Registrado: 23 Jul 2007, 15:43 Mensajes: 836
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 29 May 2020, 17:47
El nivel de nafta se mide con un solo cable, ese cable viene del tablero, pasa por 12v, en serie esta el reloj del tablero, va por la consola con el mazo de cables hasta el guardabarros delantero, de ahi con la ficha mas grande sale para el mazo trasero, ahi en la vuelta del chasis se despega del resto de los cables y va a 1 terminal del flotante (que va a masa que es el mismo tanque). El flontante puede tener 2 terminales que es el de aviso de luz de no combustible de los diesels, pero fijate cual es el qeu tiene la resistencia variable. Nada mas simple, nada mas efectivo. La resistencia es de alambre y esta adentro del tanque de combustible.
Registrado: 08 Ago 2007, 19:01 Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB
Publicado: 09 Jun 2020, 01:49
Ademas como dice Juan, debes verificar que el reloj del tablero y el flotador sean compatibles ya que en los SIIA algunos eran corriente positiva a maza entonces si son diferentes ( por algun cambio o repuesto erroneo) no dara la informacion correcta.
Este es el diagrama para el NEGATIVO
Saludos
_________________ Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro