www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:45
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2019, 14:15 
Arriba  
Gallego el dato no lo tengo y no medi la profundidad de las toberas
Como el inyeccionista se entero que mi bomba de transferencia tiene 350.000 km mas o menos me mando a cambiarla urgente asi la bomba trabaja con presion positiva a pesar que se las aguanta
llego despues de meses

Imagen
https://es.imgbb.com/

la original me perdio por una conexion mientras la asentaba .... y le mande una kobla para c10 jajaja aguanto desde ese entonces, ahora veremos con una para ella! con pajerito y todo; bueno veo si me agarra ganas y la cambio, aun no mido presion de turbo

abrazos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Mar 2004, 21:01
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2019, 21:08 
Arriba  
Hola, buenas noches...

Yo todavía no lo pude confirmar fehacientemente el dato del afloramiento de los inyectores. Tengo algunos datos de gente muy confiable pero preciso, preciso.... ninguno. La tapa fue instalada y a los inyectores los subimos un poco con unas arandelas mas gruesas para dejarlos a la misma altura que estaban antes de tener que intervenir en la superficie plana.

Gracias por responder...

Un abrazo muy grande a todos

_________________
Imagen

El Gallego

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2019, 10:03 
Arriba  
saque la bomba caminada y al accionarla manualmente empujaba bien, hacia vacio/presion sin perderlo al menos durante unos segundos
las palancas difieren con la que compre si comparan la foto de abajo con la publicada mas arriba

Imagen

aparentemente esta podia accionar pero con una incursion pequeña; y la de mas arriba la leva parece la ataca con el angulo apropiado y hace que el difragama incursione mas, "bombeando" mas

como quedo instalada dentro de la maraña de mangueras

Imagen

no encontre la foto donde puse las dos para compararlas mejor, si las encuentro las posteo
a la chata no la probe en ruta solo una vueltita pues mi medio de traslado usual es la moto jejeje

abrazos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Mar 2024, 13:48 
Arriba  
habia olvidado la contraseña ... cosas que pasan a los 66
la encontre asi que escribo algo como para recordar viejos tiempos

bueno sobre el afloramiento ni idea (se que es importante )
las toberas bien fueron cambiadas a los 382000km y a los 415000 (ando en moto y la uso solo para viajar con la patrona neuquen san luis corrientes bombiñas brasil)
el consumo ahora es de 9 km/lts

saludos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Mar 2024, 19:16 
Arriba  
Hola Sergio!
Muy bueno leerte y saber que la Disco sigue rodando

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 826
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2024, 16:52 
Arriba  
Sergio Long escribiste:
saque la bomba caminada y al accionarla manualmente empujaba bien, hacia vacio/presion sin perderlo al menos durante unos segundos
las palancas difieren con la que compre si comparan la foto de abajo con la publicada mas arriba

Imagen

aparentemente esta podia accionar pero con una incursion pequeña; y la de mas arriba la leva parece la ataca con el angulo apropiado y hace que el difragama incursione mas, "bombeando" mas

como quedo instalada dentro de la maraña de mangueras

Imagen

no encontre la foto donde puse las dos para compararlas mejor, si las encuentro las posteo
a la chata no la probe en ruta solo una vueltita pues mi medio de traslado usual es la moto jejeje

abrazos


Sergio,
Es todo un tema como ataca la palanca esa en el arbol de levas. La idea seria que mueva la bomba en un lugar medio, como para no romper nada si trabaja en un extremo. En un extremo de casi no contacto mueve muy poco, si cuando la pones ya va super apretada, va a trabajar en el rango mas extremo del diafragma y no se cuanto va a durar eso. Yo cambie varias veces y siempre cuando apoyo veo donde esta trabajando. Conel auto en marcha, agarras la manija purgadora y sentis ahi en que lugar hace el movimiento. Hay un tipo en Canada que hizo unos cuantos tests con bombas y midiendo los angulos de cada cosa. Yo tengo unos espaciadores que le pongo segun como ataque la bomba al arbol de levas.

Saludos,
Juan.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com