www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:41
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:20
Mensajes: 1202
Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2007, 13:21 
Arriba  
No tengas miedo en poner el nombre del taller, NOS SIRVE A TODOS. De nada vale (mas que para descargarse je) contar la mala experiencia si el resto no puede tomar sus recaudos de ello.

Esto también vale para las buenas experiencias y talleres responsables.

_________________
Cordiales saludos

Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2007, 16:08 
Arriba  
Sabés lo que pasa voris, que en silgrada tienen todos los trabajos tabulados, ejemplo, cambio de tapa de cilindros, son ponele 5 horas, la hora está $99+iva, entonces serán $495+iva.
Pero si se tienen que poner 1 ó 2 horitas como decís a acomodar el burlete, te van a tener que cobrar $99 ó $198 por esa tarea. Y si el burlete se te vuelve a desacomodar, todavía vas a pensar que te estafaron.
Entonces con vehiculos de más de 10 años la cosa no es tan fácil. Si el burlete ya se despegó es posible que te recomienden poner uno nuevo y volver arrancar de cero. Y si queremos dejar el que tenía porque creemos que todavía anda, a veces es mejor para esas cosa chicas ir a un taller de barrio, ó ponerse uno mismo con la tarea.
saludos, maximo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2566
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2007, 17:14 
Arriba  
No conozco el taller.

La Disco de Voris es TD5 año ¿2003?

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:55
Mensajes: 166
Ubicación: Ma del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2007, 17:26 
Arriba  
Mstocker, no leiste bien, mi disco es una 2004, tiene tres años solamente, el burlete esta en perfecto estado como ya conte, por eso dude en comprar uno nuevo, en el tallerl simplemente me dijeron que llame, pida el repuesto y que se lo ponga yo. Lo que pasa es que el problema era la puerta, repito no el burlete. gracias!

Saludos

Halejoh la mia es 2004, saludos

_________________
Santiago
EX....Discovery 2 td5
Mitsubishi Triton, la diabolica...
Mar del Plata

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2007, 12:08 
Arriba  
Entendido Voris.
saludos, maximo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 10:42 
Arriba  
Un amigo tiene un dicho y me tiene podrido pero tiene razon:

"No se queje si no se queja"

Algo q yo nunca hago..

Lo primero q deberiamos hacer cuando estamos desconformes con algo es quejarnos al taller por varios motivos:

Quien te dice estas dando con un taller que quiere trabajar decorosamente y te atiende el reclamo.

Tenes oportunidad de q se entere el dueño de lo q paso, por alli es de los q se quedan sentados en el escritorio (tal vez el lubricante se lo esta afanando el empleado).

A veces estamos equivocados nosotros, y nos pueden explicar satisfactoriamente lo sucedido.

O podes comprobar feacientemente q los dueños se dedican a la estafa y podes buscar un taller con LEALTAD COMERCIAL.

Por otro lado:
Los talleres pueden estar atestados de gente, el mecanico pudo pelearse con la novia, etc etc; pero si estas condiciones afectan el servicio...es buena oportunidad para cambiar de taller.

Los talleres privados viven precisamente de arreglar autos; pero los Concesionarios VIVEN de VENDER AUTOS; claro no podemos poner a todos los Concesionarios en una misma bolsa, hay raras exepciones y tambien suelen arreglar autos razonablemente.

Los Jefes de Taller CALIFICADOS, suelen buscar nuevos horizontes donde les paguen bien y peregrinan.

En oportunidad de necesitar el service oficial cuando mi chata era nueva comence a averiguar telefonicamente a distintas Concesionarias del pais; escuche las mas vervorragicas y originales chantuneadas; entonces llame al 0800 de LR, una niña me explico sin PREGUNTARLE A NADIE q en ese momento existian tres Casas q me lo podrian hacer el trabajo por q tenian las herramientas, los otros NO, les era IMPOSIBLE. Averigue nuevamente y arteramente en ciertos consecionarios, mi problema esra con los plics comandos a distancia q monta la alarma y cierra las puertas; logre q me dijeran q ivan a hacer, lisa y llanamente me arrancaban la alarma y me ponian una ridicula tercer mundista X28. Fui a la q me recomendaron en LR y PAGUE y sali completamente conforme, un trabajo profesional y con LEALTAD COMERCIAL.

Salutes

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com