Autor |
Mensaje |
Esteban Kolb
Registrado: 23 Ago 2007, 08:57 Mensajes: 685 Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 24 Abr 2018, 19:47 |
|
|
|
|
Esteban Kolb
Registrado: 23 Ago 2007, 08:57 Mensajes: 685 Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 20 Jun 2018, 22:33 |
|
Vuelvo con el tema, les cuento que finalmente cambié la bomba, filtro nuevo, aceite........ Se controlaron los cojinetes de biela y bancada, están perfectos ,como si no se hubiesen usado Luego de más de 300 km otra ves se vino abajo la presión justo cuando estaba estacionando Temperatura de agua en 68grados hice recorrido corto Luego de cenar, prendo motor, temo en 19 grados, presión regulando en 7 lbs y no levantaba, arranco normal, y sube la presión a valores normales, a temo 90grados acelerado en 45 lbs Y regulando 20lbs Hice mas de 40 km y rodo normal
Que corno puede ser ? Ya me tiene ultra podrido................
Gracias Saludos
|
|
|
|
|
fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 21 Jun 2018, 10:10 |
|
Mucho mas no tenes para controlar Filtro pusiste la misma marca? Bulbo de presion?
_________________ Defender 110 "Puma" 340.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
|
|
|
|
|
Esteban Kolb
Registrado: 23 Ago 2007, 08:57 Mensajes: 685 Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 21 Jun 2018, 13:20 |
|
Filtro Donaldson, tengo balmiter y manómetro mecánico.............
La verdad es que ya no se por donde buscar
Si a alguien se le ocurre, soy todo oídos
Gracias
|
|
|
|
|
fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 21 Jun 2018, 15:50 |
|
El bulbo del Balmiter ? Pone un reloj mecánico para controlar.
_________________ Defender 110 "Puma" 340.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
|
|
|
|
|
Esteban Kolb
Registrado: 23 Ago 2007, 08:57 Mensajes: 685 Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 21 Jun 2018, 16:42 |
|
Ya le puse para controlar al balmiter en su momento, hace 4 meses atras, y maraca lo mismo........................ Este fin de semana voy a sacar el porta filtro de aceite completo a ver si encuentro algo
Saludos
|
|
|
|
|
Esteban Kolb
Registrado: 23 Ago 2007, 08:57 Mensajes: 685 Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 28 Jun 2018, 20:17 |
|
Saque portafiltro para ver si algo estaba tapado y nada Arme todo con filtro nuevo luego de 30 minutos de uso la presión regulando bajo a 8 libras y acelerando a 22 luego de 3 cuadras todo volvió a la normalidad Que será?
Saludos
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8800 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 29 Jun 2018, 20:28 |
|
Esteban, releí todo el tema y a mi modo de ver según contás, el tema pasa siempre cuando el motor regula. Es decir, no se cae cuando lo tenes acelerado. Si es asi, como es evidente que en ralentí nuestros motores tienen una presion bastante baja, que apenitas sube un par de RPM se va a valores altos y seguros, te diria que controles si las rpm de ralenti estan bajas. Cuanto es la de manual? 750rpm? En alta esta presion no decae, por lo que entiendo. O entiendo mal?
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
Esteban Kolb
Registrado: 23 Ago 2007, 08:57 Mensajes: 685 Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 Jun 2018, 09:00 |
|
Es asi German:
Cuando esta todo ok, regulando alrededor de 20/24 y a 2500 vueltas 40/45 Cuando baja, regulando 6/8 y a 2500 vueltas 25/28 Siempre con temperatura normal de trabajo
Asi como aparece el problema, desaparece independientemente de las condiciones de uso Fri/calor /autopista etc - lo importante es que nunca cambia el sonido de motor cuando esta bajo de presion, no golpea nada
Si uno lo apaga con presion baja , al otro dia arranca de la misma manera , y de golpe desparece quien sabe por ciuanto tiempo...... pasan dias, km, y nada y de golpe en el mismo dia , te jode todo el tiempo
Tengo BAlmiter y reloj mecanico y los 2 en todas las condiciones son coincidentes en las mediciones
Ideas??
Muchas gracias , un abrazo
Esteban
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8800 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 Jun 2018, 13:26 |
|
Creo que no te vas a enterar nunca del origen, hasta que eso se estabilice. Pérdidas por la junta de tapa? Que cosa rara...
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
Esteban Kolb
Registrado: 23 Ago 2007, 08:57 Mensajes: 685 Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 02 Jul 2018, 07:48 |
|
NAda de perdidas...... el motor esta super limpio - no gotea nada
NAda de venteo
Ayer mas de 80 km sin problemas
Un abrazo
|
|
|
|
|
alfredo
Registrado: 09 Ago 2007, 08:21 Mensajes: 297
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 18 Jul 2018, 15:53 |
|
fijate si no se te gira un metal..
|
|
|
|
|
Esteban Kolb
Registrado: 23 Ago 2007, 08:57 Mensajes: 685 Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Jul 2018, 08:04 |
|
yo saque las tapas de biela y todas ok - no saque las bancadas, pero si se girarian , porque se vuelven a acomodar por muchos km y solo joden de vez en cuando. Ayer le paso de nuevo, iba manejando mi hijo lo pregunte que habia hecho y me dijo que antes habia frenado un poco fuerte y ahi cayo la presion Se mantuvo baja hasta que le pego un aceleron e segunda hasta +/- 3000 RPM y desaparecio el tema.......................... Alguna basura de algo dando vueltas?
No se que mas pensar
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8800 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Jul 2018, 11:35 |
|
No estará chupando aire por el o-ring del chupador, o tendra el cañito pinchado? Me imagino que lo tenes bien revisado. En el jeep IKA el colector tiene un flotante y el caño de succion está articulado para permitir las diferentes alturas que puede tomar. Despues de 500.000km al pisar el freno a veces bajaba la presion de aceite porque dejaba entrar aire por la articulacion gastada...
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
blade
Registrado: 11 Oct 2017, 21:50 Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover: discovery 1
|
Publicado: 19 Jul 2018, 12:32 |
|
agujerito en el caño apenas por debajo del nivel normal de aceite? cuando frenas queda sobre el nivel de aceite y chupa aire...se despurga el sistema y bombea con aire..... cuando le pegas una ascelerada se vuelve a llenar el sistema y anda normalmente?
|
|
|
|
|
Esteban Kolb
Registrado: 23 Ago 2007, 08:57 Mensajes: 685 Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Jul 2018, 17:07 |
|
Hola German y blade, el o´ring se lo puse nuevo y el caño lo revise visualmente y no vi nada raro en ese momento....................tendre que sacar el carter nuevamente y ver si encuentro algo nuevo
Muchas gracias
|
|
|
|
|
Esteban Kolb
Registrado: 23 Ago 2007, 08:57 Mensajes: 685 Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 25 Ene 2019, 18:14 |
|
Refloto el tema , hasta ahora y hace mas de 6 meses no he tenido mas problemas de presion No cambie ni aceite ni flitro Seguramante debe haber sido una mugre en el circuito Sera? Saludos
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8800 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 25 Ene 2019, 19:01 |
|
|
|
|
Esteban Kolb
Registrado: 23 Ago 2007, 08:57 Mensajes: 685 Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 26 Ene 2019, 10:05 |
|
Asi espero, muchas grac German
Un abrazo
|
|
|
|
|
pikigrillo
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6613 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
|
Publicado: 28 Ene 2019, 00:42 |
|
Capaz alguna porqueria en la valvula de alivio que la dejaba abierta,,,suerte que no jodio mas,,otro misterio landroveristico
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
|
|
|
|
|
|