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Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2007, 20:03 
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Lo que yo hago es cambiar la correa de distribución cada 50.000 Kms, y al llegar a los 100.000 hacer el cambio completo con los dos tensores y el engranaje cigueñal. Por ahora nunca me dio problemas.
Siempre puse Tensores INA y correas Dayco.
Saludos.

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Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2007, 20:22 
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y el engranaje del ciguenial? y los retenes???

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Saludos//Patricio

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2007, 08:31 
Arriba  
Los retenes pongo SABO que me dieron buen resultado. El engranaje cigueñal puse un par de veces uno nacional que se consigue por acá. Por supuesto que la oferta de marcas que nos llegan acá es mucho más reducida que la que tienen en Buenos Aires.
Saludos.

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Juan Carlos Molina - LU3KMC
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2007, 10:07 
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Patricio, te recomiendo que pongas el Kit Internacional ( trae el engranaje ) y que le pongas la correa para 2.8 que en apariencia es igual pero lleva otro compuesto ( mucho mas resistente) de hecho fijate que, en la caja de la correa para 2.5 ( la de 60$) dice :NO COLOCAR EN MOTORES 2.8!!!, sale bastante mas que la de 2.5 ( alrrededor de 200$ ).

PD: De todos modos no estaría de mas preguntarle a Alejandro ( Aliasol ) cual fue el motivo de la rotura de la distribución que sufrió Matute en Perú ( si es que pudieron determinarlo) dado que según he escuchado había sido reemplazada por completo antes de iniciar dicho viaje, o sea tenia mucho menos de 10.000 Km, estaría bueno contar con toda la información posible,es decir, si fue falla de materiales o de instalación y así poder tomar los recaudos necesarios ante un eventual mantenimiento preventivo.l

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2007, 22:44 
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Bueno , como dice Angel Caido efectivamente el problema en el Defender fue la distribución , lo que trajo aparejado detención instantánea y traslado de la chata a Lima - Peru donde fue reparada.
Los detalles técnicos , materiales , etc , serán relatados por Matute a su regreso que es quien estuvo con el Defender : antes del viaje en el taller Bs As ; durante el viaje ; en el taller de reparación en Lima y posterior a la reparación de regreso por el Amazonas .
De esta forma podremos tener bien en claro las circunstancias reales y detalles preventivos para otros

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.Colocar doce Defender en seis filas de modo que cada fila tenga cuatro Defender


Defender 110 Tdi

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2007, 22:53 
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Gracias aliasoil
no te olvides de mandar esa info, realmente es necesaria...

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2007, 14:20 
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Patricio te puedo contar mi experiencia. Cuando cambié el kit por el maxion, en el mismo negocio me ofrecieron la correa de distribución SKF. A los 1000km se cortó, nunca supimos porqué, encontramos todo bien colocado. Puse la Gates como siempre y hasta ahora todo bien, tiene 60.000km y la voy a dejar hasta los 80.000.
aludos, maximo

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 11:46 
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mi Dios.....
alguien probo ultimamente con el kit genuino STC4096L ??

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Saludos//Patricio

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