www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 10:08
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 11:54
Mensajes: 845
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2007, 15:22 
Arriba  
Estimados foreros,
Una vez más molestando de sus conocimientos (y en este caso de haber pateado y averiguado bastante).
Me decidí y estoy por hacerle un pequeño lift a la Oldie. No es gran cosa pero sale de espirales reforzados amortiguadores y bujerio nuevo.
Como no puedo con mi genio, y la $$$ no se estira mucho, quisiera saber de algunos lugares (BARATOS) donde pueda comprar en Capital cubiertas BF Goodrich 245 / 70 / 16.
Si tienen y me pueden pasar la Dir, el telefóno y precio orientativo, por este medio o MP, será de mucha ayuda.

Gracias a todos

_________________
CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2007, 15:41 
Arriba  
Carlos.
Averigué donde coloqué las michelín al Defe mío y me pasó esa marca , BF y medida , modelo AT TA KO , $ 480 Final.
Por si te sirve de referencia.
Por las mías me había hecho un muy buen precio.
Saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 11:54
Mensajes: 845
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2007, 16:04 
Arriba  
Sip vale, me podes pasar el fono y la dir.
Gracias por tomarte el laburo

_________________
CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2007, 16:08 
Arriba  
Carlos:

En diciembre de 2007 busqué cubiertas Michelin por todo Buenos Aires. Conseguí el mejor precio en:

CENTRO DEL NEUMATICO
Av Warnes 666
Tel: (011) 4857-5258

Roddie

  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 11:54
Mensajes: 845
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2007, 16:26 
Arriba  
Gracias Roddie.
Espero que la altura de la calle, no le traiga ninguna anomalia religiosa a la Oldie y de "poseimiento diabólico" :) al dueño, como transladarse al futuro para comprar algo.jajajaj
Gracias ya llamo y pregunto despues te cuento.

_________________
CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2007, 18:17 
Arriba  
¡Muy bueno, Carlos! Lo que pasa es que para pagar esas Michelin no me quedó otra que vender mi alma al demonio, y así fue que buscándolo di con Warnes 666.

Un abrazo.

Roddie

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2007, 18:45 
Arriba  
Mi amooooooooor, es que vos no entendes naaaaaaaaa. Si Roddie vendio su alma al demonio por un buen precio de de cubierta, ruedas, gomas, como se llamen, tiene las mismas ventajas del Doctor Faustus (de Xris Marlow), dentro de lo que se cuenta viajar unos meses hacia el futuro.

Che, Roddie, contame si va a llover para Noche Buena, asi organizo asado o cena fria, juassssssssssssss, me meo.

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2007, 19:33 
Arriba  
Carlos, no te gusta la medida 235 85 16...con esa me vino la Camel y se las cambié por canje publicitario por otras de menor medida pero creo que ahora cuando me compre las MUD retorno a esa medida. Acá en Uruguay las Goodrich Mud 235 85 16 están a 228 dólares cada una...mucho mas caro que ahí no? O estoy convirtiendo como nuestros ministros de economía...es decir pal or*o... :D
El precio me lo pasaron en dólares y haciendo la conversión a argentinos, creo que son unos 660 por cubierta.
Te cuento que con esa medida que son mas altas pero un poco mas angostas no rozaba en ninguna parte. Salvo algo apenas perceptible cuando doblaba totalmente a la derecha...si solo para ese lado...en la cubierta delantera de ese lado...en fin. Estoy en la misma, comprar unas "patas" para el barro.

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2007, 19:58 
Arriba  
esta pag. tiene neumaticos a muy buen precio lo que no se es si mandara pedidos al otro lado del charco,ya que aqui en españa si nos lo venden. hecha un vistazo. http://www.asr4x4.com/precios.php


saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 11:54
Mensajes: 845
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2007, 20:30 
Arriba  
Gracias a todos,
De lo poco que averigué el mejor precio que tengo hoy por hoy es $ 500 en Warnes alias "el anticristo" en BFG A/T 245 /70/16.
FC, yo mucho de cubiertas no se, pero de lo que le pregunté a los que tienen más experiencia, lo que he podido leer, quemarme las pestañas tratando de estudiar "EL TEMA" y considerando las medidas del pequeño lift me inclino por lo más clásico y llamaría yo standard.
Las Mud me encannnnnnntan pero por ahora no me animo, tal vez la próxima o cuando viaje en alguna chata con las mud puestas jajaja (fue una indirecta).
Pekos, me gustó la pág. en especial la Toyota LC del logo pero tengo que terminar el tema por un viaje antes del miercoles próximo.
Alaciel, estamos hablando de algo así como "Back to the future"?

PS: Este foro da para todo y como siempre nos vamos a la banquina y porque no volcamos y nos prendemos con cualquier cosa. Me gusta el estilo. :smile:

_________________
CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com