www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:59
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2007, 15:05
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2007, 09:33 
Arriba  
yo toco bastante coches automaticos de marca mercedes, audi,renault etc... y el nivel de aceite de la caja cambios se mira con el coche arrancado y yo personalmente le introduzco todas las marchas y luego le miro el nivel. te indico:que en cada coche tiene su maner de mirarlo unos dice que a 40ºc otros dicen que a 60º c etc...

no discuto la opinion del mecanico pero te aconsejo que mires lo que te aconseja EL MANUAL DEL DISCOVERY ya que el nivel del cambio cada marca se revisa el nivel de manera distintas si el manual te dice que por ejemplo es a 20º pues a 20º miras el nivel del cambio y conforme esta le añades o le quitas.

muchas veces los mecanicos hacen sus medidas estandar para todos los modelos y motores y eso no es asi, cada marca,modelo,motor y cambio tienen un reglaje y medidas distintos.tu mismo, si tienes el manual del disco no te compliques, azlo como te dice land rover,ya que si en un futuro tienes algun problema con el cambio o cualquier cosa relacionada,sabes que el nivel esta como debe de ir para ese coche.

pues hala!despues de este sermon,espero que te quede claro.ya nos contaras

saludos :D

_________________
discovery 300 tdi 95

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2007, 09:50 
Arriba  
Yamoncito:

http://www.widman.biz/Boletines/2007/Bo ... in_50.html


Salute
JHS

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2007, 13:26 
Arriba  
JHS.Muy bueno el boletin que recomendaste.Descubri que el embrague es muy similar al de las motos (no lo sabia)
Con respecto a la sensacion patinada en la caja automatica,yo no se como funciona especificamente,pero en el uso puede sentirse que patina al acelerarlo suavemente,en cambio cuando uno le pone el pie a fondo ninguna patinada
Lo comprobe en un Mercedes 280 año 80y pico cuando lo sacas a fondo patinan las gomas en 1ra,2day3ra cuando va tirando el cambio y al manejarlo sin mucha presion en el acelerador se siente como que patina (sobre todo en la primera velocidad)
Salu2

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:35
Mensajes: 1861
Ubicación: Dorrego, Pcia de Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2007, 13:48 
Arriba  
no, si y adecía yo jorge :grin:
me pregunto como todavía salen bichos con tres pedales...

_________________
Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com