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Mensaje |
carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Oct 2007, 15:44 |
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Señores, un amigo necesita ayuda con un problemita que tiene:
BUENAS A TODOS, TENGO PROBLEMAS CON LA DOBLE, RESULTA QUE EN UNA SUBIDA MUY ENPINADA CON ROCAS, ROMPI LA CRUCETA INTERNA, Y LA CORONA, YA FUERON REEMPLAZADAS POR UNA CRUCETA NUEVA, CORONA Y RAIPIN (así se escribe?), PERO AL ARMAR EL CONJUNTO Y PROBAR, LAS LLANTAS SE VAN FRENANDO DE A POCO Y LA DIRECCION SE BAMBOLEA
Le cambiamos la corona y el raipin nuevamente por otro en mejor estado, revisaron nuevamente que Todo estuviera o.k y volvieron a probar, resultado?
LO MISMO.
ESPERO SUS COMENTARIOS TECNICOS Y UNA POSIBLE SOLUCIÓN, YA ME HE PERDIDO DOS SALIDAS Y ESTOY DE BOTAR LA TOALLA...
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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lfmontoy
Registrado: 16 Ago 2007, 19:08 Mensajes: 155 Ubicación: medellin colombia
Mi modelo Land Rover: Serie II-A Santana cabinado
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Publicado: 12 Oct 2007, 12:11 |
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Amigo carlosbeldia,en primer lugar,seria bueno saber si se frena con bamboleo de la direccion al colocar la doble traccion o tambien con traccion tracera,porque una cosa es la transmision recibiendo fuerza desde la caja para transmitirla a las llantas y otra es el conjunto de corona,satelites,planetarios y demas rodando en vacio
En alguna oportunidad en un carro que armamos,notamos algo parecido ,al poner el bajo,para usar la doble traccion y luego volver a quitarla,el vehiculo se frenaba y tiraba la direccion con fuerte bamboleo,y notamos que si se ponia marcha atras un metro,algo se acomodaba y seguìa bien.ensaya y me cuentas si en tu caso ocurre lo mismo.
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Oct 2007, 13:46 |
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Sólo sucede cuando ponen la doble, se acaba el problema apenas está en sencilla
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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suacon
Registrado: 08 Ago 2007, 19:01 Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB
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Publicado: 12 Oct 2007, 14:41 |
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entonces si solo pasa cuando ponen la doble.. debe de ser porque han probado la doble en pavimento, entonces todas las ruedas tienen traccion y como en pavimento no desliza la rueda provoca ese sintoma y debe de estar arrastrando la rueda.. en cambio en lodo cada rueda tira diferente y no se siente ese efecto.....saludos
_________________ Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)
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lfmontoy
Registrado: 16 Ago 2007, 19:08 Mensajes: 155 Ubicación: medellin colombia
Mi modelo Land Rover: Serie II-A Santana cabinado
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Publicado: 12 Oct 2007, 23:57 |
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Entonces amigo yo seguiria descartando talvez se me ocurre,quitar el cardan trasero y ensayar la doble con el delantero ,para eludir un posible arrastre debido a desigualdad de rines,llantas y otros.
tambien,cuentanos si el carro tiene ruedalibre?,ya que un desgaste en una de ellas,podria bloquear una llanta al atravesarse el sistema interno de enganche y ponerte en dicho problema
....Dale duro.....
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