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Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 15:44 
Arriba  
Señores, un amigo necesita ayuda con un problemita que tiene:

BUENAS A TODOS, TENGO PROBLEMAS CON LA DOBLE, RESULTA QUE EN UNA SUBIDA MUY ENPINADA CON ROCAS, ROMPI LA CRUCETA INTERNA, Y LA CORONA, YA FUERON REEMPLAZADAS POR UNA CRUCETA NUEVA, CORONA Y RAIPIN (así se escribe?), PERO AL ARMAR EL CONJUNTO Y PROBAR, LAS LLANTAS SE VAN FRENANDO DE A POCO Y LA DIRECCION SE BAMBOLEA

Le cambiamos la corona y el raipin nuevamente por otro en mejor estado, revisaron nuevamente que Todo estuviera o.k y volvieron a probar, resultado?

LO MISMO.

ESPERO SUS COMENTARIOS TECNICOS Y UNA POSIBLE SOLUCIÓN, YA ME HE PERDIDO DOS SALIDAS Y ESTOY DE BOTAR LA TOALLA...

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 12:11 
Arriba  
Amigo carlosbeldia,en primer lugar,seria bueno saber si se frena con bamboleo de la direccion al colocar la doble traccion o tambien con traccion tracera,porque una cosa es la transmision recibiendo fuerza desde la caja para transmitirla a las llantas y otra es el conjunto de corona,satelites,planetarios y demas rodando en vacio

En alguna oportunidad en un carro que armamos,notamos algo parecido ,al poner el bajo,para usar la doble traccion y luego volver a quitarla,el vehiculo se frenaba y tiraba la direccion con fuerte bamboleo,y notamos que si se ponia marcha atras un metro,algo se acomodaba y seguìa bien.ensaya y me cuentas si en tu caso ocurre lo mismo.

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 13:46 
Arriba  
Sólo sucede cuando ponen la doble, se acaba el problema apenas está en sencilla

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 14:41 
Arriba  
entonces si solo pasa cuando ponen la doble.. debe de ser porque han probado la doble en pavimento, entonces todas las ruedas tienen traccion y como en pavimento no desliza la rueda provoca ese sintoma y debe de estar arrastrando la rueda.. en cambio en lodo cada rueda tira diferente y no se siente ese efecto.....saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 23:57 
Arriba  
Entonces amigo yo seguiria descartando talvez se me ocurre,quitar el cardan trasero y ensayar la doble con el delantero ,para eludir un posible arrastre debido a desigualdad de rines,llantas y otros.
tambien,cuentanos si el carro tiene ruedalibre?,ya que un desgaste en una de ellas,podria bloquear una llanta al atravesarse el sistema interno de enganche y ponerte en dicho problema

....Dale duro..... :cool:

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