Autor |
Mensaje |
pekos
Registrado: 19 Sep 2007, 15:05 Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Sep 2007, 15:10 |
|
hola a todos soy nuevo en este foro, soy de toledo,españa.tengo un discovery del 95 y tengo un ruido que cuando acelero y suelto deprisa el embraque me suena como si diera un golpe y proviente de la transmision delantera izquierda,me gustaria saber si a alguien le a pasado esto o si lo sabe que solucion le pudiera dar es como si estuviera la transmision suelta por dentro pero no se el despiece que lleva y me da cosa de desguazarlo sin tener un manual a cual seguir.gracias de antemano. saludos
|
|
|
|
|
The Crow
Registrado: 07 Ago 2007, 11:06 Mensajes: 459 Ubicación: Olavarria -Pcia. Bs As.
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Sep 2007, 19:07 |
|
Pekos
por lo que contas es el famoso clank de el juego que van tomando las crucetas o los portacrucetas del cardan ,tanto delantero como trasero, no es complicada la reparacion , se pueden cambiar por originales o por alternativos. fijate que ya hay algun pos con el cambio de portacrucetas para orientarte.
Saludos Jorge
_________________
|
|
|
|
|
jacky
Registrado: 07 Ago 2007, 10:20 Mensajes: 1202 Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Sep 2007, 22:57 |
|
Bienvenido y cuidate que este foro genera adicción!!!
Ese ruido es el famoso CLONK de las Discoverys, como bien dice Jorge. Además de las causas que él numera no estaría de más revisar los juegos en los diferenciales y en la reductora. Es muy común que se gaste el eje que une la reductiora a la caja. Empezá por lo más simple y económico que es lo que te señaló Jorge.
_________________ Cordiales saludos
Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)
|
|
|
|
|
SOYDESALTA
Registrado: 08 Ago 2007, 17:08 Mensajes: 370 Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Sep 2007, 23:19 |
|
¡¡¡¡ BIENVENIDO PEKOS A LA FAMILIA LAND ROVER ARGENTINA !!!!
Porque más que un Club esto es una auténtica familia.
Un abrazo.
_________________ " La copla canta p'adentro sólo se escuha la voz la copla es raíz que duele y el canto sólo es la flor "
Tengo problemas con Migraciones
|
|
|
|
|
Luis Mario Leventer
Registrado: 09 Ago 2007, 14:03 Mensajes: 109 Ubicación: Corrientes
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 20 Sep 2007, 10:05 |
|
Estimado: y para algo mas simple todavia, verifica los niveles de aceite y lubricacion, sin olvidarse de las bochas, la tuya tiene tres tornillos, desagote, nivel y carga (en las bochas) eso tambien se controla. Saludos y suerte Mario de Corrientes
|
|
|
|
|
trailworld
Registrado: 17 Ago 2007, 19:11 Mensajes: 657 Ubicación: trenque lauquen
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 20 Sep 2007, 15:41 |
|
pekos
antes que nada revisa los bujes de goma en los tirantes del eje delantero, normalmente el que va al eje, si esta gastado hace ese clonck, al acelerar o frenar.....
cambiar eso te cuesta monedas.....
_________________ Nacho Discovery 200tdi - 1991 The world is a book, those who not travel , read just one page....
|
|
|
|
|
pekos
Registrado: 19 Sep 2007, 15:05 Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 20 Sep 2007, 17:15 |
|
gracias a todos la verdad que este foro mas que foro es estar en familia, saludos a todos.
referente al ruido me he atrevido a desarmar el exterior de la transmision sin desmontar la rueda solamente quitar el taponcito que lleva y las arandelas y me he dado cuenta de que la rueda la muevo de un lado para el otro haciendo la propia holgura, y la rueda gira pero la transmision se queda fija.hasta que venzo esa holgura y mueve la transmision. espero que me halla explicado bien para que me podrais hechar una mano. porque no quiero desmontar el buje hasta que lo vea. teneis idea de la posible causa de esta holgura.gracias de antemano.
saludos a todos
|
|
|
|
|
Discoviajero
Registrado: 16 Ago 2007, 00:54 Mensajes: 462 Ubicación: Zárate Buenos Aires Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 Sep 2007, 03:47 |
|
Pekos antetodo BIENVENIDO A LA FAMILIA!!! si revisas en este mismo post vas a encontrar que este tema ya se toco donde tato publico algunas fotos y esquema de como revisar el eje que vincula la caja con el transfer figura el tema como Clonck en la transmision y otro sobre el clanck en el cardan done tambien se publicaron algunas reformas en macho y hembra de cardan.
Saludos
_________________ Caminante no hay camino.... se hace camino al andar....
Marcelo
Discovery 99
|
|
|
|
|
pekos
Registrado: 19 Sep 2007, 15:05 Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 Sep 2007, 07:17 |
|
como se busca los antiguos post????
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 23 Sep 2007, 00:55 |
|
Hola Pekos,
arriba hay seis "teclas" blancas, y "buscar" es una de ellas.
Cabe aclarar que los diferenciales tienen un cierto angulo de juego libre, desde que se gira la rueda hasta que gira la cruceta.
Revisaste el estado de las crucetas?
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
Discoviajero
Registrado: 16 Ago 2007, 00:54 Mensajes: 462 Ubicación: Zárate Buenos Aires Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 24 Sep 2007, 01:53 |
|
Pekos perdon por la equivocacion en realidad me referia a que busques en esta misma pagina creo que esta en la hoja 3 y dice: "clonck en la trasmision"
Saludos
_________________ Caminante no hay camino.... se hace camino al andar....
Marcelo
Discovery 99
|
|
|
|
|
pekos
Registrado: 19 Sep 2007, 15:05 Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 24 Sep 2007, 05:25 |
|
ahh gracias discoviajero,hecharemos un vistazo a ver si viene el problema de ahi, saludos.
|
|
|
|
|
|