amarilla...
De nuevo agradecido a cada uno que con su buena opinion no hicieron mas que ayudarme a decir que no. Aun sabiendo lo que hay que

A seguir buscando! Vi que varios usan equipos de comunicación por vhf soy radiooperador restringido en lo que pueda ayudar ningún inconveniente!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com