www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Consulta defender
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=156080
Página 1 de 1

Autor:  Richard rosa [ 10 Oct 2020, 12:09 ]
Asunto:  Consulta defender

Hola amigos nesecito si alguien me puede decir.tengo un defender98 tdi 110 le hice el turbo y la bomba inyectora nueva ahora bien como gasea un poco anteriormente me habían desconectado la manguera de la válvula de gases yo la compré nueva la pregunta es si la puedo volver a conectar al Carter y no sé si también se conectan al turco para no dañar ambas cosas por se ensucia con aceite el motor, gracias

Autor:  LNBOUVIER [ 10 Oct 2020, 15:32 ]
Asunto:  Re: Consulta defender

Hola Richard , bienvenido.
Hay una sección que es de Presentaciones. Estaría bueno si comenzara el ingreso pro ahí así nos contas un poco de donde sos, que vehiculo Tenes (entiendo que un Defe) y todo lo que vos quieras. Como para conocernos un poco :grin: :D
Un abrazo grande.

Autor:  defeyago [ 10 Oct 2020, 22:44 ]
Asunto:  Re: Consulta defender

Hacele el motor y listo. Se te llega a embalar y lo vas a tener que tirar a la basura al block.

Slds

Autor:  Richard rosa [ 17 Oct 2020, 13:51 ]
Asunto:  Re: Consulta defender

Hola gracias por responder,sigo averiguando, porque la realidad todavía no tengo un buen diagnóstico,la situación es que de la válvula de gases la manguera más gruesa no sé adónde va conectada .de presión de aceite tengo 50.esa manguera gruesa de la válvula le puse una más larga y voy a limpiar el motos a ver si ese aceite sea de otro lado.el mecánico q me hizo el turbo dice q va a la admisión y q la conecte y el mecánico de la bomba no ,otro mecánico dice q el motor lo escucha bien y que todos gasea un poco pregunto si es posible de alguna manera revisarlo o tomarle la compresión,no sea cosa que esté bien el motor y nosé para que anterior mente la desconectaron yo estoy en salta capital alguien conoce a algún mecánico de confianza gracias saludos

Autor:  German Grüner [ 17 Oct 2020, 15:43 ]
Asunto:  Re: Consulta defender

Debido a que se puede haber cambiado metales del cigueñal o la propia bomba de aceite, un motor puede tener buena presion de aceite y sin embargo estar gastado en sus aros o guias de valvulas teniendo un venteo. Mientras conseguis un mecanico que sea idoneo podrias observar si la manguera de gases gruesa que sale del filtro ciclon tira humo como una chimenea, y como usuario, lo mas importante, ponderar si existe un alto consumo cronico de aceite. En ese caso es conveniente como escribiste chequear la compresion y diagnosticar, de existir valores bajos, si esta relacionado con desgaste de aros. Si por el contrario no tenes consumo de aceite elevado, no seria algo tan grave para el turbo ni para la bomba inyectora, que esa manguera vuelva a su sitio ya que el aceite no los agrede. En caso de que tengas un alto consumo de aceite, no pierdas tiempo y completá el arreglo del motor asi aprovechas una ventana de km en donde todo junto está restaurado.
Es mi humilde opinion

Saludos

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/