www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:26
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2008, 16:40
Mensajes: 1052
Ubicación: GBA-W-
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2018, 10:57 
Arriba  
Buen día:

dado que se me complica usar la notebook al reparar el Defe (no la quiero romper ante un golpe o caída), estoy viendo la manera de poder leer los manuales RAVE desde una tablet. Conseguí una que corre Android 7.1 (Nougat), pero al instalar varias aplicaciones de lectura de archivos PDF, me dice que los archivos PDF del RAVE son de "formato inválido".

Al usarlos en la notebook, tengo que leerlos con el Adobe Reader versión 4 (no los lee con otra versión). Si no me equivoco, eso se debía a que dentro de los manuales existen hipervínculos a otros manuales/archivos.


Alguien sabe si se pueden leer en una tablet?

Qué aplicación hay que usar en Android?

Gracias y saludos.

_________________
Jano
Defender 110 Tdi ( La 395 )

"Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes...
... antes de que escuchemos las boludeces que dicen..."
Fdo.: un iluminado


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2018, 10:20 
Arriba  
Raro. Entiendo que cualquier tablet moderna y no tan moderna lee archivos PDF (el soft y su versión actualizada se baja gratis de Internet). Actualmente no uso tablet pero cuando hasta hace poco tenía una básica con Android leia perfectamente los archivos PDF que podes tener en la propia tablet o tambien en un pendrive (o tarjeta) de datos leible por cualquier notebook o tablet

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ene 2018, 23:43
Mensajes: 707
Mi modelo Land Rover: LR Defender

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2018, 21:43 
Arriba  
Otra opción, imprimir el manual y llevarlo en una carpeta en el Defender. Yo lo imprimí hace años y, cuando viajo, lo llevo. Cualquier consulta es mucho más rápida y leible

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com