www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:34
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 19:26 
Arriba  
Estoy buscando un equipo lindo para el Defe, para conectar el iPod. No soy un loco del sonido (no voy a poner parlantes, ni subwoofer ni nada, sólo mantengo los parlantes originales), así que no busco nada muy loco.

Lo ideal sería que tenga el display verde (para mantener el color del resto del tablero), y si está hecho exclusivamente para el iPod mejor, ya que la idea es comprarme un Classic de 160 GB y olvidarme para siempre de los CD's.

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 19:40 
Arriba  
En Sony hay unos lindos por $799 el otro día casi me compré uno en Carrefour. O sea tiene una entrada auxiliar en el frente para enchufar un miniplug 3,5mm (te tenés que conseguir el cable con las dos fichas para conectar desde el Ipod al stereo pero no te asustes que son fichas comunes.) También este equipo tenia una entrada USB para conectar un pendrive con archivos Mp3 por ejemplo...

http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/cat ... cat2640002

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 20:36 
Arriba  
Nick
Para usar el ipod tenes dos opciones.
La primera mas facil y barata es la de conectar el ipod a cualquier Stereo a travez de la entrada auxiliar...de esa manera usas el stereo como amplificador..y las busquedas de temas, avanzar , retroceder etc..lo haces desde el ipod..esto es lo basico, demas tenes que alimentar el Ipod desde el encendedor, ya que este va a funcionar con sus propias baterias (dura unas 20 hs aprox)

La segunda opcion , que es la mejor, pero tambien mas cara, es la que te permite manejar el Ipod desde el stereo, el Ipod lo tiras en la guantera y de ahi no lo sacas mas ,ya que se alimenta a travez del Stereo y todos el manejo se hace desde el frente del Stereo donde te muestra toda la info del Ipod (temas, carpetas, playlist etc etc) para eso tenes que buscar algo que sea Ipod Ready ya que el Ipod almacena toda la musica en una base interna en forma propietaria (no como MP3), por lo que si lo enchufas a un stereo que lea por USB...no lee nada, ya que el Stereo no interpreta que corno hay dentro..para eso tiene que tener los controladores que trae los equipos Ipod Ready, per ojo con esto, porque que que sea Ipod Ready no quiere decir que puedas enchufar el Ipod, casi ninguno trae la interfaz, y esta es un OPCIONAL...la mayoria de los Cacho autostereo..te dicen sisis...pero nononon....OJO con eso.

Hay dos equipos que estan piolas de Pioneer... el Pioneer 4900IB y el 5900 IB...estos traen la interfaz incorporada (PERO NO EL CABLE que sale 30U$ !)...en realidad te combine comprar la version PREMIER...que es la P490 o P590 que SI TRAE EL CABLE y si le sumas el costo del cable te termina saliendo lo mismo !. Despues esta el P690 que sale unos mangos mas caro, pero la interconexion la hace por medio de USB que es mas rapido.
Si queres apuntar un poco mas alto tenes varios equipos de ALPINE que son Ipod Ready y tambien siguen en la tonica de tener que comprar el cable aparte...los modelos que te recomiendo son a partir del CDE-9881 ..y el top para el ipod es el iDA-X001 , que es un equipo especifico para manejo de Ipod ya que no trae compactera..es un espectaculo!.

Lamentablemente, todos estos equipos vienen con el display AZUL TUNNING...que es lo que esta de moda :sad:

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 20:05
Mensajes: 939
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 20:46 
Arriba  
en el coche tengo el sony que dice santiago, que viene
con entrada de aux directamente en el frente.
10 puntos.
compre el set de cablecitos entre los que viene el
necesario para hacer la conexion...
manejo la musica desde el ipod...
suficiente
E

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 20:48 
Arriba  
Yo lo uso asi Ernie, pero entre que soy medio chicato y el transito, me va a salir mas barato comprar un Stereo IPOD READY que pagar un bollo de la chata :???:

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 11:20 
Arriba  
Prefiero uno con display verde a uno iPod Ready pero azul tunning, aunque sea con entrada auxiliar solamente, ninguno tiene uno así o recomienda???

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 15:15 
Arriba  
A los Sony estoy casi seguro que les podes cambiar la iluminacion del frente entre verde y rojo... tambien hay unos muy lindos JVC. www.jvc.com.ar y con un aditamento JVC te quedan Ipod Ready.

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 16:15 
Arriba  
Haceme caso, busca algo que controle directamente el Ipod....

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ago 2007, 19:11
Mensajes: 657
Ubicación: trenque lauquen
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 16:44 
Arriba  
buenas,
yo tengo en la disco un CLARION DXZ648RMP, LECTOR DE CD /MP3, con entrada auxililar , control remoto y el color del lcd a elegir entre 80 colores, obviamente lo tengo puesto en verde, no se en argentina, pero aca en andorra lo compre por 80 Euros

_________________
Nacho
Discovery 200tdi - 1991
The world is a book, those who not travel , read just one page....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 17:09 
Arriba  
Tato escribiste:
Haceme caso, busca algo que controle directamente el Ipod....



Una señorita?? Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 17:27 
Arriba  
Trailworld, hiciste un excelente negocio, acá sale 405 euros! http://www.mybugasound.com/tienda/catal ... odigo=1426

Jorge, te pasás :grin: :grin: :grin:

Me dicen que TODOS los equipos tienen una entrada auxiliar, aunque no sea frontal, sólo habría que hacer un switch para pasarla, alguno no me mira el Microcat de la radio con CD del Defe 2004 a ver si tiene un auxiliar atrás???

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 18:07 
Arriba  
No TODS tienen olvidate... no le busques la 5ta pata al gato... A veces algunos tienen entrada auxiliar pero es para un cd changer por ejemplo y solo te la habilita cuando el stereo detecta que hay uno sino no podés... Buscate uno con entrada frontal o un Ipod ready no des mas vueltas.

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 23:12 
Arriba  
Mmmm capaz que si Nic...mira yo tengo un Pionner de MP3 que no tiene entrada auxiliar o de LINE IN, PERO tiene la posibilidad de controlar una compactera Pionner...para ello , tiene atras del stereo una ficha rara, con 6 0 7 pines...ahi enchufas el cable que viene de la compactera y podes controlarla a esta desde el stereo...bue..el tema es que las compacteras, le mandan el audio al stereo, en el caso mio, revolviendo por internet (cuando no) encontre el conexionado de esta entrada..asi que me arme un cablecito conectado a esta entrada del CD Changer (se llama IPBus segun Pionner) y VOILA !!!...tengo una hermosa entrada de audio auxiliar en mi stereo que no la tenia !!! ahi es donde yo conecto el audio del reproductor de DVD o el Ipod...desde ya que no puedo controlarlo en sus funciones ni ver los temas en el frente del stereo, solo entro con el audio como un LINE IN....
En los Pionner esta entrada auxiliar (IPBus) se setea con el equipo apagado y apretando una tecla del frente durante unos segundos...ahi entra en un mode de programacion y habilitas la entrada auxiliar que por default esta deshabilitada.

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2007, 08:30 
Arriba  
Tato, no me mandarias la informacion o de donde la sacaste para usar la entrada del CD charger?. Yo tengo un pioneer mp3 sin entrada auxiliar y para usarlo con un mp3 player (marca pirulin) venia utilizando un mini emisor de FM, el tema es que cuando estas en la ciudad no encontras una sola banda libre para sintonizar....
Saludos

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2007, 11:02 
Arriba  
Acá encontré este tutorial para hacerlo en una Torta, pero parece complicado, creo que más fácil va a ser buscar un stereo con display verde y salida auxiliar.

http://www.mattgilbert.net/carstereoauxinput/

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2007, 12:26 
Arriba  
Ya está todo inventado y mas hoy en dia y los precios no son inaccesibles...No des mas vueltas amigo...

Yo hice lo mismo que el chango este con el input del cd changer. "engaño" al stereo haciendole creer que está leyendo cd´s del cargador pero en realidad el audio está enchufado en otra cosa (laptop, ipod o lo que sea). El tema es que el cd changer está andando y los cd´s dentro de el están girando etc, etc. O sea si o si tengo que tener instalado el cd changer para poder tomar input. se entiende?. Pero como te dije mas arriba si tenés que comprar hoy que ya está todo inventado no des mas vueltas...

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2007, 13:25 
Arriba  
En el caso mio que no tengo CD Charger...no pasa nada...no hay nada funcionando..asi que es un perfecto LINE IN.

El esquema de pin out del IP BUS de Pionner esta aca.
http://www.stereophonik.com/gutterslide/IP-BUS_Hack/
En este link en la punta del cable ponen 2 hembras RCA, pero es lo mismo para poner una hembra mini plug

Fijate tambien en deremate / mercado libre que ya te venden los cables armados en algo de 50 pesos, pero la verdad que es una boludez hacerlo..

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com