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Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2007, 22:34 
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Este producto de Liqui Moly, limpia los inyectores en pocos minutos, Elimina el golpeteo, claveteo, sacudidas. restaura la potencia y facilita el arranque. reduce el humo y el hollín.
Aplicación: desconectar tanto el tubo de alimentación del combustible, como su retorno e introducir las dos mangueras en la lata de Diesel Purger. Abrir el tubo de rebose del combustible e introducirlo también en el bote. Poner en marcha el motor y tenerlo funcionando a varias velocidades hasta agotar el producto.
ESTO ES LO QUE DICEN LOS FABRICANTES ALEMANES DE ESTE PRODUCTO y a los germanos les creo así que la próxima semana lo haré y les cuento.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2007, 01:55 
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Vamos con el test FC que me la dejaste picando.
Ahora seriamente, cuando puedas postea el resultado, me interesa, si bien los de la Oldie aparentemente estan bien creo que una limpieza no estaría de más ó me equivoco?
Gracias por los consejos que vendran.
Un abrazo

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CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2007, 08:17 
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Este sábado hago el procedimiento, ya que estaba previsto para antes y no fué posible...porque el envase contiene 1 litro y hay que dejar prendido el motor (acelerar cada tanto) mientras se consume todo el contenido. Tiempo estimado...1 hora. Es la primera vez que lo hago así que veré si el amigo del lubricentro no le erró al tiempo. Me tomaré unos mates mientras espero.

Para que vayas "haciendo boca" y en ese sitio de Liqui Moly están otros productos muy buenos como otro que elimina agentes nocivos del gasoil.

http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/inde ... stacateg=1

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2007, 12:55 
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Dicen que es muy bueno ese tratamiento...lo que si yo no lo haria inmediatamente antes de un viaje..por las dudas que afloje alguna basurita o algo que te trabe un inyector en la ruta...

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Tato
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´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


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Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2007, 16:56 
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Cierto TATO, eso mismo leí en algún lado...arrastra con toda la porquería y corrés ese riesgo. Y si no limpia y queda basurilla dando vuelta...al día siguiente le entro con otro litro..."hasta sacarle lustre"... :wink:

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2007, 17:14 
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Ese liquido, no será acetona ? :D

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2007, 18:52 
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Fc, que dice acerca de los componentes?

Saludos
Esteban

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2007, 20:00 
Arriba  
DIESEL PURGE
Limpiador del sistema de inyección Diesel


Esta es la información sobre este produto:
Descripción

DIESEL PURGE es una combinación activa de aditivos y solventes específicos formulados especialmente para limpiar el sistema de inyección y restituir una óptima combustión del petróleo en todo tipo de motor DIESEL, sin tener que desarmar los inyectores. Limpia y disuelve todo tipo de depósitos, gomas y lacas en la bomba de inyección y en las puntas de los inyectores, con el fin de reducir los índices de hollín en los gases de escape, mejorar la calidad de la combustión, reestablecer la potencia y alargar la vida útil de los elementos de la bomba de inyección y las toberas. Reduce eficazmente el humo negro en los gases de escape provocado por depósitos y lacas en el sistema de inyección. Contiene aditivos especiales de efecto anticorrosivo.
Aplicaciones
Especial para la limpieza de los sistemas de inyección de todo motor de vehículo Diesel.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2007, 23:14 
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Hace un tiempo Alfredo -Minena- comentò que el litro sale aprox. $60.-
[/i]

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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2007, 08:39 
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Hola Gerardo, acá cuesta exactamente lo mismo, el litro.

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2007, 09:42 
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Y Freddy?? Hiciste el procedimiento? Notaste alguna mejoria? Contaaaa!!!

Gracias!

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Salutes!
Nicolás

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2007, 12:21 
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Bueno, estimados aquí van las fotos del procedimiento que me insumió unos 50 minutos y si debo responder que efectos diferentes percibo me resulta medio difícil ya que recién hice el procedimiento. No obstante lo que sí verifico es casi nada de humo cuando acelero. Probé todas las aceleredas posibles y disminuyo NOTORIAMENTE el humo. Por lo demás todo bien así que en los próximos días les comento. Cabe acotar que hace dos días cambíé también filtro de gasoil y aire, cosa que hago cada 5.000km, pero nunca había notado tanta disminución en el humo, pero prefiero seguir tomándome algún tiempo para evaluar mejor. También noto que la Camel se "mueve" mejor, con mas agilidad, cuando salgo de semáforos o la piso algo en segunda o tercera...pero también puede ser sicológico... :D
Seguí el procedimeinto que indica Liqui Moly acelerando a distintas revoluciones cada tanto.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2007, 12:37 
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FC,
Espero otro coment dentro de unos días, pero me parece que la Oldie va a seguir a la Camel en el tratamiento de angioplastia :cool: . Eso sí a regreso del Chaco me quedó picando el comentario de Tatao.
Gracias por el dato, un abrazo y suerte
Carlos

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CARLOS
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2007, 10:01 
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Muy bueno Freddy , hace rato que se lo quiero hacer a la Disco pero no se donde comprarlo alguien save donde lo venden ? hace unos meses fui a Norautos de Olivos y los muy piolas no te lo venden , el curro de ellos es hacerlo ellos mismo por $100 :? que tull , si se enteraran los alemanes... :x

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Saludos

PRISTU
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2007, 13:35 
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Pristu, en total me costó 90 pesos argentinos, entre producto y "mano de obra". Lamentablemente soy bastante torpe manualmente, así que prefiero ir a lo seguro. Hay que tener en cuenta que esto se hace una vez al año, así que no resulta tan costo si tenemos en cuenta la ecuación precio-beneficio.

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2007, 15:46 
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MUY bueno Freddy! Con tan lindo taller por allà para que la trajiste acà? :D :grin:

Richard, Alfredo habia puesto que lo consiguiò en el ACA de Pana y San Lorenzo, creo que dijo del lado del Showcenter.

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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2007, 18:20 
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Si Gerardo, ya había ido a las dos por las dudas y no lo tienen , es bastamte complicado conseguirlo , fuí a varios lubricentros y nadaaa, pero bué ya está hecho en Norautos ,(tardaron una hora y media) ir con tiempo, se nota que tiene mas salida de abajo, cuando esté fria la voy a prender y vamos a ver si larga humito como antes de hacerle el service.
Freddy, no es por la guita, es que me gusta mimarla un poco cuando puedo hacerlo yo. :lol:

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PRISTU
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2007, 19:10 
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Eso, tiene mas salida de abajo y anda como "mas liviana"...jeje. La estoy usando todos estos días y noto claro...la diferencia. En las aceleradas en la calle que antes tiraba humo - cuando en la rambla la "pisaba algo" miraba por el retro y veía el humo - ahora NADAAAAAAAAAAA...eso sí en la mañana cuando prendo en frío tira pero no tanto.
Una hora y media ? tanto...durante el procedimiento aceleraron a distintas velocidades y varias al palo?...ya que eso además de ser recomendado por el fabricante del producto, determina que se consuma mas rápido.
Gerardo...no es taller mecánico; es un lubricentro "de película", donde lavo y realizo todos los cambios de fluídos.

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2007, 20:26 
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Lo que duró hora y media fué desde que me tomaron el turno hasta que terminaron con todo, tienem mucho laburo y pocos empleados..pero los apuré bastante , nada de ir a tomar cafecito, presión, presión, marcación hombre a hombre, hasta que los pudrí y me la entregaron, el proceso duró unos 45 minutos. En la orden de trabajo decia que me la entregaban a las tres horas. ja,ja,ja de acaaaa :)

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PRISTU
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2007, 23:16 
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En el lubricentro donde yo cambio los jugos de la chata lo tienen, sale $79 pero viene sin los cañitos, simplemente una tapita. El vendedor dice q a él tampoco le entregan la tapa con las conexiones a menos que compre un lotecito de 5 unidades (y solo le dan una). Quedo en averiguarme mas datos. Alguien sabe algo al respecto?

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