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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 12:04 
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En la Discovery salto un dia el fusible de giros (el 1) y luego el de la baliza (al lado de la bateria). Revise portalamparas por posible corto y no habia nada. Reemplace ambos fusibles y siguio andando, a los 2 dias salto de vuelta el giro. Entonces me puse a revisar los giros bajos que estan sobre el paragolpes trasero, estaba todo bien, pero vi que el cable que sale del corrugado plastico se habia rozado contra el chasis y estaba pelado. Le puse cinta y se soluciono el problema. A veces una gilada como esa te lleva varios dias de investigacion. Otra vez me paso que saltaba el fusible de la bomba de combustible electrica de la Range, era un cablecito pelado, y yo cambie la bomba entera...

Saludos,

Juan.

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 18:35 
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Hola Juan,
una vez detecté una falla similar que quemaba el fuse de balizas/bocina.
Se trataba de un cable violeta que pasa, junto a todos los manojos, por debajo del volante.
Debido al peso de los manojos, estos se tienden a recostar sobre el marco inferior del tablero, cuyo refuerzo de chapa tiene un filo en el borde.
Para evitar problemas en este caso mi consejo es ponerle una cinta de tela engomada de lado a lado a esta chapa (se accede al abrir la tapa de la fusiblera).

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 08:32 
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A mi en el Defender no me funcionaba el giro tras derecho, miré cables fusibles farol, etc. y nada, despues de un año empezó a funcionar solo. de esto hace 4 meses que funciona sin ningún problema.
El Defender se arregla solo? :shock:

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 09:46 
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Gracias German, igualmente no es el unico vehiculo con ese tipo de problemas. Una vez un VW Gol se me quemo el volante por un cable que tocaba la chapa, no saltaba ningun fusible.

Fer, el Defender tiene vida propia, genera anticuerpos, cuando se rompe no es por algun problema, sino que quiere que el dueño no lo use por un tiempo.

Saludos,
Juan

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Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
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Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 10:16 
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No te quejes che que el serie traia 1 solo fusible de 30 A , si se quemaba no andaba nada y eso q mucho electrico no tiene

_________________
Pablo

Serie III 1977

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 18:22 
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Pablo,

El Serie III tiene 4 fusibles y con eso tenes que arreglarte para todo. Ademas hacen falso contacto porque el conector es bastante trucho. La Discovery debe tener unos 30 fusibles, necesitas un mapa para entender que es cada uno.

Saludos,
Juan.

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Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 03:37 
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Hola
La Santisima trinida es un juego de niños comparada con al electricidad de los landys. Un amigo se quedaba sin batería hasta que tuvo que cambiar el cable del testigo del combustible en su 110. Desde entonces solucionado el problema.
Salute

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